Y en el VAR no sé quién está pero ninguna de las dos acciones de penalty son para revisar. La herramienta no vino para esto y son jugadas muy grises donde debe prevalecer siempre el directo y sentir la jugada, no una mierdda de frame que ya va con la intención de condicionar el criterio de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue malo es Figueroa Vázquez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeVaya penalti a LP... No me digáis que no intentan influenciar como sea los resultados... El Barca tiene que ser 2º como sea para ir a Arabia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Son un torrente ofensivo como el de nuestro año de la Copa, mira cuantos nos pitaron. Es lo que tiene ir, ir e ir de nuevo a por el rival y pisar área con diez mil notas.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues disimulan muy bien porque el segundo penalti que le han pitado a favor al Girona no es penalti lo mires como lo mires. Si el Barsa tiene que ser segundo por decreto lo fácil hubiera sido anular ese penalti ¿no?
P. D: el barca acaba 2º en la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl final de temporada de Las Palmas es de toalla, cholas y sombrilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues disimulan muy bien porque el segundo penalti que le han pitado a favor al Girona no es penalti lo mires como lo mires. Si el Barsa tiene que ser segundo por decreto lo fácil hubiera sido anular ese penalti ¿no?
Comentario
-
Lo pongo aquí porque ya lo habéis visto en el primer equipo pero qué delanterazo es Marc Guiu, tremendo partido se está a cascando en Ponferrada para meter al filial en la lucha por el primer puesto.
No me importaría lo más mínimo una cesión como la de Riad. Va a ser un buen bicho. A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se que me deprime mas, que el Almeria tenga 14 puntos o que su descenso no se haya confirmado matematicamentes hasta la jornada 33 habiendo ganado un partido en toda la temporada.
El nivel de un liga se mide por su eslabon mas debil, no por el mas fuerte. Tenemos equipos en primera que en segunda no estarian en el ascenso directo. Lamentable,
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario