Originalmente publicado por Sepubetico83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Para el se trataba de un gol muy importante, era lógico que lo celebraraA conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Yo no diría golpe de efecto, más bien golpe de listo, pero no ha estado mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePara el se trataba de un gol muy importante, era lógico que lo celebrara
Por cierto, jugador atrapa rechaces muy necesario. Eso sí, hay que tirar y buscar el rechace
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeDe delantero rinde
- 3 Me gusta
Comentario
-
Espero que la RFEF denuncie al comité de competición los cánticos de muérete al Chimy y que cierren el Sadar ocho partidos.
Ah que no, que solo las denuncias son al Betis. Se me olvidabaA Arkaknio, rakemitri, Curro Betis, TortillaDePatatas, Floty, Superbetico del universo, miguepa, conrad, DjTabi y a Amarok les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Sin contar los partidos de previa de Conference, porque el rival era el que era, todos los partidos en los que ha sumado han sido por izquierda o en el medio. Athletic con gol, Vitoria esta temporada, ayer por dentro de nuevo, etc. Dos cruzados, la edad y su cabeza no ayudan a que vaya a ser aquí un futbolista legendario, pero en banda derecha a un jugador con esas condiciones y ya limitaciones alejándolo de zonas de remate no tiene ningún tipo de sentido.A rakemitri, Curro Betis, TortillaDePatatas, Carmona, Megido, Campiña Sur y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHoy marca y ahora si vale.
Miren páginas atrás y todos querían que lo vendan en invierno.
BW en estado puro de eruditos y sabedores de furgo
Comentario
-
Que marque más goles a ver si alguien pica y se lo lleven pagando algo. Para lo que aporta es mejor meter a un canterano.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No he visto el partido. No puedo opinarA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario