Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Dos matorrales más pa´llá estaba Kukleta?
    Me cuenta el "interfecto" que no estaba en condiciones de reconocer a nadie, mas que a su jarra. ¿Kukleta también?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y aquí vivíamos de lujo en los meses de la Pandemia, no sé, quien no tiene algún pariente cercano, amigo, que sufriera lo que se describe en ese artículo?
      Tasa de mortalidad por COVID más alta del planeta.
      No fue como aquí, ni parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Tasa de mortalidad por COVID más alta del planeta.
        No fue como aquí, ni parecido.
        Sí allí fue donde entró en Europa y se comieron lo peor, pero vamos salir con algo del 2020 y el COVID para intentar demostrarnos que Guido no da un salto deportivo, de verdad que no lo veo a usted muy ubicado.

Comentario

Sí allí fue donde entró en Europa y se comieron lo peor, pero vamos salir con algo del 2020 y el COVID para intentar demostrarnos que Guido no da un salto deportivo, de verdad que no lo veo a usted muy ubicado.
          Me voy ubicando a donde me vais llevando.
          Mi único objetivo al empezar esta polémica fue decir que no era un salto deportivo para Guido irse al Atalanta , desde eso he sido atacado por chauvinista, ahora desubicado etc..me ratifico en lo dicho: aunque a cortísimo plazo este en Champions, no es un salto, ni va a un club superior al Betis.
          Es mi opinión, siento que no le guste, pero es la mía.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Me voy ubicando a donde me vais llevando.
            Mi único objetivo al empezar esta polémica fue decir que no era un salto deportivo para Guido irse al Atalanta , desde eso he sido atacado por chauvinista, ahora desubicado etc..me ratifico en lo dicho: aunque a cortísimo plazo este en Champions, no es un salto, ni va a un club superior al Betis.
            Es mi opinión, siento que no le guste, pero es la mía.
            Me parece bien que no le parezca un salto, usted es el que hablado de observador imparcial, de Covid, la realidad es que si se fuese Guido allí, el año que viene jugaría Champions y aquí no estamos ni cerca, lo mismo va allí y desciende el Atalanta por su culpa y no vuelve a ir a Europa en su vida, pero la próxima temporada es un salto pasar de Conference a Champions, no hace falta ser imparcial para verlo.

Comentario

Me parece bien que no le parezca un salto, usted es el que hablado de observador imparcial, de Covid, la realidad es que si se fuese Guido allí, el año que viene jugaría Champions y aquí no estamos ni cerca, lo mismo va allí y desciende el Atalanta por su culpa y no vuelve a ir a Europa en su vida, pero la próxima temporada es un salto pasar de Conference a Champions, no hace falta ser imparcial para verlo.
              Lo veremos si es que ficha por ese equipo.
              El salto que Guido va buscando no es deportivo, es económico.

Comentario

De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.
                Jajaj eres la leche, yo que soy sevillano tambien agradecería que te llegara esa oferta, así nos libramos mutuamente.

Comentario

De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.
                  Bergamo6es precioso y la zona es tranquila y a tiro de piedra de Milán, Turin y otras ciudades importantes. Mal no se debe vivir. Mal clima? Con dinero no hay clima malo.
                  ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Jajaj eres la leche, yo que soy sevillano tambien agradecería que te llegara esa oferta, así nos libramos mutuamente.
                    Que nuestro padre Jesús amantísimo de la extenuación, el desamparo y las trócolas desacopladas, te oiga.

Comentario

• Yo es que no entiende que sigan saliendo noticias tipo: El Atalanta se interesa por Guido, en los medios de noticias béticos. Una vez que no sigue aquí me importa tres caraj0s lo que haga con su vida este tio

Comentario

• El Atalanta no es mal equipo. Y tienen un pedazo de entrenador que hace jugar a su equipo como los ángeles. No lo veo mal destino para Guido

Comentario

Guido busca dos cosas, un gran contrato y un salto deportivo, a día de hoy, no en el año 1970, ir al Atalanta sería un salto deportivo, no como irse al Atco o Barca, pero si mejor que lo que damos nosotros, el Atalanta va a jugar Champions y nosotros, ya veremos si en septiembre estamos jugando en Europa, si de verdad no ves una mejora actual deportiva para Guido, es que desde luego no eres un observador imparcial.
                          Ya no entro en el tema de ciudades, estuvo hace poco, y me encantó, pero no es lo mismo una visita turística que vivir, así que no puedo opinar como viviría la familia allí.
                          Bérgamo está chulísima, infinítamente más que Milán, por ejemplo. Eso sí, para vivir allí... Pues ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bérgamo está chulísima, infinítamente más que Milán, por ejemplo. Eso sí, para vivir allí... Pues ni idea.
                            Sí, Milán no me gustó nada

Comentario

• A ver si lo fichan ya y se termina este culebrón de hilo.
                              Como le den 1 mes más termina fichando por el Elche, ha pasado del Barsa al Ath de Madrid y Ahora a la Atalanta de Dominique Wilkins.

Comentario

• Equipos peores que el Atalanta le han pintado la cara a equipos españoles en Champions estos últimos años. El Nápoles (que no es ni de lejos el que ganó la liga con Fabián y Ancelotti) dos o tres veces al Barsa o la Lazio al Atleti.
                                No es que el Atalanta sea superior deportivamente al Betis, es que en España optaría al campeonato de Liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X