Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.
    Es que yo no veo nada malo en estar enamorado de tu ciudad, eso no significa que tengas que despreciar a otras, por desgracia, por mi trabajo he tenido que viajar muchísimo a lugares preciosos, y otros menos preciosos, pero siempre deseando volver a mi Sevilla, como se vive en Sevilla y en España en general en muy pocos sitios de los que trabajado

    Comentario


    • Hoy aprieta ya el calor.

      Comentario


      • Opino de que ha sido un jugador muy querido por la afición y que dicho jugador no ha correspondido del mismo modo ni al club ni a la afición.

        De los pocos jugadores en los últimos años, yo diría que el único, que tras un rendimiento magnífico todas las temporadas que ha estado aquí va a salir del club por la puerta de atrás y sin que el club haya tenido culpa en su salida puesto que consta que se le ha intentado renovar varias veces sin que los agentes del jugador hayan aceptado las diversas propuestas realizadas.

        Una pena porque va a tener una salida no acorde al rendimiento dado y lo peor es que está dejando muy mal sabor de boca entre muchos aficionados que lo adoraban
        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/06/24, 16:10:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Opino de que ha sido un jugador muy querido por la afición y que dicho jugador no ha correspondido del mismo modo ni al club ni a la afición.

          De los pocos jugadores en los últimos años, yo diría que el único, que tras un rendimiento magnífico todas las temporadas que ha estado aquí va a salir del club por la puerta de atrás y sin que el club haya tenido culpa en su salida puesto que consta que se le ha intentado renovar varias veces sin que los agentes del jugador hayan aceptado las diversas propuestas realizadas.

          Una pena porque va a tener una salida no acorde al rendimiento dado y lo peor es que está dejando muy mal sabor de boca entre muchos aficionados que lo adoraban
          Pasó algo parecido con Mandi, salvando las distancias del rendimiento de uno y otro claro.

          Comentario


          • Hoy por hoy mal que nos pese el cambio es para bien en todo. Que le vaya bonito por tierras italianas.. Lo que yo no quiero es verlo en la liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Opino de que ha sido un jugador muy querido por la afición y que dicho jugador no ha correspondido del mismo modo ni al club ni a la afición.

              De los pocos jugadores en los últimos años, yo diría que el único, que tras un rendimiento magnífico todas las temporadas que ha estado aquí va a salir del club por la puerta de atrás y sin que el club haya tenido culpa en su salida puesto que consta que se le ha intentado renovar varias veces sin que los agentes del jugador hayan aceptado las diversas propuestas realizadas.

              Una pena porque va a tener una salida no acorde al rendimiento dado y lo peor es que está dejando muy mal sabor de boca entre muchos aficionados que lo adoraban
              Al igual el problema está en adorar jugadores y todo lo que eso conlleva.

              Guido lo dio todo con la camiseta del Betis, y fue capital para el buen rendimiento del equipo el tiempo que ha estado aquí. Deportivamente no se admiten reproches.

              Guido nunca pidió ser adorado, por tanto no está obligado a devolver esa idolatría en forma de dinero. Lo que tenía que dar como profesional, lo dio al club con creces.

              Obviamente todos hubiésemos querido que dejara dinero al salir, pero está en su derecho de decidir. Y por otro lado, es una opción cada vez más popular entre los jugadores.

              Comentario


              • Raphael De La Ghetto tiene razón, la mujer de Guido va a estar todo el día en la Vittorio Emanuele quemando la tarjetita.
                Eso sí, vivir creo que vivirá en Bérgamo, porque el dueño Escarssi está muy comprometido con la ciudad y no creo que le guste que sus jugadores vivan en otro sitio.
                Pero Milán está a un salto, van a estar allí más tiempo que en Bérgamo.
                Y yo soy muy andaluz, me encanta Sevilla, pero por favor, hay que viajar más, hay sitios muy chulos en miles de sitios.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/06/24, 21:12:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Raphael De La Ghetto tiene razón, la mujer de Guido va a estar todo el día en la Vittorio Emanuele quemando la tarjetita.
                  Eso sí, vivir creo que vivirá en Bérgamo, porque el dueño Escarssi está muy comprometido con la ciudad y no creo que le guste que sus jugadores vivan en otro sitio.
                  Pero Milán está a un salto, van a estar allí más tiempo que en Bérgamo.
                  Y yo soy muy andaluz, me encanta Sevilla, pero por favor, hay que viajar más, hay sitios muy chulos en miles de sitios.
                  Yo estuve en Bérgamo y me parece de los lugares más bonitos que he visitado. La ciudad se recorre andando desde la estación de tren al estadio pasando por el centro histórico que está en una colina. Es bonita a rabiar. Milán también tiene sus lugares, Lago di Como o Lago d'Iseo. Vivirá en una zona residencial cercana a Bérgamo y con un contrato que aquí no le podemos ofrecer, además de disputar la champions como campeón de Europa League.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Raphael De La Ghetto tiene razón, la mujer de Guido va a estar todo el día en la Vittorio Emanuele quemando la tarjetita.
                    Eso sí, vivir creo que vivirá en Bérgamo, porque el dueño Escarssi está muy comprometido con la ciudad y no creo que le guste que sus jugadores vivan en otro sitio.
                    Pero Milán está a un salto, van a estar allí más tiempo que en Bérgamo.
                    Y yo soy muy andaluz, me encanta Sevilla, pero por favor, hay que viajar más, hay sitios muy chulos en miles de sitios.
                    Viajar está muy sobrevalorado......yo de Chipiona no paso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Yo estuve en Bérgamo y me parece de los lugares más bonitos que he visitado. La ciudad se recorre andando desde la estación de tren al estadio pasando por el centro histórico que está en una colina. Es bonita a rabiar. Milán también tiene sus lugares, Lago di Como o Lago d'Iseo. Vivirá en una zona residencial cercana a Bérgamo y con un contrato que aquí no le podemos ofrecer, además de disputar la champions como campeón de Europa League.
                      Un caraho vas a subir tú a la Cittá Alta andando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Un caraho vas a subir tú a la Cittá Alta andando.
                        Se tarda 8 minutos por el caminito que hay junto al funicular
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240627-132000-149.png
Visitas:	1
Size:	358,3 KB
ID:	8414136

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Se tarda 8 minutos por el caminito que hay junto al funicular
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240627-132000-149.png","data-attachmentid":8414136**[/ATTACH]
                          Ah, pero tú dices entonces desde otro lado, que puede ser.

                          Yo lo decía porque desde donde está la estación de autobús, son bastantes empinadas las cuestas, y largas, por lo que se hacía imposible subir andando. Y lo digo que me muevo bastante, vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ah, pero tú dices entonces desde otro lado, que puede ser.

                            Yo lo decía porque desde donde está la estación de autobús, son bastantes empinadas las cuestas, y largas, por lo que se hacía imposible subir andando. Y lo digo que me muevo bastante, vaya.
                            No sé a qué lado te refieres. Yo fui desde la estación de tren por ahí. Y después fui al estadio por otro caminito. A mí me gusta caminar, también es verdad.

                            Comentario


                            • Illo que no me autoriza el mensaje si pongo enlace del punto.

                              Desde la estación de autobuses eran casi 40 min andando, y por cuestaa empinadas.

                              Comentario


                              • Estuvisteis en ciudades distintas,jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X