Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un 5 pelao, vamos suficiente, temporada mily mal competida fuera de la liga y salvada por los pelos por la clasificación a Conference, siendo el juego del equipo también muy muy mejorable
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Y alguno todavía me querrá convencer a día de hoy de que era mejor que la Copa la ganase el Mallorca, porque así el equipo iba a buscar la 6ª plaza con más ganas, porque los vascos nos pegan, etc... los mundos de Yupi, vaya. El monumento ese del que se está hablando en este post que se lo hagan al Athletic, por favor.

      Comentario


      • Me resulta difícil calificar la temporada.

        Por un lado hemos tenido una plaga de lesiones que para muchos equipos hubiera significado un descalabro. Ademas han sido lesiones largas e importantes en cuanto a nombres.

        Por otro el juego del equipo ha sido el peor de la era Pellegrini, aunque lo mas negativo ha sido el papel que hemos realizado en europa y copa del rey.

        Al final nos hemos clasificado para Europa que es importante para la estabilidad del club, aunque sea la conference. Eso si, no hay que hacer el canelo en el play off.

        6,5
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Sin quitar hierro a los errores de Manolo,me gustaría ver a otro equipo con la plaga de lesiones que hemos tenido,con dos centrales durante casi una vuelta y la indolencia de algunos de nuestros jugadores donde andaría.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/24, 20:17:33.
          A MAcasleb le gusta esto.

          Comentario


          • Suficiente por el puesto en Liga. Desastre en las tres Copas, plaga de lesiones, forma física sospechosa y juego soporífero.

            Comentario


            • Yo alucino con las notas. Un 5? Madre mía. Nos clasificamos para Europa por 4 vez consecutiva!! Un equipo que hace poco bajaba a segunda división!!
              Mi nota: un 8. Ya quisieran el Sevilla o Villareal cambiarse con nosotros. Con mucha ilusión por jugar la conference. Creo que este año nos lo vamos a tomar mas en serio.
              A MAcasleb y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Es muy difícil sacar conclusiones con los errores propios y ajenos que han acabado pesando tanto, así como en una serie de lesiones entramos concretos que han sido una autentica ruina.

                Teniendo en cuenta todo, suficiente raspado.

                Desastre en EL, desastre en copa, y en liga también temporada flojita, pero como digo, entre errores como la lista, alguna decisión arbitral que podría habernos dado algún que otro punto, y sobre todo la numerosísima cantidad de lesiones, son atenuantes.

                Me preocupa más el juego y la necesaria profunda limpieza de plantilla, que el resultado en si final de la temporada. hay que cambiar muchos nombres, y sobre todo tener clara cual es la línea de juego, ya sea para saber que perfiles de jugadores traer, o para adaptarlo a los futbolistas disponibles.

                Comentario


                • Imagino que ya clasificarnos para Europa es lo mínimo. Un 7 seria ganar una competición? Hay que recordar que solo tenemos 3 copas del Rey en los ultimos 50 años?
                  No deberíamos poner los pies en el suelo?
                  A Satanitas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Sin quitar hierro a los errores de Manolo,me gustaría ver a otro equipo con la plaga de lesiones que hemos tenido,con dos centrales durante casi un vuelta y la indolencia de algunos de nuestros jugadores donde andaría.
                    Año para mejorar todos. Porque como dices lo de los centrales....fue fallo de planificación clara.( Dirección deportiva) Después las lesiones (mala suerte /fallo en preparación en algunos casos??) y el mal juego ( Pelegrini ). Pese a todo medio se cumple el objetivo principal. Aún con el medio enfado , creo que MP se merece seguir en el banquillo, sigo pensando que tiene hambre aún y que querrá redimirse de lo que ha sido una temporada " rara" ( me da igual lo que el diga de cara a fuera , seguro que para el vestuario no dice que está contento)
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      Imagino que ya clasificarnos para Europa es lo mínimo. Un 7 seria ganar una competición? Hay que recordar que solo tenemos 3 copas del Rey en los ultimos 50 años?
                      No deberíamos poner los pies en el suelo?
                      Por eso mismo, tenemos 3 copas del Rey, el sobresaliente es ganar la champions

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                        Imagino que ya clasificarnos para Europa es lo mínimo. Un 7 seria ganar una competición? Hay que recordar que solo tenemos 3 copas del Rey en los ultimos 50 años?
                        No deberíamos poner los pies en el suelo?
                        Decir que la temporada es mala para mí es exagerado, pero buena en sí tampoco , sobre todo si queremos crecer. Por juego en algunos partidos hemos sido muy mediocres , y no hablo de ganar más , hablo de jugar mejor ( o a algo , que algunos partidos no se veia plan de juego ). Pero como dices , está bien poner en contexto, las cosas y no ser tan alarmistas. Hace no mucho una temporada mediocre era quedar el 14 y estar tranquilo las últimas 3-4 jornadas. Igualito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Imagino que ya clasificarnos para Europa es lo mínimo. Un 7 seria ganar una competición? Hay que recordar que solo tenemos 3 copas del Rey en los ultimos 50 años?
                          No deberíamos poner los pies en el suelo?
                          Claro que es lo mínimo, si el objetivo es entrar en competición europea, para mí eso es lo mínimo exigible para aprobar. No quiere decir que quedar 7º tenga que ser un 5, pero es que nuestro equipo ha "competido" también en Copa y EL/Conference, y vaya cómo lo ha hecho...

                          Tú le das un 8 a esta temporada. Me imagino que si llegamos a tirar un par de veces a puerta al portero suplente del Alavés y llegamos a perder contra el Dinamo de Zagreb en la prórroga, Matrícula de Honor y todos a la Plaza Nueva, ¿No?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Temporada desastrosa a todos los niveles

                            Haciendo el ridículo tanto en Copa como en Europa (esto ya es tradición) y en liga de cagalastima metiéndose en la.ultima competición europea que no era el objetivo, gracias al Madrid.

                            Sigan vitoreando a Pellegrini, hoy el partidito metiendo a Fekir y Carvalho ha sido de órdago.
                            El concepto de tradición debes revisártelo, hace 2 años ganamos la copa.

                            En liga hemos quedado séptimos gracias a que hemos sacado 56 puntos a lo largo de 37 jornadas y los demás no, las crisis las han tenido todos los equipos no solo el nuestro.

                            Por cierto, puedes meter a rodri y altimira por fekir y carvalho si quieres, pero hubiera cambiado poco la cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Claro que es lo mínimo, si el objetivo es entrar en competición europea, para mí eso es lo mínimo exigible para aprobar. No quiere decir que quedar 7º tenga que ser un 5, pero es que nuestro equipo ha "competido" también en Copa y EL/Conference, y vaya cómo lo ha hecho...

                              Tú le das un 8 a esta temporada. Me imagino que si llegamos a tirar un par de veces a puerta al portero suplente del Alavés y llegamos a perder contra el Dinamo de Zagreb en la prórroga, Matrícula de Honor y todos a la Plaza Nueva, ¿No?
                              Lógicamente es una cuestión de expectativas. Para los que hemos visto varios descensos y ridículos espantosos (y no hace tanto tiempo) entrar en Europa es un 8. Sí. Un 9 o un 10 sería un título o entrar en Champions.
                              Que poca memoria tenemos!!
                              A MAcasleb le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fracaso en Copa del Rey y en Europa League y batazaco en la Conference. En Liga notable puesto que hemos vuelto a clasificarnos para Europa por cuarta temporada consecutiva, en cómputo global el peso de la liga es mayor que la del resto de competiciones, así que les doy un bien de nota general, principalmente por el gran hándicap de las lesiones que hemos estado arrastrando durante todo el año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X