Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Que si el Valencia se jugaba europa podia sacrificar puntos a la real sin adelantarnos. Para acabar sextos nosotros vaya... ahora les regalaran los tres puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Que buena tarde se ha quedado, ni en los mejores sueños.A beticoalcala, iron_man, Alcotán, Accattone, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, g.Garcia, miguepa y a Megido les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensajesólo como ejemplo pa hoy, usase lo que se suele decir sin ir más lejos: si hoy entra luis rioja en vez de Rodri, quién hubiera aportado más
se trata de mejorar la plantilla, y como sempre digo, mi veredicto sobre eso sólo lo daré cuando acabe el mercado de verano
Final del partido.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLo que haga ya el palangana de aquí al final es intranscendente para nosotros y para ellos.A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Que si el Valencia se jugaba europa podia sacrificar puntos a la real sin adelantarnos. Para acabar sextos nosotros vaya... ahora les regalaran los tres puntos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Villarreal a 7 puntos y Valencia a 5 puntos, quedando en juego 12.
En principio la 7ª plaza no se debería de escapar.A coriaverde, beticoalcala, ReskN, iron_man, Alcotán, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario