Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No se cómo ni porqué......bueno, el porqué si lo se, no había un día que no terminara en el mejón pabellón de la EXPO: el de la CRUZCAMPO (No digo quién) y así, un día de mucha caló se pasó con las jarras de a litro y NO viendo cual era la correcta puerta de salida, la veía por triplicado, se paró un rato entre unos matorrales para aclarar las ideas y, mientras las aclaraba, se quedó grogui, tan grogui que se despertó a las 4 de la mañana junto a una jarra, vacia por supuesto.....el resto no lo cuento, que no lo vas a creer.
    Yo trabajaba en el pabellón Real, el monasterio de Santa Maria de las Cuevas, tenía acceso gratis a todo el recinto de la Expo, pabellones, etc…a cualquier hora.

Con esto quiero decirte que arrasé la Expo con mis 21 años.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Equipos peores que el Atalanta le han pintado la cara a equipos españoles en Champions estos últimos años. El Nápoles (que no es ni de lejos el que ganó la liga con Fabián y Ancelotti) dos o tres veces al Barsa o la Lazio al Atleti.
      No es que el Atalanta sea superior deportivamente al Betis, es que en España optaría al campeonato de Liga.
      A mí me encanta el Atalanta,nos pintó la cara aquí un verano.

Pero me gustaba más cuando jugaba Doc Rivers,cuestión de gustos!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo trabajaba en el pabellón Real, el monasterio de Santa Maria de las Cuevas, tenía acceso gratis a todo el recinto de la Expo, pabellones, etc…a cualquier hora.

Con esto quiero decirte que arrasé la Expo con mis 21 años.

Lo mismo que yo a mis 44, pero a mi me costó el pase de temporada 30.000 pts. Aún a pesar del tiempo transcurrido, me preguntan qué es lo que había o hacían en cualquier pabellón y soy capaz de contestar correctamente, Hasta en el pabellón de La Santa Sede entré, en horas que no había misa jajajajja

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo mismo que yo a mis 44, pero a mi me costó el pase de temporada 30.000 pts. Aún a pesar del tiempo transcurrido, me preguntan qué es lo que había o hacían en cualquier pabellón y soy capaz de contestar correctamente, Hasta en el pabellón de La Santa Sede entré, en horas que no había misa jajajajja
          Yo entraba con huella digital, pase de acceso total, toda una modernidad en los 90.
          Fue una pasada aquello y solterito…
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/06/24, 15:58:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            El Atalanta no es mal equipo. Y tienen un pedazo de entrenador que hace jugar a su equipo como los ángeles. No lo veo mal destino para Guido
            El único partido que vi de ellos esta temporada fue la final de la EL y le pintaron la cara al mismísimo Leverkusen.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo entraba con huella digital, pase de acceso total, toda una modernidad en los 90.
              Fue una pasada aquello y solterito…
              Yo también entraba con huella digital, me citaron en la antigua estación de Cádiz para hacérmela. Despues de los trabajadores, tengo que haber sido el "turista" con mas visitas a la EXPO; con mas sellos de pabellones en el pasaporte (114); con mas pasacalles vistos; con mas espectáculos del lago desde todos los ángulos; con mas de todo, desde probar en todos los restaurantes has ta montarme en todo cuanto se movía. P.D. Todo ello por que me regaló mi padre, a dos meses de la inauguración, 5 millones de Pts y casi que me los ventilo allí. Tengo de anécdotas para escribir dos libros de Petete.

Comentario

• A día de hoy, cambiar el Betis por la Atalanta es un salto cualitativo importante. Respecto al nivel de vida entre Milán y Sevilla, para un deportista de alto nivel como Guido, que lleva un ritmo de vida familiar no creo que le implique mucho cambio. El idioma no es complicado y no va a necesitar estudiar para entenderse.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.
                  Que en 2024 se siga hablando de que tal o cual jugador prefiere venir a Sevilla por el clima o lo bonita que es la ciudad tiene delito.

Comentario

• No veas la que está cayendo hoy. No ha parado de llover en toda la mañana .

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      El Atalanta no es mal equipo. Y tienen un pedazo de entrenador que hace jugar a su equipo como los ángeles. No lo veo mal destino para Guido
                      es un cde la champions en los últimos tiempos

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        A día de hoy, cambiar el Betis por la Atalanta es un salto cualitativo importante. Respecto al nivel de vida entre Milán y Sevilla, para un deportista de alto nivel como Guido, que lleva un ritmo de vida familiar no creo que le implique mucho cambio. El idioma no es complicado y no va a necesitar estudiar para entenderse.
                        es de Bérgamo

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Equipos peores que el Atalanta le han pintado la cara a equipos españoles en Champions estos últimos años. El Nápoles (que no es ni de lejos el que ganó la liga con Fabián y Ancelotti) dos o tres veces al Barsa o la Lazio al Atleti.
                          No es que el Atalanta sea superior deportivamente al Betis, es que en España optaría al campeonato de Liga.
                          le llaman la reina de las provincias

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El Atalanta es un club muy atractivo para un jugador ya con 30 años.

Aquí lo que interesa sobre todo es el que les paguen todo lo que piden.
                            encaja cómo un guante allí

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es de Bérgamo
                              Sí, lo se. Pero prácticamente a 35 minutos de Milán en coche o tren, dependiendo de en que zona de Milán vivas, claro.

No sé dónde vivirán los jugadores de la Atalanta. Si es un caso similar al de los jugadores del Villarreal, que no viven en la misma localidad. Bérgamo desde luego no es Villarreal, de fea me refiero.

Por ponerte una comparativa, la ciudad deportiva del Milán está a 45 minutos desde el centro de Milán, lo mismo que la ciudad deportiva de la Atalanta.

La señora de Guido va a coger la tarjetita y se lo va a pasar muy bien en las tiendas de la ciudad de la moda.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/06/24, 20:46:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Sí, lo se. Pero prácticamente a 35 minutos de Milán en coche o tren, dependiendo de en que zona de Milán vivas, claro.

No sé dónde vivirán los jugadores de la Atalanta. Si es un caso similar al de los jugadores del Villarreal, que no viven en la misma localidad. Bérgamo desde luego no es Villarreal, de fea me refiero.

Por ponerte una comparativa, la ciudad deportiva del Milán está a 45 minutos desde el centro de Milán, lo mismo que la ciudad deportiva de la Atalanta.

La señora de Guido va a coger la tarjetita y se lo va a pasar muy bien en las tiendas de la ciudad de la moda.
                                pero Bérgamo tiene muchos monumentos e historia y tendrá una población cómo Dos Hermanas o quizás Alcalá y creop es capital de provincia. Sería más como ir de Tarragona a Barcelona o de Segovia a Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X