Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Y esas horas de más no podrían echarlas en las propoas instalaciones del Betis con los preparadores del Betis?
    Lo veo más logico
    Los jugadores incluso utilizan las instalaciones del club pero hacen sus propias preparaciones. Hay que tener en cuenta que el jugador puede tener a su profesional de confianza que trabaja con el este en el equipo que esté.

Tengamos en cuenta que hay preparadores que no quieren trabajar dentro de una estructura de club porque tienen sus clientes y ganan bastante más así.

Este verano con ese tema hubo revuelo con Mbappe, porque utiliza a los preparadores del club y no tiene ninguno personal, siendo de las pocas superestrellas que no lo tiene, pero al parecer el no es mucho de entrenar físico a tope y lo que hace que le paga a los propios preparadores del club para que le hagan seguimiento fuera del horario de trabajo.
    A rakemitri, Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

La diferencia entre los que citas y el Chimy, a día de hoy, es chica.
      A mi me parece chica sí, y en algún caso ya lo considero mejor que el Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero entonces por Ruibal van a dar 10 kilos o qué?
        Y cuánto costó Ruibal y cuanto costó el Chimy? Y cuánto cobra cada uno?

Y el rendimiento del primero está a años luz del Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          La camara hiperbárica que ya usan muchos atletas de élite para su más rápida recuperación física y muscular.

Que se mejore

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A mi me parece chica sí, y en algún caso ya lo considero mejor que el Chimy.
            Pues menos mal que no nos entrenas, compañero.
            A rakemitri, Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

Pues menos mal que no nos entrenas, compañero.
              Bueno creo que pocos que sigan la cantera considerán a Jesús Rodríguez hoy día ya peor que el Chimy.

Comentario

Bueno creo que pocos que sigan la cantera considerán a Jesús Rodríguez hoy día ya peor que el Chimy.
                Primero habrá que verlo competir en la élite y además ponerlo a jugar en su sitio. Igual la próxima comparación que me haces es con Guilherme.

Comentario

• Yo también creo que Diao acabará haciendo en el fútbol mucho más que el Chimy, aunque ahora no lo parezca. Tiene una potencia descomunal a la que en algún momento aprenderá a sacarle provecho, y eso se ve. Por eso no paran de llegar ofertas aún jugando mal.
                  A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Primero habrá que verlo competir en la élite y además ponerlo a jugar en su sitio. Igual la próxima comparación que me haces es con Guilherme.
                    No, no he dicho Ghilerme. He dicho Jesús. Y claro quién no lo ha visto jugar en el filial necesita verlo en la élite para decir que es peor que el Chimy. Yo no tengo dudas que es mejor.

Comentario

No, no he dicho Ghilerme. He dicho Jesús. Y claro quién no lo ha visto jugar en el filial necesita verlo en la élite para decir que es peor que el Chimy. Yo no tengo dudas que es mejor.
                      Vale, ya veo que de delantero centro es bueno. Qué tal es Jesús de mediocentro, que estamos tiesos de eso?
                      A Satanitas, GabyCalderon, Gran-Uja y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        La camara hiperbárica que ya usan muchos atletas de élite para su más rápida recuperación física y muscular.

Qué cuqui la almohada, Comandante.
                        A rakemitri, Blissett y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Vale, ya veo que de delantero centro es bueno. Qué tal es Jesús de mediocentro, que estamos tiesos de eso?
                          El Chimy es delantero centro? Será el último partido no? Porque yo lo he visto jugando por banda derecha e izquierda, donde Jesús sobre todo en la izquierda es mejor.

Pero vamos antes de tener en plantilla al Chimy para 2 ratos como delantero pongo a Diao, Ruibal, Marcos o Pablo García.

Comentario

El Chimy es delantero centro? Será el último partido no? Porque yo lo he visto jugando por banda derecha e izquierda, donde Jesús sobre todo en la izquierda es mejor.

Pero vamos antes de tener en plantilla al Chimy para 2 ratos como delantero pongo a Diao, Ruibal, Marcos o Pablo García.
                            Puede jugar caído a banda, pero extremo no es. Pero vamos, si tanto tirria le tienes pon a Rubial de delantero, que ya hemos visto lo que da, o a Diao, que también lleva una racha curiosa, o a los chavales que ni han debutado aún. En fin.

Comentario

Puede jugar caído a banda, pero extremo no es. Pero vamos, si tanto tirria le tienes pon a Rubial de delantero, que ya hemos visto lo que da, o a Diao, que también lleva una racha curiosa, o a los chavales que ni han debutado aún. En fin.
                              Una vez que está en plantilla lo utilizo, para algo le pago. Lo que no lo habría fichado o buscaría darle salida lo antes posible.

Comentario

Una vez que está en plantilla lo utilizo, para algo le pago. Lo que no lo habría fichado o buscaría darle salida lo antes posible.
                                ¿El druida piensa lo mismo?
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X