Qué magnífico regalo nos acaba de hacer el Celta. Vamos ahora a ver si es posible la pecheada del Valencia y redondeamos el domingo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeQué magnífico regalo nos acaba de hacer el Celta. Vamos ahora a ver si es posible la pecheada del Valencia y redondeamos el domingo.
Lo de la Real era esperable. Igual que es muy esperable que el Valencia le gane a uno de los muchos equipos chanclas que quedan.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Valencia ganará ahora ante un Alavés en chanclas y con la toalla, la clave es que los dos próximos partidos los ganemos, el Almería no debe suponer problema pero a Las Palmas no podemos ir a hacer el tontaco.A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lindo resultado viendo a los celticos como lo celebran, y aparte que nos ayudan a dejar a uno atras en la lucha por EuropaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues uno menos en la lucha por Europa, ahora falta el Valencia.
Comentario
-
Ya dije que de los que le quedaban el más difícil era éste. Ya les sacamos 9 con doce en juego. Ganando al Almería y un empate ya es matemático que no nos pillan. De las últimas 4 temporadas 3 por delante de Villareal y Athletic mucho mérito al IngenieroA MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePero no decían algunos que el Villarreal lo iba a ganar todo?
No entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ledesma no es que esté año haya estado mal. Es que es malisimo. No mejora a Casto
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeYa dije que de los que le quedaban el más difícil era éste. Ya les sacamos 9 con doce en juego. Ganando al Almería y un empate ya es matemático que no nos pillan. De las últimas 4 temporadas 3 por delante de Villareal y Athletic mucho mérito al Ingeniero
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ahora mismo Ledesma tiene delante una defensa que es de Segunda B y le tiran 100 veces por partido. En una defensa de un equipo que aspire a Europa, sería un portero notable, que para mí supera a Rui Silva que cada centro lateral o corner en contra es un suplicio porque no sale.A Balompédico y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario