Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Para el futbol español no se, para el ciudadano medio saber escribir y decir bien el nombre de la ciudades es importante. Y tratar ciertas ciudades de manera peyorativa solo por la ideologia politica, tambien muy de español de bien.

Si quieres ignorarme con gusto lo recibire, yo hare lo mismo. El boton esta arriba a la derecha, seguro que te es familiar esa expresion.
    Por supuesto que es despectivo lo de Bilbado. Para mi ese equipo no merece otro calificativo. Me cae especialmente mal por muchas cosas, en especial por lo favorecido que ha sido siempre por los árbitros y por lo leñero y prepotente de su idiosincrasia de siempre. Y como hay democracia, opino eso. Si no te gusta, lo respeto pero no insulto ni presupongo ideología política por solo el nombre de un nick.
    ​​​​​​
    Vamos a ver para los desconocedores, mi nick Marqués de Mina es el nombre de una calle del barrio de San Lorenzo

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo creo que lleva 9
      Cierto. El que se pierde el partido por sanción es Zubeldia. Merino sigue apercibido (lleva 9 tarjetas como bien dices, y pocas me parecen).
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Cierto. El que se pierde el partido por sanción es Zubeldia. Merino sigue apercibido (lleva 9 tarjetas como bien dices, y pocas me parecen).
        Hombre, pues sería interesante que cumpliera ciclo ante nosotros, menos riesgos de lesión para nuestros jugadores y menos cabreos de verle dar coces sin ninguna consecuencia.
        A derbeti le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que no tenía ninguna confianza en el Madrid. Pero es que sus suplentes serian titulares en cualquier equipo.
          A iron_man, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            La verdad es que no tenía ninguna confianza en el Madrid. Pero es que sus suplentes serian titulares en cualquier equipo.
            Modric, penúltimo centrocampista esta temporada en el RM, sería titularísimo y jugador estrella en el FC Barcelona. Y Ceballos, que es testimonial en los blancos, estrella y franquicia no, pero pieza importante y con minutos, seguro. Tienen una bestialidad de plantilla y eso que este año han sufrido bajas durísimas en forma de lesión y por Benzema ha llegado Joselu.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/04/24, 12:49:35.
            A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              La verdad es que no tenía ninguna confianza en el Madrid. Pero es que sus suplentes serian titulares en cualquier equipo.
              Eso ha ocurrido toda la vida, lo que pasa este año es que estan enchufados

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

El Athletic se nos pone a tiro y ek Atlético quiere luchar por ser tercero o incluso segundo
                El Athletic se nos pone a tiro? Nos pondríamos a 7 puntos quedando 15, eso no es ponerse a tiro. Vamos a dejarnos de fantasía, el objetivo debe ser el sexto

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El Athletic se nos pone a tiro? Nos pondríamos a 7 puntos quedando 15, eso no es ponerse a tiro. Vamos a dejarnos de fantasía, el objetivo debe ser el sexto
                  Al igual que era una chaladura pensar que el Athletic pre y post Copa (te tensionas y destensionas con una final por medio) le iba a remontar puntos al Atleti, me parece todavía una mayor locura pensar que le vamos a remontar distancia a los leones. Son muchísimos puntos de diferencia y, una vez han aterrizado y celebrado su título, ganarán seguro dos o tres partidos más de aquí a final de temporada. Nuestro objetivo es mantener la séptima plaza y estar preparados para la sexta. El resto... creo que es inviable. Que se entienda chaladura y locura en el buen término de la palabra, por favor.
                  A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Pero.como pueden ser tan nefastos los comentaristas de Movistar, diciendo que no es falta al jugador del Madrid, aun viendo la repetición varias veces. No puedo con esta gente, son malísimos.
                    Tampoco me explico el tiempo que se ha pegado el árbitro, viendo la falta tan clara que le han hecho al francés, es una falta que no habría hecho falta verla en el monitor, menos mal que por lo menos ha servido,para que lo anule.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

2-1 con gol de Isco en el 90.
                      Mejor en tiempo de descuento,así da mucho más coraje,aunque durante el partido estemos con los egg de corbata,si marcaramos y mejor si es Isco, sería lo más ver a esa gentuza arañandose la cara y diciendo que suerte tenemos.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Vaya penalti a LP... No me digáis que no intentan influenciar como sea los resultados... El Barca tiene que ser 2º como sea para ir a Arabia.

Comentario

• Le para un penalti Gazaniga con la cara a Sandro Ramírez.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces cuando la veo en la tele y parece "monguer" es porque actúa ???
                            De monguer tiene bien poco

Comentario

• No están atentos los defensores de Las Palmas, para un penalti Álvaro Valles y el rechace lo empala David López a la red.

Comentario

• El final de temporada de Las Palmas es de toalla, cholas y sombrilla.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X