Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni Guido ni Miranda sobran, y más viendo la tremenda limpia que hay que hacer en otras posiciones.
    Hay que colocar en el mercado a no menos de 8 jugadores, Abde el primero

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Y cómo tienen pensado pagarle a Flick? No me lo digas, otra palanca.
      Han bajado al equipo femenino de baloncesto por falta de pelas. Ya no hay mas palancas, tienen que pagar las anteriores, unos 1.500 (Mil quinientos) millones de €, mas intereses creo haber leído, en los próximos 6 años.
      A ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • El Barcelona terminará haciéndose una SA, a ver en manos de quien cae....
        A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Si no va al barcelona irá a otro lado con una prima por llegar gratis.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/05/24, 19:33:15.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • El napoli el año que viene, ni la conference juega.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              El napoli el año que viene, ni la conference juega.
              Espérate que no les reviente el supervolcan que tienen al lado.
              A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

              Comentario


              • No creo que Guido renueve por el Betis, ya se encargan sus maravillosos agentes de buscar un equipo que pueda llegar a sus pretensiones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No creo que Guido renueve por el Betis, ya se encargan sus maravillosos agentes de buscar un equipo que pueda llegar a sus pretensiones.
                  Pues si no le han encontrado equipo, tan maravillosos no serán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Pues si no le han encontrado equipo, tan maravillosos no serán.
                    Encontrado está. Otra cosa es que con el cambio de entrenador, hayan tenido un cambio en la idea de su fichaje.

                    Comentario


                    • Igual peco de rencoroso, pero como después de pasarse el y sus agentes un año dando largas a la oferta del Betis, ahora pretendan sentarse a hablar, yo no estaría muy por la labor o evidentemente si me siento a hablar no le ofrecería la misma cantidad que la de la oferta ignorada.
                      A kkTUAkk y Megido les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        El napoli el año que viene, ni la conference juega.
                        Tiene todas las papeletas de jugar la Conference

                        Comentario


                        • Pues yo sí me sentaba a negociar con él, eso sí, le ofrecía la primera oferta que se le hizo y no subía de ahí ni un céntimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Pues si no le han encontrado equipo, tan maravillosos no serán.
                            Han cambiado las tornas en can barça.
                            A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ojalá se quedara finalmente. Con Johnny, Guido, Roca y Lo Celso/Fornals permutando entre el medio y el Inter derecho creo que tendríamos un centro del campo la mar de apañado de darse el caso.

                              Eso sí, tampoco le pagaría algo fuera de nuestro mercado como se decía de pagarle lo que a Fekir. Si quieres eso gracias y buena suerte en su próximo destino.
                              A beticoalcala, rakemitri, Bentham, Van der Betis y a Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Si no va al barcelona irá a otro lado con una prima por llegar gratis.
                                Yo tengo varias primas, a lo mejor alguna le vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X