Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSergio Herrera que clase tiene, ni en el peor barrio de Sevilla se encuentra algo tan bajuno. Chimy perro, que verguenza. Y eso de que el norte es la educación y los modales y el sur la mala educación y la chabacanería, con un video así se desmonta toda la demagogia barata norte sur. No sé yo donde la gente saca su lado más hortera, bajuno y cutre si aquí o allí arriba, en la plácida y educada Pamplona.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Estas ne Betisweb, si insistes un poco puedes leer que el Chimy vino hasta por Joaquin.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Creo que Juanmi debe salir en diciembre
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Yo creo que si un experto como tú dice que Ávila ha jugado tres ratos en el sitio de Luis Henríque no hay mas que hablar.
Además si hay que pedirte perdón se pide.
A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero que quien lo quiere?
Comentario
-
pùes puede ser aprovechable en un Leganés, Valladolid, Las Palmas, Getafe ,Español o similares.
Comentario
-
pùes puede ser aprovechable en un Leganés, Valladolid, Las Palmas, Getafe ,Español o similares.
Es muy caro para el nivel que tiene.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo solamente soy experto en detectar idiotas.
Por cierto te has puesto ya el traje a medida que te hizo el otro dia el amigo Campo gibraltareño?
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 22/10/24, 21:57:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No te minusvalores.
Por cierto te has puesto ya el traje a medida que te hizo el otro dia el amigo Campo gibraltareño?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo solamente soy experto en detectar idiotas.
Yo no lo soy (etimologicamente hablando)
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario