Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLa verdad es que me parece bien. Antes que cobrar por "representar" al club, creo que es más útil ejerciendo la labor de convencer a los queremos fichar, explicarles todo sobre el club y ser un enlace entre la planta noble y el cesped.
Estoy de acuerdo.. Eso de estar solo en los palcos y llevar corbatas y hacer beticismo por donde va es una labor muy bonancible en una serie de aspectos pero no debe llenarle del todo y debe estar dando cuenta que es perfectamente compatible que sin dejar de hacer aquello, pueda seguir probando el olor a hierba recien cortada, a linimento y trascender en decisiones tecnicas de convencer a futano o setano para que se vengan ( y que ya hizo con Isco y con Fornals en su dia me parece) , y que va mucho en su linea activa que la representativa o mas pasiva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/24, 11:46:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePellegrini debería tener el peso que debe tener un entrenador en los fichajes, ni más ni menos, y es evidente que el mercado pasado pasaron cosas raras, de ahí la lista y de ahí lo del mercado invernal, la época en la que el entrenador no pintaba nada, que se tenía un sólo LI, y lesionado, y se traía un tercer LD, eso ya pasó.
Lo que bien haría el club es no entrar en guerras con el entrenador, él decir lo que cree necesario reforzar, y el club buscar los jugadores con los parámetros económicos que nos podemos permitir, y si ahí entra algún jugador propuesto por el entrenador, pues contentarlo, como hacen en todos los sitios.
Cada verano se vuelve a sacar este tema y cada verano tenemos que volver a repetir los mismos argumentos. Tal como yo lo veo, es una locura entregarle el 70-80% del presupuesto del club a una única persona, ya sea el DD o el Entrenador, y por eso entiendo perfectamente que tiene que haber gente del Consejo en el lugar donde se deciden esas cosas. Igual que entiendo que es una locura darle a la persona que tiene que sacarle rendimiento al 70-80% del presupuesto del club unas herramientas en las que no cree y por eso el entrenador tiene que tener voz en la famosa Comisión.
La clave del éxito está en que todos los que tienen que decidir sean capaces de alcanzar consensos y que las disputas, que las habrá como en cualquier actividad humana, no deriven en una ruptura de las relaciones personales.
Pdta. Creo que voy a guardar este mensaje porque me temo muchísimo que el verano que viene tendré que volver a escribirlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Que acierte quién, la comisión deportiva o los foreros agoreros ???
Aunque me temo que usted ya sabía la respuesta y yo lo único que he hecho es ponerla por escrito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Cada uno responderá según sus intereses. Los que queremos al R. Betis queremos que acierte la Comisión Deportivo, y los que están aquí para hacer campaña por sus intereses particulares, o de sus amos, querrán que acierten los agoreros.
Aunque me temo que usted ya sabía la respuesta y yo lo único que he hecho es ponerla por escrito.A Megido y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No creo que en este foto haya gente que escriba por intereses particulares o porque se lo manda un amo. La verdad . Creo que aquí todos quieren que el Betis tenga el mejor equipo posible y si a alguien no le gusta un fichaje, la confección de la plantilla o como se está trabajando tiene todo el derecho del mundo a expresarlo aunque los demás piensen o pensemos que están equivocados . Y también pienso que a los que les gusta todo lo que hace la directiva, no lo les gusta porque sean sus amos o por intereses personales , lo harán porque piensan que lo están haciendo bien aunque los demás piensen o pensemos que están equivocados .
Comentario
-
Si los hay, créame. Son pocos, y cada vez menos, pero los hay y luego se los encuentra uno por las Juntas de Accionistas con argumentos ya leídos por aquí.
Comentario
-
Si los hay, créame. Son pocos, y cada vez menos, pero los hay y luego se los encuentra uno por las Juntas de Accionistas con argumentos ya leídos por aquí.
Creo que ya va a haber poquitos tras la venta de las acciones de Manolete Castaño...A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero creer que todos queremos que al Betis le vaya bien . La verdad . Pensar que un "Bético" escribe aquí para fastidiar o se alegra que le vaya mal al Betis me resulta inconcebible.
Por eso siempre digo que más vale un buen palangana (que también los hay) antes que un bético tóxico.
Esto es igual que la política: a la oposición le conviene que el Gobierno de turno lo haga mal, aunque a los ciudadanos/as les den por cûlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/24, 13:18:49.A Tropi, rakemitri, maltese, gugo, de fondo, bermejales-barrio betico, Megido, GabyCalderon y a Gran-Uja les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Como yo entendería que debe funcionar una DD es lo primero eligiendo al entrenador, una vez decidido el entrenador analizar el tipo de juego que se hace con ese entrenador y adaptar lo más posible la plantilla a la filosofía de juego que se va a utilizar, recabando la opinión del entrenador que podría dar incluso nombres, pero nunca siendo vinculantes esos nombres. En mi opinión los dirigentes en lo único que deberían intervenir es en el tema económico, pero únicamente en tanto el montante final en cuanto traspasos y fichas y la DD maximisar ese montantes de la manera que crea conveniente. Pero para eso hace falta tener una DD a largo plazo, pero los dueños han tenido ya que yo recuerde Maciá, Torrecilla, Serra, Catalan, Antonio Cordón, Planes, Fajardo, 7 DD diferentes, así es dificilisimo seguir una línea de trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Creo que ya va a haber poquitos tras la venta de las acciones de Manolete Castaño...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Creo que ya va a haber poquitos tras la venta de las acciones de Manolete Castaño...
Comentario
-
Aqui la gente ve demasiados fantasmas, que si mucha gente con intereses, que si no se cuantos sevillistas, con lo fácil que es aceptar que unos opinan unas cosas y otros otras, pero aqui hay algunos que se piensan que si no les das la razón, o tienes intereses o eres sevillista
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero creer que todos queremos que al Betis le vaya bien . La verdad . Pensar que un "Bético" escribe aquí para fastidiar o se alegra que le vaya mal al Betis me resulta inconcebible.
Comentario
-
Porque usted no tiene más interés que las victorias del R. Betis, y no le entra en la cabeza que haya gente que no sea así, pero algunos de los que tienen interés por entrar en la dirección del club, lo que es legítimo, no escatiman en lo que sea necesario para que se de lo antes posible, esta ya empieza a no ser legítimo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario