La ha tenido Roger Martí para el Cádiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Empate entre Cádiz y Mallorca que le viene mejor al Mallorca que al Cádiz.
Complicado lo van a tener los cadistas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEmpate entre Cádiz y Mallorca que le viene mejor al Mallorca que al Cádiz.
Complicado lo van a tener los cadistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ya tio. Pero ganando hoy lo tenían tan cercaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ahora entre el partido de cádiz el Madrid tiene las semis ante su clásico archienemigo europeo el Bayern , el Cádiz podría intentar dar el zarpazo allí. El Celta recibe al Villareal. Yo aunque prefiera que baje el Celta para nuestros intereses es mejor alejarse del Villareal lo antes posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeahora entre el partido de cádiz el Madrid tiene las semis ante su clásico archienemigo europeo el Bayern , el Cádiz podría intentar dar el zarpazo allí. El Celta recibe al Villareal. Yo aunque prefiera que baje el Celta para nuestros intereses es mejor alejarse del Villareal lo antes posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El zorpozo van a dar, Elvis. Ni Bayern ni Granada 74. Goleada en el Bernabeu cien por cien.
Comentario
-
Campeon sentenciado, puestos Champions sentenciado, descenso sentenciado, lo unico que tiene algo de vidilla será en que posición acabaremos Real Sociedad - Real Betis - Valencia y no sé si al Villareal le dará para llegar, pero por lo demas, vacaciones en el mes de Mayo en la liga 5 partidos donde los futbolistas iran cerrando sus vacaciones.
Que por cierto un Las Palmas - Real Betis y un Real Sociedad - Valencia lo han puesto un Jueves, cuando el Domingo hay un Real Betis - Real Sociedad y un Valencia - Girona. Lo unico interesante que quedan, se lo van a cargar por el poco descanso entre partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario