Que lástima de arbitraje en la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue lástima de arbitraje en la liga.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que debería sancionarse, es el fingimiento exagerado de algunos futbolistas.A iron_man, Alcotán, GabyCalderon, Lu, pueblo verdiblanco, la_sombra_juguetona, bermejales-barrio betico y a IvanBetiko les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me da pena y no me gusta nada que haya equipos tan débiles en Primera División, estoy muy de acuerdo con el mensaje de JmJota .
Al menos, el Almería vendrá al Villamarín sin objetivos y con suerte el partido será más fácil de lo que ya era. Esperemos que sea así porque el fútbol es imprevisible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEsto es un uso lógico y efectivo del VAR.
Para esto vino.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSi pierde el Valencia en casa culé y ganamos nosotros, es obligado si de verdad queremos tener oportunidad de ir a Europa, nos ponemos empatados con la Real y el Valencia a 4.
Otro partido con mucho en juego es el partido Vasco-madrileño, no se que pensar, si gana el Atleti, se pueden asegurar el cuarto puesto y bajar el pistón, es rival de la Real y deja al equipo vasco a 7 nuestros y desde la copa están para allí más que para aqui.
En cambio, si ganan estos, apretan a los madrileños por la cuarta plaza, pero se nos van definitivamente, jugando como el cu.lo, pero vamos creo que nos vendría mejor una victoria del Athletic y que el Atlético se juegue la vida todos los partidos que le quedan, ya que a nosotros, quedar 5/6 nos daría igual.
Un finde semana de infarto, eso sí, pero bueno, empezó bien, La Real de Munich pincho, contra un Mandril C, así que nos toca remar y darlo todo, a pesar del tuercebotas que nos va a pitar, espero que se le nombre poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El Athletic se nos pone a tiro? Nos pondríamos a 7 puntos quedando 15, eso no es ponerse a tiro. Vamos a dejarnos de fantasía, el objetivo debe ser el sexto
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Madrid se va a dejar perder por los cojines aún poniendo el equipo suplente. Es un orgullo para el fútbol español más que le pesen a muchos de los que están por aquí.
Igualito sí llega a haber jugado la real contra el Osasuna, el patético de Bilbado o el Alavés.
Sobretodo teniendo en cuenta que es un club que ha crecido a golpe de pelotazos urbanísticos y comandado por uno de los empresarios más poderosos y viles (por muchos y variados asuntos que no viene a cuento enumerar) del país. A su lado el de Mercadona o el de Zara son autónomos pobretones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Lástima en este caso el arbitraje? Lástima de un futbolista que teatraliza hasta el ridículo una acción de este tipo. Hasta asistencia médica ha pedido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario