Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jordi Figueras dolido por no poder celebrar un ascenso con el Betis. Como si fuéramos el Nástic. Con el autobús descapotable. Pues tú solo has definido tu nivel como futbolista.

    Estaba el horno para celebraciones creo recordar (hablo de memoria así que me podéis corregir lo que queráis) que ese año:
    Seguíamos en concurso de acreedores
    Empezamos el año con Velázquez de aquella manera
    Se tiene que recurrir a Mel otra vez para subir

    Que tío más corto
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Jordi Figueras dolido por no poder celebrar un ascenso con el Betis. Como si fuéramos el Nástic. Con el autobús descapotable. Pues tú solo has definido tu nivel como futbolista.

      Estaba el horno para celebraciones creo recordar (hablo de memoria así que me podéis corregir lo que queráis) que ese año:
      Seguíamos en concurso de acreedores
      Empezamos el año con Velázquez de aquella manera
      Se tiene que recurrir a Mel otra vez para subir

      Que tío más corto
      ​​​​​
      Tengo una anécdota bastante graciosa con Jordi Figueras. Estaba yo en un hotel de Tenerife por trabajo (estuve allí un par de meses viviendo en un hotel). En ese hotel se hospedaban muchos equipos visitantes del Tenerife (tb tengo una foto con todas las chicas de la plantilla del femenino de la época que tb se hospedaron allí). Pues un día bajando en el ascensor, coincidí con unos jugadores del Racing, y rápidamente ubiqué a Cejudo, que además es bético y amigo de Joaquín, y le dije "yo soy bético tal y cual" y me dice "no te suena éste?" y me quedé en plan ni idea... y todos se empezaron a descojonar de él. Era Jordi FIgueras. Menudo paquete.
      A Javidt y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Tengo una anécdota bastante graciosa con Jordi Figueras. Estaba yo en un hotel de Tenerife por trabajo (estuve allí un par de meses viviendo en un hotel). En ese hotel se hospedaban muchos equipos visitantes del Tenerife (tb tengo una foto con todas las chicas de la plantilla del femenino de la época que tb se hospedaron allí). Pues un día bajando en el ascensor, coincidí con unos jugadores del Racing, y rápidamente ubiqué a Cejudo, que además es bético y amigo de Joaquín, y le dije "yo soy bético tal y cual" y me dice "no te suena éste?" y me quedé en plan ni idea... y todos se empezaron a descojonar de él. Era Jordi FIgueras. Menudo paquete.
        Hilarante

        Comentario


        • Supongo que lo del linier ese de Medina también será conspiración judeomasónica.

          Y estos remember de la prensa con Figueras y Mel, estarán disfrutando los Almansa y compañía.
          Están re-acabados.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/05/24, 18:27:19.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Jordi Corrupteras.

            Comentario


            • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

              https://www.betisweb.com/foro/princi...23-2024-vol-15

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X