Y encima otra vez tocado. ¡Fiasco de fichaje!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay fichajes que salen malos pero que puede justificarse el que se apostara por ese jugador en su día, pero lo de este fichaje es una cagada tan grande y tan incomprensible que deja muy tocada la credibilidad del a rial Director Deportivo. Jugador propenso a las lesiones, paradigma de los que muchos llaman el otro fútbol y yo prefiero llamar marrullerismo, trampas o comportamiento antideportivo, un perfil de jugador que nunca ha encajado aquí. En fin, un despropósito de fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeHay fichajes que salen malos pero que puede justificarse el que se apostara por ese jugador en su día, pero lo de este fichaje es una cagada tan grande y tan incomprensible que deja muy tocada la credibilidad del a rial Director Deportivo. Jugador propenso a las lesiones, que llevaba dos años en clara línea descendente y paradigma de los que muchos llaman el otro fútbol y yo prefiero llamar marrullerismo, trampas o comportamiento antideportivo, un perfil de jugador que nunca ha encajado aquí. En fin, un despropósito de fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Solo hay que leer el foro diciendo muchos que desde que gana la copa el Betis es un desastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A nivel de juego, la temporada pasada de Pellegrini fué la peor sin duda, juego aburridisimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La primera temporada de Pellegrini en los primeros 17 partidos se ganarían poco más de 20 puntos a lo sumo. Salimos goleados en varios partidos y la crítica a Pellegrini era bastante grande, con Pellegrini también se han vivido rachas complicadas desde su primera temporada y siempre busco una forma de sacar rendimiento y puntos. Tenemos que confiar pues aunque se piense que la plantilla está por encima del nivel de Pellegrini, la realidad es muy diferente.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeHay fichajes que salen malos pero que puede justificarse el que se apostara por ese jugador en su día, pero lo de este fichaje es una cagada tan grande y tan incomprensible que deja muy tocada la credibilidad del a rial Director Deportivo. Jugador propenso a las lesiones, paradigma de los que muchos llaman el otro fútbol y yo prefiero llamar marrullerismo, trampas o comportamiento antideportivo, un perfil de jugador que nunca ha encajado aquí. En fin, un despropósito de fichaje.
Comentario
-
El Chimy es Juanmi con tatuajes, vaya fichajito, y con 31 años y 2 cruzados rotos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCreo que el Ávila Chimy dará un golpe de efecto ante su antiguo equipo
JAJAJA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario