Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que lástima de arbitraje en la liga.

Comentario

• Esto es un uso lógico y efectivo del VAR.

Para esto vino.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Que lástima de arbitraje en la liga.
        ¿Lástima en este caso el arbitraje? Lástima de un futbolista que teatraliza hasta el ridículo una acción de este tipo. Hasta asistencia médica ha pedido.
        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Lo que debería sancionarse, es el fingimiento exagerado de algunos futbolistas.

Comentario

• Me da pena y no me gusta nada que haya equipos tan débiles en Primera División, estoy muy de acuerdo con el mensaje de JmJota .

Al menos, el Almería vendrá al Villamarín sin objetivos y con suerte el partido será más fácil de lo que ya era. Esperemos que sea así porque el fútbol es imprevisible.
            A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Esto es un uso lógico y efectivo del VAR.

Para esto vino.
              ¿Es cierto que quitan el VAR en Suecia?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Si pierde el Valencia en casa culé y ganamos nosotros, es obligado si de verdad queremos tener oportunidad de ir a Europa, nos ponemos empatados con la Real y el Valencia a 4.
                Otro partido con mucho en juego es el partido Vasco-madrileño, no se que pensar, si gana el Atleti, se pueden asegurar el cuarto puesto y bajar el pistón, es rival de la Real y deja al equipo vasco a 7 nuestros y desde la copa están para allí más que para aqui.
                En cambio, si ganan estos, apretan a los madrileños por la cuarta plaza, pero se nos van definitivamente, jugando como el cu.lo, pero vamos creo que nos vendría mejor una victoria del Athletic y que el Atlético se juegue la vida todos los partidos que le quedan, ya que a nosotros, quedar 5/6 nos daría igual.
                Un finde semana de infarto, eso sí, pero bueno, empezó bien, La Real de Munich pincho, contra un Mandril C, así que nos toca remar y darlo todo, a pesar del tuercebotas que nos va a pitar, espero que se le nombre poco.
                Yo ahora mismo y con la dinámica que parece hemos cogido,no imagino otra cosa que no sea ganar,básicamente porque tenemos mucho mejor equipo que ellos,del que no me fío un pelo ,es del arbitto,que este tio parece que nos la tiene jurada,a ver si la conciencia le dice que se deje de manipular el partido y pite igual para los dos equipos,con eso me conformo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El Athletic se nos pone a tiro? Nos pondríamos a 7 puntos quedando 15, eso no es ponerse a tiro. Vamos a dejarnos de fantasía, el objetivo debe ser el sexto
                  Algunos no se si son muy,muy optimistas, o es que se hace trampas al solitario,nuestro objetivo ahora mismo,tiene que ser el 6° puesto, antes de jugar en Valencia y con la dinámica que llevábamos,hubiéramos firmado la 7° plaza,pero después de ganar allí,y estar poniendose la cosa de cara para nosotros,el objetivo tiene que ser la sexta plaza, y como mal menos la séptima,pero nos tenemos que olvidar del Athletic,acabe como,acabe hoy,tienen un buen colchón que le va a dar para luchar por la cuarta plaza, tienen asegurada la quinta.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    El Madrid se va a dejar perder por los cojines aún poniendo el equipo suplente. Es un orgullo para el fútbol español más que le pesen a muchos de los que están por aquí.

Igualito sí llega a haber jugado la real contra el Osasuna, el patético de Bilbado o el Alavés.
                    Orgullosos se podrán sentir los madridistas, no veo por qué me tengo que sentir yo orgulloso de otro equipo por mucho que sea un equipo de mi país.

Sobretodo teniendo en cuenta que es un club que ha crecido a golpe de pelotazos urbanísticos y comandado por uno de los empresarios más poderosos y viles (por muchos y variados asuntos que no viene a cuento enumerar) del país. A su lado el de Mercadona o el de Zara son autónomos pobretones.
                    A pueblo verdiblanco, ReskN, Gattuso8 y a derbeti les gusta esto.

Comentario

• hoy juega el elche contra el espanyol, quien pierda se descuelga por el ascenso directo a primera...y ojalá sea el espanyol, 3 o 4 añitos más en segunda sería marvelous para la clasificación histórica
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Ojú el Celta.

Comentario

• Magnífico pase de Mingueza para el segundo del Alavés...

Comentario

• Gran resultado, competencia para las p.erras y el celta jugando con fuego.
                            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Rioja no juega mucho últimamente, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Lástima en este caso el arbitraje? Lástima de un futbolista que teatraliza hasta el ridículo una acción de este tipo. Hasta asistencia médica ha pedido.
                                Lástima porque saca tarjeta roja cuando no hay la más mínima agresión, si no hubiera habido VAR, deja al equipo con 10 jugadores.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X