Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Pues que queréis que os diga, con los numeros en la mano y tras un 15% de competición transcurridos, 8 puntos de 18 habiendo jugado con, atención:

- Girona (no es el de la temporada pasada, lleva 7 puntos esta)
    - Alavés
    - Real Madrid
    - Leganés
    - Getafe
    - Mallorca

Y ayer estábamos emocionados. Por favor, vamos a bajarla al suelo porque con otro calendario igual estábamos como las Puercas o peor.

Hay muchísimo que trabajar y cambiar. El planteamiento de Pellegrini ha sido completamente de ruina hoy, pero ya se ha visto que la unidad B está para solteros contra casados.

A día de hoy suspenso para Fajardo, y ahora que vengan los de siempre a llamarme ventajista.

¡Gracias!
    Pero si a mí me habían dicho que Pellegrini había hecho milagros los anteriores años, por qué ahora no los hace? Se le ha acabado la magia? Pellegrini siempre gana. Cuando gana es porque hace milagros y cuando pierde es que la plantilla es muy mala. A ver si es al revés y los que hacían milagros eran los jugadores a pesar del entrenador? En el West Ham por lo que sea no hacía milagros y lo echaron porque llevaba al equipo a segunda.

Comentario

• Mañana tendran que volver a jugar Llorente y Natan, eso es un lunar muy grande en la planificacion, porque lo de Bartra y Mendy lo sabiamos todos. Roca y Altimira igualmente tendran que volver a jugar, pero quizas esto si pilla mas a contrapie pues Wilco cae lesionado de gravedad y Johnny arrastra problemas. ¿Pero lo de los centrales? Era bien sabido por todos que bartra y mendy no estarian en la mitad de encuentros.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En este club nunca podemos decir que vamos sobrados de nada o creyendo que no vamos a tener contratiempos nunca .Hay veces que se vive en el filo de la cuerda.

De todas maneras con lo que hay debería de darnos para ganarle a las palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Mañana tendran que volver a jugar Llorente y Natan, eso es un lunar muy grande en la planificacion, porque lo de Bartra y Mendy lo sabiamos todos. Roca y Altimira igualmente tendran que volver a jugar, pero quizas esto si pilla mas a contrapie pues Wilco cae lesionado de gravedad y Johnny arrastra problemas. ¿Pero lo de los centrales? Era bien sabido por todos que bartra y mendy no estarian en la mitad de encuentros.
          En el club lo sabían perfectamente.Tienen miedo a que la gente en Twitter critique la planificación...en Twitter!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/24, 10:59:48.

Comentario

• Yo con el tema de los centrales me surje la duda de por qué ahora que rotar sí o sí en esa posición. Yo recuerdo parejas de centrales que salvo sanción o lesión jugaban siempre. Juanito Rivas por ejemplo eran siempre los que jugaban. Al menos ese es mi recuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Yo con el tema de los centrales me surje la duda de por qué ahora que rotar sí o sí en esa posición. Yo recuerdo parejas de centrales que salvo sanción o lesión jugaban siempre. Juanito Rivas por ejemplo eran siempre los que jugaban. Al menos ese es mi recuerdo
              Partidos entre semana tambien?

Comentario

• Las palmas tienen a toda la defensa titular de baja por lesión. Si no ganamos allí ya sería hora de pedir responsabilidades al entrenador. No hay excusas
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• El año de la Copa de 2005 no teniamos mas que Liga y Copa y aun asi tuvimos que tirar de los titulares en demasidados partidos del torneo Copa ( Alcala y la elominatoria con el Gramanet que fue a doble partido), Melli y Lembo jugaron tambien, de hecho el uruguayo fue el central en la final.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El año de la Copa de 2005 no teniamos mas que Liga y Copa y aun asi tuvimos que tirar de los titulares en demasidados partidos del torneo Copa ( Alcala y la elominatoria con el Gramanet que fue a doble partido), Melli y Lembo jugaron tambien, de hecho el uruguayo fue el central en la final.
                    No, Lembo salió en la segunda parte. Los titulares fueron Juanito y Rivas.

Lo que quiero decir es que tengo la sensación de que antes en la defensa se tocaba lo mínimo y apenas se rotaba y tu podías identificar en cada equipo a su pareja de centrales. Ahora raro es el equipo que no va rotando.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Las palmas tienen a toda la defensa titular de baja por lesión. Si no ganamos allí ya sería hora de pedir responsabilidades al entrenador. No hay excusas
                      Esas cosas siempre se nos dan mal. Equipo contrario en cuadro atrás y somos pescaito en blanco. Hoy esperemos hacer sangre como hacen los equipos con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

No, Lembo salió en la segunda parte. Los titulares fueron Juanito y Rivas.

Lo que quiero decir es que tengo la sensación de que antes en la defensa se tocaba lo mínimo y apenas se rotaba y tu podías identificar en cada equipo a su pareja de centrales. Ahora raro es el equipo que no va rotando.
                        Cierto lo de Lembo.

Si el Real Betis no tenia Europa no tenia por qué rotat, aparte que el amigo Serra ni era muy amigo de ello ni tampoco tenia una plantilla precisamente preparada para ello, pero vamos sin Europa no tenia por qué hacerlo.. Donde sí pudo hacerlo pues no hubo mas remedio que rectificar, Con la Gramanet precisamente se nos subieron a las barbas en la vuelta y tuvieron que salir los Assuçao, Oliveira Edu y cia porque si no no la sacabamos adelante.

Comentario

• Plantilla muy inferior a la del año pasado. Ahí está el trabajo del becario.

Comentario

• Los suplentes no tienen nivel ni para competirle a esta las palmas tan pobre saliendo en los minutos finales, poco se puede esperar de esta temporada.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/09/24, 21:00:00.

Comentario

• Si empeoras la plantilla y te acribillan las lesiones, se te queda esto.

Comentario

• Dile a tu jefe Josemi que se ha marcado un Plantillón.
                                Y cuando vengan mal dadas, te vas a la calle, tu jefe se queda.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/09/24, 02:42:39.
                                A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X