Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn este Betis sólo puedo jugar por dentro, ahora con este nueva idea de juntar a dos nueves, lo mismo vemos una mejor versión de la que hemos visto hasta ahora.A Carmona y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que es eso, el Osasuna quería darnos el balón y jugarnos como lo hizo contra el Barsa , con espacios detrás de nuestra defensa ,pues se perdieron por que el Betis replegó filas e hizo que Osasuna fuera a buscarnos en nuestro campo, ante cualquier pérdida suya los que teníamos los espacios éramos nosotros con la movilidad de nuestros puntas. Ahí se empezó a ganar el partido. Minimizando el Betis los metros a la espalda de los centrales , todo ello acrecentado con que marcamos primero. Un acierto Ruibal y la posición de fornals y lo bien que lanzó al equipo Cardoso. Muy buen partidoA Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCreo que el Ávila Chimy dará un golpe de efecto ante su antiguo equipo
JAJAJA
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSin contar los partidos de previa de Conference, porque el rival era el que era, todos los partidos en los que ha sumado han sido por izquierda o en el medio. Athletic con gol, Vitoria esta temporada, ayer por dentro de nuevo, etc. Dos cruzados, la edad y su cabeza no ayudan a que vaya a ser aquí un futbolista legendario, pero en banda derecha a un jugador con esas condiciones y ya limitaciones alejándolo de zonas de remate no tiene ningún tipo de sentido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 19:36:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue tambien os digo. El Chimy no me gusta porque ya sabemos de que es sospechoso. Pero Bakambu esta de titular por sus 0 meritos hasta ahora.A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue tambien os digo. El Chimy no me gusta porque ya sabemos de que es sospechoso. Pero Bakambu esta de titular por sus 0 meritos hasta ahora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Paciencia con Bakambu, que en principio no iba a regresar hasta noviembre. Necesita recuperar tono físico y confianza.
El jugador debe rendir ya. Mañana es tarde. Y si no rinde no debe jugar.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue tambien os digo. El Chimy no me gusta porque ya sabemos de que es sospechoso. Pero Bakambu esta de titular por sus 0 meritos hasta ahora.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/24, 20:18:49.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Paciencia a un tio de 33 años que viene de jugar en ligas menores los ultimos 5 o 6....
El jugador debe rendir ya. Mañana es tarde. Y si no rinde no debe jugar.
Que igual dentro de unos meses te doy la razón. Pero darle caña cuando se reincorporó hace apenas unas semanas después de estar tanto tiempo KO no me parece justo.A Verdigracia y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Chimy Ávila acumula muchos pretendientes
Por Pedro Parra - 21/10 - 18:36
Goleador en la trabajada victoria del Real Betis frente a Osasuna, equipo donde dejó buenas actuaciones, Chimy Ávila (30 años) tiene ganas de reivindicarse. Dicho lo cual, no tendría garantizada su continuidad en el Benito Villamarín, dado que el delantero está causando sensación en México con vistas al mercado de invierno.
Tal y como indica Estadio Deportivo, hasta cinco clubes del campeonato azteca contemplan lanzar sus redes sobre el futbolista. El argentino también levanta pasiones en Estados Unidos -la MLS-, mientras que los verdiblancos no le cerrarían la puerta de salida para el mes de enero. Veremos cómo se resuelve el enigma del Chimy.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario