Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Decir en la última rdp que espera contar el año que viene con WC es de destitución fulminante
    A gugo le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo prefiero dejar que pasen un par de días, que se me pase la decepción de hoy para poder valorar un poco más fríamente la temporada.
      A Pepe Isbert le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Ni de coña.
        A Pellegrini lo odian a muerte, no lo quieren en el Betis y cuando sonaba esos cantos de cese(alimentados por la infantería pagada por la directiva) se frotaban las manos.

        Yo me preocuparía si estuviese de acuerdo con la palangana en algo referente al Betis.
        Pues entonces preocúpate.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Pues entonces preocúpate.
          No pero si yo lo tengo claro, bueno yo y la grada del Villamarin, los que se arrascan el bolsillo vaya¡¡¡¡
          El que no lo quieres eres tu....
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/05/24, 21:37:31.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            No pero si yo lo tengo claro, bueno yo y la grada del Villamarin, los que se arrascan el bolsillo vaya¡¡¡¡
            El que no lo quieres eres tu....
            Tienen razón, deberías preocuparte. Porque lo que pide la grada masivamente no importa, lo que importa es lo que digan los adoradores de García Pimienta, que se dedican a escudriñar las ruedas de prensa para pedir ceses el mismo día que el entrenador se convierte en el técnico que más veces ha llevado al Betis a Europa en toda la historia.

            Comentario


            • #51
              Bien por la clasificación europea.
              Todo lo demás, suspenso.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                Tienen razón, deberías preocuparte. Porque lo que pide la grada masivamente no importa, lo que importa es lo que digan los adoradores de García Pimienta, que se dedican a escudriñar las ruedas de prensa para pedir ceses el mismo día que el entrenador se convierte en el técnico que más veces ha llevado al Betis a Europa en toda la historia.
                Los Pimienters no????

                Están de capa caída, bueno ahora no se les debería de molestar porque tienen el maps puesto de dirección mamaero de Pellegrini, a ver si se van a perder.

                Comentario


                • #53
                  Si la temporada engloba todas las competiciones y contando que la liga es la que mas peso tiene, le daría un 5 pelao, si es sólo la liga le daría un 6,5.

                  Comentario


                  • #54
                    Para mí la temporada en Copa mala, la temporada en Europa mala, pero la temporada en Liga buena, hemos acabado hasta más arriba de lo que podíamos merecer, llega a durar 2 o 3 jornadas más y el Villarreal nos comía por completo... No hay que olvidar tampoco que estos 4 años que hemos ido a Europa, siempre a habido al menos 7 equipos con 7 presupuestos mayores que nosotros, y este año en el caso del Villarreal su plantilla es mucho más cara que la nuestra.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #55
                      Nos hemos metido en Europa por cuarta temporada consecutiva. Hemos cumplido pero hay que reciclarse y darle una vuelta importante a la plantilla.

                      Comentario


                      • #56
                        Pero de verdad nos hemos clasificado para Europa? Al quedar séptimos no tenemos que pasar una ronda previa en agosto como hizo el Osasuna? Que me lo expliquen porque yo no me entero.

                        De ser así, esto no es para mí clasificarse para Europa. Estarlo es tener ya un sitio en el bombo en el sorteo de la fase de grupos.

                        Comentario


                        • #57
                          La temporada ha sido de cinco pelado porque entrar en Europa es lo mínimo que nuestro club tiene que conseguir, a pesar que he vivido descensos.
                          Ahora bien la conference league psssss

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Bien a secas. Ahora bien, esta temporada la pilla un Garsia Pimienta de la vida, y no me quiero imaginar el ostiazo.
                            Jajajajaajajaa

                            Comentario


                            • #59
                              Teniendo en cuenta los palitos en las ruedas por parte de los arbitros con un criterio con el Betis distinto del resto y la cantidad de lesiones, la clasificacion europea es otro "milagro Pellegrini"
                              Muy por encima de la plantilla mermada por las lesiones.
                              Lo último Isco, Pezella y Guido, y ademas Bakambu y Chimi (soluciones gol que se nos vienen abajo).
                              Lo del derbi con Bakambu es de gafe total
                              Penaltis con Sevilla y Las Palmas claros (en la ultima recta final).
                              Fallo eso si en la planificacion de la defensa ...
                              Ademas el equipo en renovacion con la marcha de Guardado, Joaquin, sobre toto Canales, Luis Felipe, Tello,....
                              Enfin muchas dificultades.

                              Exito Total la Clasificacion Europea.

                              Comentario


                              • #60
                                Suficiente. Hemos practicado este año un fútbol lento y aburrido, aunque suficiente como para repetir europa en una liga que cada vez tiene menos nivel. Si temporadas atrás hubiéramos competido a este nivel hubiéramos quedado 8° ~ 10° ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X