Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Aquí la gente está flipada, ¿un suficiente? ¿Por clasificar a Europa por 4 año consecutivo?
    Aquí la peña no ve la realidad, por presupuesto somos el 9 de la Liga, hemos quedado el 7, por encima del Villarreal o Sevilla con mucho más presupuesto que nosotros, Real Sociedad, Bilbao...todos con mayor presupuesto. Pero aquí en BW están los essihentes pa poner un sufi...

    Siendo justos esta temporada es de Notable, un 7.5. Ser quinto o sexto sería 8.5 y 8, Champions un 9. El 10 es imposible. No hay más, quien no lo quiera ver, necesita ayudita
    Que tu veas la temporada como notable me parece bien pero ahórrate lo de llamar flipaos a los que no lo ven igual, y si amablemente nos recomiendas una "ayudita" para los exigentes para ti con el mismo cariño te pasaría una paguita.

    Comentario


    • ¿Alguna página para ver repetido el Real Madrid-Betis? ¿O se sabe si lo emitirán por Betis TV (por ahora no ponen nada)?

      Comentario


      • Yo le doy un 5,5. Un poco más del aprobado rapado, por clasificar para Conference en Liga, era lo mínimo exigido, pero ha desaprovechado la oportunidad de clasificar para la EL haciendo lo más dificil que fue ganar en Valencia y pasar a la Real. En Europa y Copa, ridículo bochornoso en ambas competenciones, culpa casi exclusiva del entrenador, que por cierto no tiene culpa de nada nunca. Estos ridículos bajan la nota del 6 o el 7, no se puede competir así en las competiciones cortas. Un 5,5, o sea soy otro flipado. Saludos
        A eLe eRRe le gusta esto.

        Comentario


        • Un 6,no es la El pero bueno dentro de no tener nada al menos tenemos algo que en agosto se verá si seguimos o no, cobrado seguro que los cobran los sumisos felones.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/05/24, 15:39:19.

          Comentario


          • Una temporada muy difícil y encima en los partidos claves la suerte nos fue esquiva , aparte del VAR y las lesiones que nos han minado y mucho. Errores en las listas de EL y ventas de jugadores en momentos claves . En las lesiones habría que mirar que pasa si se puede mejorar en prevención sobretodo. Así vistas todas estas circunstancias junto a que perdimos al DD , llegar a Europa con opciones de EL al final es una brutalidad de campeonato. Yo le pondría un notable alto. Cuando se de todo bien o no tan mal , normal vaya . Podemos aspirar a todo. Por último me encanta el DD . Humilde y trabajador más la cantera que viene , podemos tener un equipo curioso el año proximo

            Comentario


            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Perdonadme pero yo es que sigo sin ver qué nos aporta partirnos la cara para participar en CL y después tirar la competición.

              Es como estar 38 semanas intentando conseguir una cita con la chica que te gusta y cuando te la acepta te borras y mandas a tu colega el borracho por ti.
              Pienso igual y por eso la sensación es meh. La única esperanza es que este año les de a todos por preguntarse "oye, ¿y si vamos a en serio a por la Conference?". Y tampoco es que haya que marcarse como objetivo ganar la competición, simplemente ir a por cada partido al 100%, empezando por la eliminatoria de Agosto. Es el propio Betis el que puede hacer cambiar la opinión de los aficionados sobre Europa. Yo creo que al aficionado medio le da un poco igual porque la entidad ha demostrado que pasa un poco del tema.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Aquí la gente está flipada, ¿un suficiente? ¿Por clasificar a Europa por 4 año consecutivo?
                Aquí la peña no ve la realidad, por presupuesto somos el 9 de la Liga, hemos quedado el 7, por encima del Villarreal o Sevilla con mucho más presupuesto que nosotros, Real Sociedad, Bilbao...todos con mayor presupuesto. Pero aquí en BW están los essihentes pa poner un sufi...

                Siendo justos esta temporada es de Notable, un 7.5. Ser quinto o sexto sería 8.5 y 8, Champions un 9. El 10 es imposible. No hay más, quien no lo quiera ver, necesita ayudita
                Hemos jugado otras competiciones aparte de la Liga. Si hubiéramos llegado a semifinales de Conference y hubiéramos quedado en el mismo puesto la sensación sería muy distinta, al menos para mi.
                A barras13 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  �Alguna p�gina para ver repetido el Real Madrid-Betis? �O se sabe si lo emitir�n por Betis TV (por ahora no ponen nada)?
                  https://fullmatch.info/2024/05/25/re...a-25-may-2024/

                  Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X