Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

El chimy no es goleador. Para mí su única virtud es que suele estar bien posicionado en el área. Muchos de sus goles son a partir de un rebote. Estar bien posicionado es una virtud. Pero técnicamente no es nada especial. En lo personal, yo no lo pondría ni en banda ni de 9 porque si fuera mi decisión, no tendría un jugador con él en mi equipo. Es más lo que perjudica con sus expulsiones y limitaciones técnicas que lo que aporta al juego
    Yo opino lo mismo, no lo tendria en el equipo. Pero estando el equipo y no pudiendo prescindir de la gente a la ligera, lo pondria donde mejro va rendir, que es de delantero.
    A Campiña Sur y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Que bien le va a venir este gol al Chimy

Una ración de confianza antiansiedad

Comentario

• El Chimy es un jugador muy valido para el Betis si lo ponen en su sitio. Bravo por el.
        A Floty, eduerbetico, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Así sí. Centrado en lo suyo, incisivo, rápido. Ojalá mantenga el nivel.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Para el se trataba de un gol muy importante, era lógico que lo celebrara
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Yo no diría golpe de efecto, más bien golpe de listo, pero no ha estado mal.
              No he visto el partido. No puedo opinar

Comentario

• El gol puede puede ser de gran importancia para que vuelva a sentirse delantero que decide partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Para el se trataba de un gol muy importante, era lógico que lo celebrara
                  Ha aclarado la celebración. Lo veo muy lógico.

Por cierto, jugador atrapa rechaces muy necesario. Eso sí, hay que tirar y buscar el rechace
                  A Megido, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    De delantero rinde
                    No acabará con 20 goles, pero sin duda su sitio es de ratón del area, sin duda, en bandas se vuelve gris oscuro, tirando a negro azabache...
                    A miguepa, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Espero que la RFEF denuncie al comité de competición los cánticos de muérete al Chimy y que cierren el Sadar ocho partidos.

Ah que no, que solo las denuncias son al Betis. Se me olvidaba

Comentario

• Sin contar los partidos de previa de Conference, porque el rival era el que era, todos los partidos en los que ha sumado han sido por izquierda o en el medio. Athletic con gol, Vitoria esta temporada, ayer por dentro de nuevo, etc. Dos cruzados, la edad y su cabeza no ayudan a que vaya a ser aquí un futbolista legendario, pero en banda derecha a un jugador con esas condiciones y ya limitaciones alejándolo de zonas de remate no tiene ningún tipo de sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Hoy marca y ahora si vale.

Miren páginas atrás y todos querían que lo vendan en invierno.

BW en estado puro de eruditos y sabedores de furgo
                          yo hoy más que nunca digo que por favor lo vendan este verano, no me gustan este tipo de jugadores

Comentario

• En este Betis sólo puedo jugar por dentro, ahora con este nueva idea de juntar a dos nueves, lo mismo vemos una mejor versión de la que hemos visto hasta ahora.

Comentario

• Que marque más goles a ver si alguien pica y se lo lleven pagando algo. Para lo que aporta es mejor meter a un canterano.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No he visto el partido. No puedo opinar
                                Hablaba del gol, que fue sin efecto y si de estar donde debía estar. Un doble sentido oportunista y al mismo tiempo, que nos llena de alegría, porque se que prefieres a un Ávila que marque y juegue bien a uno que se rasque la barriga y se lesione.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X