Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí lo importante de verdad es si el Atalanta le soluciona la vida a los representantes de Guido, lo demás sobra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El ombligo del mundo. Para bien (somos lo mejor que hay) y para mal (nos persiguen todos los estamentos). Como adolescentes con el pavo, vaya.
      Y los de "Todo le pasa al Betis"

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Aquí lo importante de verdad es si el Atalanta le soluciona la vida a los representantes de Guido, lo demás sobra.
        ¿Cuándo fichó por nosotros tamvbén lo importante eran su representantes?.¿lo son los también en los jugadores que fichamos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Y los de "Todo le pasa al Betis"
          Lo del "contra todo y contra todos" es lo más infantil que se puede decir y padecer aparte de llorar gritando mamá siendo un bebé. Y te ves a personas en edad de ser no ya padres sino abuelos lloriqueando con el lema. Es descorazonador ver cómo los han educado y lo que deben estar criando si de verdad se sienten así más allá del fútbol, que de espero que no. Es un locus de control absolutamente peligrosísimo para ellos y los que tienen alrededor si de verdad lo llevan más allá de un pasatiempo como el fútbol.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/24, 23:59:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Pues de tener entre tus pretendientes al Atlético de Madrid o el Barcelona, pasar al Atalanta hay un trecho.
            El que no lo quiera ver que no lo vea
            ¿Donde están esos pretendientes? que yo.los vea

            ¿Donde están esos preacuerdos que se decía aquí que estaban hechos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              ¿Donde están esos pretendientes? que yo.los vea

              ¿Donde están esos preacuerdos que se decía aquí que estaban hechos?
              Donde estábais ustedes en el 92 ?
              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 17/06/24, 00:03:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Donde estábais ustedes en el 92 ?
                En la Expo

                Comentario


                • Como ya repetimos irá a un equipo interesado donde le paguen todo lo que piden él,y de rebote,los representantes.

                  Se llame como se llame.

                  Comentario


                  • A este paso acabará en el Umbrete

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Cuándo fichó por nosotros tamvbén lo importante eran su representantes?.¿lo son los también en los jugadores que fichamos?
                      Cuando fichó por nosotros tenía 4 años menos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Es un club que si bien es cierto que lleva una trayectoria muy buena, es modesto en todo. Y Bérgamo no es Sevilla. Ni el gewiss stadium el Villamarin
                        De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          De verdad que no se ayuda a Sevilla ni al Betis pensando que esto es lo mejor. No es verdad. Un ejemplo de ciudad que no conocía y no me llamaba la atención, estuve y me pareció preciosa, fue Nantes. Vas con buen sueldo y se vive de lujo. Yo mismo me iría a Bérgamo por 3 veces mi sueldo sin pensármelo, felizmente. No estamos hablando de Detroit o la capital de Groenlandia, y aún así, igual las agradecería para no tener que aguantar de vez en cuando a tanto sevillano, te lo dice otro sevillano.
                          Lo que no ayuda es no decir la verdad.
                          Bérgamo tiene 120.000 habitantes, el estadio de Atalanta 24.000, la Dea es el undécimo equipo en la clasificación historica de la Serie A.
                          Su palmares recoge un solo título. La UEFA que han ganado este año.
                          Por lo tanto, aunque circunstancialmente estén en su pico histórico, no es un club superior en nada al Betis.
                          En nada.
                          Lo que pasa es que aquí hay muchos que sois del Atalanta desde shiquetito.
                          Yo soy del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Lo que no ayuda es no decir la verdad.
                            Bérgamo tiene 120.000 habitantes, el estadio de Atalanta 24.000, la Dea es el undécimo equipo en la clasificación historica de la Serie A.
                            Su palmares recoge un solo título. La UEFA que han ganado este año.
                            Por lo tanto, aunque circunstancialmente estén en su pico histórico, no es un club superior en nada al Betis.
                            En nada.
                            Lo que pasa es que aquí hay muchos que sois del Atalanta desde shiquetito.
                            Yo soy del Betis.
                            Si ser del Betis significa minusvalorar otras ciudades y clubes tenemos conceptos de beticismo contrapuestos. Empezando porque un bético no tiene por qué ser sevillano, ni chovinista. Para mí el Betis es único, por supuesto, pero para jugadores no nacidos aquí pensar que Sevilla es mejor que Bérgamo porque tiene 400.000 habitantes más, suena a chiste. De paso hay múltiples estudios que consideran que la ciudad media de entorno precisamente de ese número de habitantes tiene mayores indicadores de calidad de vida que otras mayores. Yo viví durante años en la mayor ciudad española, y fui menos feliz que en otras.
                            A nivel europeo somos menos que el Atalanta, porque cualquier equipo, incluso uno con 10 años de vida, que gane un título europeo, nos adelanta por goleada. Socialmente seguro que no, pero aquí se habla de condiciones laborales y económicas no de cánticos ni intangibles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Si ser del Betis significa minusvalorar otras ciudades y clubes tenemos conceptos de beticismo contrapuestos. Empezando porque un bético no tiene por qué ser sevillano, ni chovinista. Para mí el Betis es único, por supuesto, pero para jugadores no nacidos aquí pensar que Sevilla es mejor que Bérgamo porque tiene 400.000 habitantes más, suena a chiste. De paso hay múltiples estudios que consideran que la ciudad media de entorno precisamente de ese número de habitantes tiene mayores indicadores de calidad de vida que otras mayores. Yo viví durante años en la mayor ciudad española, y fui menos feliz que en otras.
                              A nivel europeo somos menos que el Atalanta, porque cualquier equipo, incluso uno con 10 años de vida, que gane un título europeo, nos adelanta por goleada. Socialmente seguro que no, pero aquí se habla de condiciones laborales y económicas no de cánticos ni intangibles.
                              Son datos objetivos. Ninguna ciudad es mejor o peor que otra por tener más o menos habitantes, pero la repercusión social del club sí lo es.
                              Yo no estoy minusvalorando a nadie, pero tampoco voy a minusvalorar lo mío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Lo que no ayuda es no decir la verdad.
                                Bérgamo tiene 120.000 habitantes, el estadio de Atalanta 24.000, la Dea es el undécimo equipo en la clasificación historica de la Serie A.
                                Su palmares recoge un solo título. La UEFA que han ganado este año.
                                Por lo tanto, aunque circunstancialmente estén en su pico histórico, no es un club superior en nada al Betis.
                                En nada.
                                Lo que pasa es que aquí hay muchos que sois del Atalanta desde shiquetito.
                                Yo soy del Betis.
                                Comentas que no ayuda no decir la verdad, pero dos líneas después le "robas" un título a la Atalanta. Tienen otro título más, una Copa de Italia, y han jugado otras cinco finales en las que fueron subcampeones, que creo que merece la pena destacarlo. Su palmarés no dista mucho del nuestro, ¿No? Incluso la clasificación histórica es parecida. ¿Tú crees que los futbolistas miran estas cosas a la hora de fichar por un club u otro?

                                En cualquier caso, dices que están en su pico histórico, pero... ¿Guido va a fichar por la Atalanta de la temporada 1969/70 o por la actual?

                                Yo estoy con pueblo, eso de minusvalorar otras ciudades y clubes no me va. Tengo un amigo súper sevillano que me ha puesto en evidencia con sus comentarios alguna que otra vez cuando hemos estado fuera de Sevilla y... qué bochorno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X