Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dentro de una cierta autocrítica,que siempre hay que hacerla,en eso sí estoy de acuerdo...hace pocos años quedábamos en las mismas posiciones siempre pero por el 12/13.Algo ha cambiado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/24, 09:57:22.
    A Pablobet47 le gusta esto.

    Comentario


    • Le doy un suficiente por qué su papel en europa y copa ha sido malo , sino un bien

      Comentario


      • Exitazo, 4ªtemporada jugando en Europa, imprescindible para nuestra supervivencia
        No se olviden de que, cometas Halley aparte, ésto ya será muy bueno, mantenernos siempre en primera e ir dando latigazos / toques de plata esporádicos
        No busquen más que no hay

        Por cierto, felicidades a todos, hemos aguantado este mojjonaco de temporada como valientes, ni con esta Liga se nos quita las ganas de ver tíos "corriendo" detrás/delante/al lao del balón
        En serio, sois todos muy grandes, orgulloso de pertencer a esta comunidad de gente +/- avenida
        A rakemitri, conrad y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

          Lógicamente es una cuestión de expectativas. Para los que hemos visto varios descensos y ridículos espantosos (y no hace tanto tiempo) entrar en Europa es un 8. Sí. Un 9 o un 10 sería un título o entrar en Champions.
          Que poca memoria tenemos!!
          ¿Tú no esperabas que el Betis se metiese en Europa? Si es así y esperabas uno de esos ridículos descensos a Segunda (que yo también los he vivido), pues sí, entiendo que quedar 7º y caer eliminados a las primeras de cambio en EL/Conference y Copa, te parezca de notable alto.

          ¿La temporada que viene qué? ¿Ponemos otra vez la permanencia como objetivo y así si quedamos 10º podemos darle un 6,5 de nota? Por suerte los responsables del club y sus profesionales tienen más ambición y el objetivo será otro.

          Comentario


          • Suficiente, un cinco raspao.

            Copa y EL tiradas y una Liga decente. Presumible clasificación europea tras ronda previa para después ¿echarla a la papelera otra vez? El billete más barato que se recuerda al que accedes primero por el ganador de Copa y segundo por esta competición llamada Conference League, y que si vuelven a inventar más para exprimir el negocio de las televisiones podría ir hasta el decimoctavo clasificado. ¿Es eso ir a Europa? Estar peleando hasta el final de liga con el Villarreal -temporada mediocre la suya-, Valencia – con un equipo de alevines- Getafe u Osasuna, contando con mejor plantilla que todos ellos ¿es para estar orgullosos?

            Lesiones ¿quiénes no tienen lesionados? ¿dependencia? toda la del mundo a que no te falten los pilares del equipo. Un señor sin ideas, o que no les interesan, o que no quiere probarlas, o que sabe que puede hacer lo que le venga en gana sin dar explicaciones, con una serie de gente que juegan por decreto y otros que por el mismo decreto están defenestrados, que maneja la nave deportiva con un estancamiento claro y con una mayoría de fieles que haga lo que haga van -vamos- a secundarlo por miedo al qué vendrá. ¿así queremos crecer, sin cambiar fichas?. Complicado.

            En fin, estoy un poco frustrado hoy, disculpad la rabieta, pero cuesta mucho creer en un proyecto para el que insistimos en hacer exactamente lo mismo desde el Mundial de Fútbol para acá. Y lo mismo significa nada, básicamente. Piezas por piezas colocadas con el mismo dibujo y con nada ensayado más que la chispa de un par de señores con talento que te resuelvan un partido.
            A kkTUAkk, Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer en la rueda de prensa creo que fue la última pregunta a MP, fue sobre su continuidad y si se sentia con fuerzas, y se le cuestiono sobre otra cosa que no recuerdo que fue, contestó a esto último pero obvió la pregunta sobre su continuidad y tal, no sé si fue simplemente un olvido o que no quería contestar esa pregunta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                ¿Tú no esperabas que el Betis se metiese en Europa? Si es así y esperabas uno de esos ridículos descensos a Segunda (que yo también los he vivido), pues sí, entiendo que quedar 7º y caer eliminados a las primeras de cambio en EL/Conference y Copa, te parezca de notable alto.

                ¿La temporada que viene qué? ¿Ponemos otra vez la permanencia como objetivo y así si quedamos 10º podemos darle un 6,5 de nota? Por suerte los responsables del club y sus profesionales tienen más ambición y el objetivo será otro.
                Vuelvo a repetirte que es cuestión de expectativas. Tú crees que lo minimo es entrar en Europa mientras que yo creo que es un éxito entrar en Europa.
                Por cierto cuál será el objetivo de los responsables del club?
                A Srider le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Suficiente, un cinco raspao.

                  Copa y EL tiradas y una Liga decente. Presumible clasificación europea tras ronda previa para después ¿echarla a la papelera otra vez? El billete más barato que se recuerda al que accedes primero por el ganador de Copa y segundo por esta competición llamada Conference League, y que si vuelven a inventar más para exprimir el negocio de las televisiones podría ir hasta el decimoctavo clasificado. ¿Es eso ir a Europa? Estar peleando hasta el final de liga con el Villarreal -temporada mediocre la suya-, Valencia – con un equipo de alevines- Getafe u Osasuna, contando con mejor plantilla que todos ellos ¿es para estar orgullosos?

                  Lesiones ¿quiénes no tienen lesionados? ¿dependencia? toda la del mundo a que no te falten los pilares del equipo. Un señor sin ideas, o que no les interesan, o que no quiere probarlas, o que sabe que puede hacer lo que le venga en gana sin dar explicaciones, con una serie de gente que juegan por decreto y otros que por el mismo decreto están defenestrados, que maneja la nave deportiva con un estancamiento claro y con una mayoría de fieles que haga lo que haga van -vamos- a secundarlo por miedo al qué vendrá. ¿así queremos crecer, sin cambiar fichas?. Complicado.

                  En fin, estoy un poco frustrado hoy, disculpad la rabieta, pero cuesta mucho creer en un proyecto para el que insistimos en hacer exactamente lo mismo desde el Mundial de Fútbol para acá. Y lo mismo significa nada, básicamente. Piezas por piezas colocadas con el mismo dibujo y con nada ensayado más que la chispa de un par de señores con talento que te resuelvan un partido.
                  Estancamiento claro? No se si esperáis cada año jugar mejor que el anterior y quedar por encima del anterior, el crecimiento se consigue con estabilidad y no con pelotazos loperianos de ahora quedo el 4 el año siguiente el 15.

                  El Betis se está convirtiendo en un fijo en los puestos europeos y está claro que este año hemos dado un pasito atrás y hay que mejorar este verano pero estamos en la linea y tenemos que seguir enganchados a esos puestos porque cada vez la diferencia entre ir a Europa y no ir va a ser mucho mayor.

                  Respecto a los cambios de piezas, yo estoy cansado de los entrenadores que un día nos hacían jugar con 3 centrales y al siguiente con 2 y al otro 2 delanteros y al siguiente ninguno, porque no eran cambios por mejorar, eran cambios porque nada funcionaba. Con Pellegrini hemos conseguido una estabilidad que no se veía antes y seguro que hay otros entrenadores que lo harían mucho mejor, pero a mí no se me ocurre ninguno que esté a nuestro alcance.
                  A MAcasleb y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha faltado el delantero. Rubén Castro en este equipo se hubiera puesto las botas. No hay más. En cada partido cuesta un mundo hacer gol. El de ayer, sirva de ejemplo. Primera parte pudo acabar 5 -2, pero sin gol nada que hacer. Un 6.
                    Editado por última vez por osuna.jm; https://www.betisweb.com/foro/member/137954-osuna-jm en 20/05/24, 10:26:21.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por osuna.jm Ver Mensaje
                      Ha faltado el delantero. Rubén Castro en este equipo se hubiera puesto las botas. No hay más. En cada partido cuesta un mundo hacer gol. El de ayer, sirva de ejemplo. Primera parte pudo acabar 5 -2, pero sin gol nada que hacer.
                      Qué grande Rubén Castro!!
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi la temporada es de suficiente.

                        En lo global, la posición en liga está dentro de la tónica de las últimas temporadas así que suspenso por mi parte no hay.
                        Aún así, para un equipo con el presupuesto y salarios del Betis clasificarse para europa es prácticamente una obligación, y tras tres temporadas clasificándose para EL, clasificarse para CL es un pequeño paso atrás, por mucho hito euro-clasificatorio que suponga. Más aún cuando esa clasificación ha sido sudando sangre y muy a expensas de resultados y carambolas ajenas.

                        Cierto es que ha habido una plaga de lesiones importante, pero aún con todo eso el rendimiento ha estado bastante lejos del deseable. Las lesiones pueden bajar la efectividad y solidez del equipo, pero no explica la nulidad del juego del Betis, absolutamente plano y sin ideas. Y no se han lesionado todos los teóricos titulares a la vez como para justificar la inoperancia del juego del Betis. Algunos partidos contra rivales claramente inferiores en todo han sido vergonzantes.

                        Y hablo en lo global, porque en lo particular destaca muy mucho la figura de Pellegrini, con una gestión lamentable del reparto de minutos y oportunidades para los jugadores.

                        Comentario


                        • Para mi suficiente. En liga se ha cumplido entrando en Europa ( aún siendo la Conference) gracias a que esta liga cada vez está más devaluada, si no, como jugando así podríamos haber quedado séptimos. De las demás competiciones no quiero ni acordarme.

                          Aprobado por los pelos. Muchas cosas que cambiar para no dar pasitos patrás.

                          Comentario


                          • Bien, desastroso en Europa y en copa, en liga para mi es un Notable raspado, año lastrado en tema de lesiones algo que habria que hacercelo mirar y cambiar al responsable de esa parcela, no es normal tantisimas lesiones en una misma temporada.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

                              Vuelvo a repetirte que es cuestión de expectativas. Tú crees que lo minimo es entrar en Europa mientras que yo creo que es un éxito entrar en Europa.
                              Por cierto cuál será el objetivo de los responsables del club?
                              No hace falta que lo repitas, si estamos de acuerdo, para alguien que esperaba que esta plantilla y este entrenador diesen con sus huesos en Segunda, es normal ponerle un 8 de nota al llevarse la tremenda sorpresa de quedar 7º.

                              ¿El objetivo de los responsables del club? Ya lo dirán ellos, pero seguro que no es la permanencia. Ellos siempre han hablado de entrar en Europa, lo de no descender no pasa por sus cabezas, como mucho asumir que se te escape el tren de Europa algún año, pero entiendo que no sería para estar contentos.

                              Comentario


                              • 4,9. Suspenso

                                Isco un 10, el Betis está en ese puesto por este jugador. Por la actitud que ha tenido, el que le ha dado el punto de competición. Los demás a verlas venir, incluido Pellegrini.
                                A cordoBEsTICO y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X