Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Esta es la misma historia que yo veo. En un Getafe, un Granada o un Cádiz de la vida el Chimy sería capitán general. En un equipo que juega en Europa no sirve. Hacen falta los tíos que marcan la diferencia en esos puestos.
    Si en un equipo de 1era sería capitán general, ¿cómo no va a servir para uno europeo que lo saca más que los otros son 15 puntos en todo el año?

Tenéis muy romantizado lo de ser un equipo europeo. Mirad las plantillas del resto de equipos europeos (sin contar los de Champions). En todos sería importante el Chimy ya fuera como titular o como suplente. Y si hablamos de los de Conference (quitando al Chelsea) es que directamente sería hasta entrenador-jugador.

Lo primero, es que Ávila siempre ha sido un buen jugador. Llegó a estar a un paso de fichar por el Barcelona. Y lo segundo, porque para quedar entre el 5 y el 7 no necesitas ser el Milan de Pirlo, Gattuso, Maldini, Nesta, Cafú, Seedorf y Sevchenko.

Y esto sirve ahora por la supuesta bajada de nivel general de los equipos pero antes ídem. Que el Betis ha ido a Europa con Juankar y Agra sobre el césped. Vamos a ser serios.

Y esto me vale para el Chimy y para la mayoría de los que tenemos. Quitando una minoría como Juanmi, Bakambu y Ricardo, los jugadores que tenemos son totalmente dignos para quedar en puestos europeos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 13:47:11.
    A churrascoelcalvo y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El Chimy no es 1 paquete y 1 jugador que no sirva, es muy útil para el Betis, pero al público lo tiene engañado, hace 2 aspavientos con los brazos, y se pega 2 carreras de 50 metros con fiereza pa forzar 1 saque de banda y ya tiene al público loquito perdio, demasiado fácil para meterse al Villamarin en el bolsillo... Yo a 1 futbolista pa que me gane le pido más, un Isco, un Lo Celso, un Guido, Fekir, Ayoze... Pero bueno, habrá que respetar los que sean muy pasionales y caigan en la trampa del Chimy, y lo vuelvo a repetir es 1 jugador muy útil para el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      A mí las carreras y los brazos me traen sin cuidado. Lo que me gana es que sea de los pocos en ser capaz de presionar todo el partido, dar un buen pase de primeras o poner un balón al espacio a 20 metros. O que sea el único de la plantilla (incluyendo a Lo Celso e Isco) que sea capaz de poner un córner tensionado al punto de penalty.

Opina lo que te dé la gana del jugador pero deja de tomarnos por tontös a los que llevamos ya muchos partidos en la mochila.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 13:52:39.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Dejando de lado sus "cosas" de tribunero malo y su histrionismo gestual, está funcionando bastante bien en lo relativo a lanzar la presión adelantada e incluso haciéndolo mucho mejor de lo previsto en funciones de media punta.

Ahora mismo, imprescindible. Obviamente cuando estén operativos Isco y lo Celso a la vez ya entiendo que será otra cosa, en principio no veo manera de encajarlo salvo caído a banda izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
          Dejando de lado sus "cosas" de tribunero malo y su histrionismo gestual, está funcionando bastante bien en lo relativo a lanzar la presión adelantada e incluso haciéndolo mucho mejor de lo previsto en funciones de media punta.

Ahora mismo, imprescindible. Obviamente cuando estén operativos Isco y lo Celso a la vez ya entiendo que será otra cosa, en principio no veo manera de encajarlo salvo caído a banda izquierda.
          Pues yo ya lo he dicho antes, lo probaría en punta. Chuta muy bien a puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X