Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues estando de acuerdo en ese trasfondo y pudiendo ser verdad, en lo que a semana santa se refiere diré que no me considero capillita en absoluto, ya que sólo una unidad de cofradía en la ciudad me granjea la suficiente simpatía para moverme a verla específicamente y seguir su día a dia puntualmente (una muy atravesada en la ciudad por todos los capillitas que conozco por cierto) y más allá de esa, si veo alguna otra es por mera coincidencia de que salgan el dia que se ha quedado para salir o me pille donde sea en la calle. Pero sí he tenido la oportunidad de salir y ver otras cofradías en vivo en otras provincias andaluzas y fuera de andalucia y por el momento, como en la de Sevilla, ninguna. Para mi, no tiene color.
Cuestión de gustos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Yo en cambio pienso lo mismo de las castellanas. Las procesiones de Valladolid y Zamora son museos al aire libre y su silencio es sobrecogedor.
Cuestión de gustos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que digo es que no puedo afirmar categóricamente que la Semana Santa sevillana es la mejor cuando no he visto otras Semana Santa muy diferentes como la de Málaga, Zamora o Valladolid. Cuando las haya visto, entonces lo estaré diciendo con razón.
Y com el resto igual. Si no has salido en tu vida de Sevilla, ¿cómo sabes que es la ciudad más bonita del mundo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYa nos gustaría que Sevilla fuera la ciudad más bonita del mundo existiendo Praga, Budapest o Gdansk o Edimburgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Buf, demasiado, el pasado verano visité Budapest y este verano voy a Praga, no se si superará a la capital Hungara porque esta fue espectacular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El puente de Carlos es espectacular, y no solo tiene eso Praga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buf, demasiado, el pasado verano visité Budapest y este verano voy a Praga, no se si superará a la capital Hungara porque esta fue espectacular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo he estado en ambos sitios y te puedo decir que si,la supera. Si encima te alquilas un coche y ves Cesky Krumlov o el parque de la suiza bohemia ya esque flipas en colores
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl Barça fichará a Mikel Merino y la Real a Guido. Precioso.
Comentario
-
Estoy deseando ver el reloj astronomico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYa nos gustaría que Sevilla fuera la ciudad más bonita del mundo existiendo Praga, Budapest o Gdansk o Edimburgo.
Igual que a nosotros nos sorprenden muchas cosas al viajar a otros lugares que para los habitantes de esas zonas son cosas cotidianas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario