Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y en el VAR no sé quién está pero ninguna de las dos acciones de penalty son para revisar. La herramienta no vino para esto y son jugadas muy grises donde debe prevalecer siempre el directo y sentir la jugada, no una mierdda de frame que ya va con la intención de condicionar el criterio de abajo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/04/24, 14:33:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Que malo es Figueroa Vázquez.
      Único árbitro bético de corazón y de beticismo en vena de primera
      A pepeillus, Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Vaya penalti a LP... No me digáis que no intentan influenciar como sea los resultados... El Barca tiene que ser 2º como sea para ir a Arabia.
        Pues disimulan muy bien porque el segundo penalti que le han pitado a favor al Girona no es penalti lo mires como lo mires. Si el Barsa tiene que ser segundo por decreto lo fácil hubiera sido anular ese penalti ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Son un torrente ofensivo como el de nuestro año de la Copa, mira cuantos nos pitaron. Es lo que tiene ir, ir e ir de nuevo a por el rival y pisar área con diez mil notas.
          Así es. Donde no te pitan penaltis es metido atrás. Vaya el temporadón del Girona. Es memorable. El mérito que tiene es brutal con una plantilla cortita quitando a los 12-13 titulares.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues disimulan muy bien porque el segundo penalti que le han pitado a favor al Girona no es penalti lo mires como lo mires. Si el Barsa tiene que ser segundo por decreto lo fácil hubiera sido anular ese penalti ¿no?
            Pues entonces directamente es malo. Y mira que ha entrado el VAR en las 3 jugadas para decirle: "mira bien". Pero ni por esas.

P. D: el barca acaba 2º en la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              El final de temporada de Las Palmas es de toalla, cholas y sombrilla.
              pues cómo se anime el cádiz y pierdan en donosti y mallorca aún iremos allí necesitando algún puntro ellos para salvarse.Ojalá ganen en Anoeta.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

elona Girona el finde q viene

Comentario

• Final primera parte, Almería 1 - Getafe 1

Destacado el portero del Getafe David Soria.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/04/24, 16:04:41.

Comentario

• yo voy con el Almería,cuanto más lejos el Getafe mejor, y me da un poco de penita el Almería, eso si creo que vendrán en dos jornadas ya descendidos

Comentario

• Gol de Greenwood, Almería 1 - Getafe 2

Que buen jugador es.

Comentario

• Gol de Mata, Almería 1 - Getafe 3

Asistencia de Greenwood.

Comentario

• Lo pongo aquí porque ya lo habéis visto en el primer equipo pero qué delanterazo es Marc Guiu, tremendo partido se está a cascando en Ponferrada para meter al filial en la lucha por el primer puesto.

No me importaría lo más mínimo una cesión como la de Riad. Va a ser un buen bicho. ​​​​​​
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Yo ficharía a Marc Pubill.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Almería al hoyo

Comentario

• No se que me deprime mas, que el Almeria tenga 14 puntos o que su descenso no se haya confirmado matematicamentes hasta la jornada 33 habiendo ganado un partido en toda la temporada.

El nivel de un liga se mide por su eslabon mas debil, no por el mas fuerte. Tenemos equipos en primera que en segunda no estarian en el ascenso directo. Lamentable,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X