Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El objetivo se ha cumplido por méritos propios, porque desde hace meses se sabia que el 7 iba a Europa y se ha alcanzado un puesto de muchísimo mérito en una temporada que se nos atravesó desde el principio.

Hoy se ha certificado un hito que nunca antes había conseguido el Betis y la única opción de crecer es estar año a año en los puestos que llevamos 4 temporadas. Si queréis quitarle mérito, hacedlo pero lo que han conseguido los integrantes actuales del real Betis balompié, jamás se había conseguido en nuestra historia.
    Y estoy de acuerdo con todo eso, excepto en que haya sido SÓLO por méritos propios. Si tienes que sentarte a ver por la Tv que un equipo X gane para lograr tu objetivo, es que has estado listo y ratonero en el área esperando un mal despeje, pero no te has fabricado tú el gol.

Lo que quiero expresar es que para mí se equivoca Pellegrini sacando pecho hoy. La vida y el Athletic nos han dado una segunda oportunidad en liga y la hemos aprovechado cuando otros no, pero no creo que un séptimo puesto y no haber pasado siquiera una ronda en ninguna de las 3 copas sea para vender la temporada como un éxito.
    A barras13, eduerbetico, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Según wikipedia nos enfrentaríamos a un perdedor de las fases previas de Europa League. Entonces creo que se evitan rivales de las mejores ligas.

​​​​​​​
      Pues ojalá sea así.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Le doy un bien. Hemos tenido muchos contratiempos,lesiones, jugadores con un rendimiento por debajo de lo que se esperaba, mala confección de la plantilla. Desastre en Europa y Copa del Rey. En la Liga no tenemos equipo para más. Ir a Europa 4 temporadas consecutivas es un hito. Yo soy de los que a muerte con El Ingeniero

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pues ojalá sea así.
          Cómo mucho nos puede tocar un equipo de una liga mediana.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo le doy un bien raspado. Se consigue el objetivo, aún teniendo lesionados a varios jugadores durante la temporada. Creo que solo Johnny es el único que se ha librado de una lesión (aunque viniendo en enero...)

Por otra parte, lo de los torneos pesa bastante. Y durante ciertas fases de la temporada, el equipo no ha rendido de acuerdo a su nivel (que yo sigo pensando que equipo hay para hacer lo que ha hecho en liga).

Empezaremos una nueva temporada y esperemos que no hagamos el panga en la primera eliminatoria de acceso a Conference... La temporada que viene vamos a ser más exigentes y no valdrá la excusa de las lesiones o inscripciones...

Y a MP, por favor, el jugador que no esté, no lo llame. Carvalho es un ex jugador. Prefiero un mal partido de Altimira, a volver a ver uno de WC
            A Balompédico y barras13 les gusta esto.

Comentario

Bien. Teniendo en cuenta las desgracias que hemos tenido este año con las lesiones, que no ha sido ni medio normal, me doy por contento con la Conference. Espero que desde el club y sobre todo desde el entrenador se le de importancia y el objetivo sea levantar en título, por plantilla debemos ser uno de lo favoritos. Las actuaciones es europa y copa bajan la nota claramente.

Comentario

En global un bien, no se pedía ganar la Copa pero se podría haber hecho mejor papel, y el EL se debería haber pasado ronda, todo esto resta, una cuarta clasificación europea se me antoja como algo histórico en este club, el juego en general ha sido muy mejorable y las circunstancias han sido muchas, de nuevo se comienza la liga con problemas de inscripción, la venta de un jugador importante una vez ya confeccionada la lista, decisiones desconcertantes del mister, jugadores que ha llegado que creíamos que iban a dar un salto de calidad como Abde y de momento ha sido un fracaso, plaga de lesiones, en la que durante varios partidos hemos llegado a tener entre 12 y 14 bajas y entre ellas gente muy importante, salida abrupta del DD; en definitiva temporada para reflexionar creo que todos, el entrenador, los jugadores, la DD y los dueños.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  En global un bien, no se pedía ganar la Copa pero se podría haber hecho mejor papel, y el EL se debería haber pasado ronda, todo esto resta, una cuarta clasificación europea se me antoja como algo histórico en este club, el juego en general ha sido muy mejorable y las circunstancias han sido muchas, de nuevo se comienza la liga con problemas de inscripción, la venta de un jugador importante una vez ya confeccionada la lista, decisiones desconcertantes del mister, jugadores que ha llegado que creíamos que iban a dar un salto de calidad como Abde y de momento ha sido un fracaso, plaga de lesiones, en la que durante varios partidos hemos llegado a tener entre 12 y 14 bajas y entre ellas gente muy importante, salida abrupta del DD; en definitiva temporada para reflexionar creo que todos, el entrenador, los jugadores, la DD y los dueños.
                  Buen resumen de todo lo que ha pasado.

Mi nota es un 6 en liga.

Comentario

Yo le doy un aprobado, hay que poner en contexto todo, el papel en europa ha sido lamentable si, fuera de eso el objetivo de europa se ha cumplido, a mí también me hubiera gustado jugar la europa league, pero si la conference se la toman en serio y tenemos suerte con los cruces, podemos llegar lejos, es una temporada donde ha habido multitud de factores en contra, venta de jugadores a destiempo, lesiones...y aun así estamos hablando que una mala temporada hemos conseguido quedar el 7, la gente esta enfadada porque ni ellos mismos le dan valor a una competición europea, tiene telita la cosa

Comentario

• Hasta que el equipo no gane esa previa en agosto no diré que se ha clasificado para competición europea, dejad de engañar al personal con eso de cuarto año consecutivo en Europa porque de momento NO es cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        Le doy un bien. Hemos tenido muchos contratiempos,lesiones, jugadores con un rendimiento por debajo de lo que se esperaba, mala confección de la plantilla. Desastre en Europa y Copa del Rey. En la Liga no tenemos equipo para más. Ir a Europa 4 temporadas consecutivas es un hito. Yo soy de los que a muerte con El Ingeniero
                        Yo soy de los que a muerte con el Betis. Las personas pasan, la institución queda.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Hasta que el equipo no gane esa previa en agosto no diré que se ha clasificado para competición europea, dejad de engañar al personal con eso de cuarto año consecutivo en Europa porque de momento NO es cierto.
                          A ver si la liga deja de engañar a la gente y para él año que viene llama al 6 o 7° puesto " Puesto de playoff de acceso a la Conference "

Aunque sea un doble partido a ida y vuelta, ya estas jugando con un equipo que no pertenece a la 1a división Española.

Llámalo como querais pero es ir a Europa porque compites con un Equipo Europeo.

Comentario

• Suficiente, y muy muy muy justito. Al menos vamos a tener la oportunidad de jugar en Europa si pasamos la eliminatoria previa, aunque sea vía Conference, pero el juego del equipo durante toda la temporada (y parte de la anterior) ha sido para verlo, y lo dejo aquí porque si me da por analizar las eliminaciones de Copa y EL/Conference acabo poniendo un suspenso más que merecido.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Para mí la temporada un 6.5.

Llevábamos varios años en los q veíamos un Betis muy reconocible, en el q solo se había dado alguna pincelada a la plantilla. siempre entendí q está era una temporada de transición, en la q había q empezar a mover a jugadores q ya no creían en el proyecto y traer a otros nuevos. creí q esos jugadores nuevos iban a ser jóvenes, pero se ha traído un poco de todo. Y a pesar de estar en transición, hemos alcanzado europa.

El año q viene, con esta evolución de la plantilla a la mitad, deberíamos empezar a ver otra cosa. Con jugadores q vayan cogiendo galones y los nuevos q aun estén por llegar. Esperemos q sea así y q este año haya sido un minipasito para atrás para dar dos pasitos hacia adelante (Mark González dixit)

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Y estoy de acuerdo con todo eso, excepto en que haya sido SÓLO por méritos propios. Si tienes que sentarte a ver por la Tv que un equipo X gane para lograr tu objetivo, es que has estado listo y ratonero en el área esperando un mal despeje, pero no te has fabricado tú el gol.

Lo que quiero expresar es que para mí se equivoca Pellegrini sacando pecho hoy. La vida y el Athletic nos han dado una segunda oportunidad en liga y la hemos aprovechado cuando otros no, pero no creo que un séptimo puesto y no haber pasado siquiera una ronda en ninguna de las 3 copas sea para vender la temporada como un éxito.
                                La temporada es buena, incluso un éxito dentro de los parámetros históricos del Betis, otra cosa es el mal sabor de boca que nos pueda quedar por cómo se ha desarrollado la misma en cuanto a juego y ahí Pelegrini tiene la máxima responsabilidad. En cuanto a los méritos, si seguimos su razonamiento, ni la liga del madrid ni la copa del Athletic se debe exclusivamente a sus méritos, uno debe agradecérselo a un lamentable Barcelona y otro a la impericia de los jugadores del Mallorca. Todos los equipos acaban como acaban exclusivamente por sus méritos propios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X