Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si ya era importante el partido del domingo siendo un derbi, después del pinchazo de la Real frente al Madrid, es un incentivo mayor, ganar al eterno rival y encima igualar a la real en puntos, teniendo pendiente un enfrentamiento directoA Alcotán, Superbetico del universo y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Sigue la temporada triunfal de la Real de Munich, hoy ni haciendo frente a los suplentes de los suplentes del Mandril.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeSi ya era importante el partido del domingo siendo un derbi, después del pinchazo de la Real frente al Madrid, es un incentivo mayor, ganar al eterno rival y encima igualar a la real en puntos, teniendo pendiente un enfrentamiento directoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
bueno señores, ya el Madrid nos hizo una parte del trabajo, ahora hay que hacer la nuestraA Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien, ahora no podemos cagarla contra las vecinas, me da igual que si debo o lo que queráis, es uno de los partidos más importantes de la a temporada, por el momento y la clasificación.
Tenemos que sacar los tres puntos y jugarnos la europa llegue empatados a puntos con la real teniendo que venir ellos aquí.
No podemos fallar, da igual el equipo que tengamos en frente, no podemos fallar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario