Evaluemos globalmente la temporada. Sin entrar personalmente en la evaluación del entrenador, jugadores o dirección deportiva y teniendo en cuenta todas las competiciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evaluación de la temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEs para poner un monumento al señor entrenador después de la inutilidad de la Dirección Deportiva y de la epidemia de lesiones, con cualquier otro entrenador estariamos peleando con la palanganada...
Lista europea, Cardoso un mes suplente, partido en Vitoria sin tirar a portería con Owono de portero, eliminados en Europa por uno de los peores grupos en coeficiente y luego por un Zagreb que se come 3 o 4 en la siguiente ronda.
Monumento el de la plantilla con el papel del entrenador esta temporada.
La mía: suficiente raspado.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Para mí es suficiente pero depende de que no haya pecheada en agosto en la previa de Conference. Y entrando en detalles todo comenzó con la salida del central a Arabia fuera del mercado, el despropósito de la confección de la lista Europa, el mal juego, la salida del director deportivo y los fichajes de invierno. La dinámica y la evolución del juego es para temer la próxima temporada si todo sigue su curso natural.
Comentario
-
Temporada desastrosa a todos los niveles
Haciendo el ridículo tanto en Copa como en Europa (esto ya es tradición) y en liga de cagalastima metiéndose en la.ultima competición europea que no era el objetivo, gracias al Madrid.
Sigan vitoreando a Pellegrini, hoy el partidito metiendo a Fekir y Carvalho ha sido de órdago.
- 3 Me gusta
Comentario
-
4,9,suspenso y para agosto pendiente del 5,no me fio ni del apuntador.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ji.
Lista europea, Cardoso un mes suplente, partido en Vitoria sin tirar a portería con Owono de portero, eliminados en Europa por uno de los peores grupos en coeficiente y luego por un Zagreb que se come 3 o 4 en la siguiente ronda.
Monumento el de la plantilla con el papel del entrenador esta temporada.
La mía: suficiente raspado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario