Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Aqui la gente ve demasiados fantasmas, que si mucha gente con intereses, que si no se cuantos sevillistas, con lo fácil que es aceptar que unos opinan unas cosas y otros otras, pero aqui hay algunos que se piensan que si no les das la razón, o tienes intereses o eres sevillista
    Créame que estoy plenamente convencido de que la inmensísima mayoría del foro somos béticos que solo queremos lo mejor para el R. Betis y damos nuestra opinion libre de lo que es mejor para el club, pero también estoy convencido de que hay un grupo de sevillistas que entran aquí para desestabilizar el foro y luego presumir de semejante logro entre los suyos. Y pruebas de ello son algunas míticas salidas del armario palangana en el foro. Y lo que se, y esto no es convencimiento es conocimiento, es que en este foro hay gente al servicio de algún ex directivo del club para ayudar al advenimiento del caballero en cuestión.

También es verdad que estos dos últimos grupos son cada vez más minoritarios, por la deriva deportiva del equipo de sus amores, los primeros, y por la cada vez menor capacidad de intervención de su mentor, los segundos.

De todas manera, mi mensaje no pretendía abrir ningún debate y, vuelvo a repetir, cada vez son menos y dan menos la lata.
    A Tropi, Retrum, de fondo y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Las vende??

Ya las ha vendido.

Muy poquitas le quedan, las que compró en la ampliación del 2018 que no pueden venderse
      a quienes ya posean más de 20 acciones similares, pero ya crearán una sociedad que no tenga ninguna acción de ese tipo y se las comprarán a través de ella...

https://betis.besoccer.com/noticia/m...atalan-1303088

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Créame que estoy plenamente convencido de que la inmensísima mayoría del foro somos béticos que solo queremos lo mejor para el R. Betis y damos nuestra opinion libre de lo que es mejor para el club, pero también estoy convencido de que hay un grupo de sevillistas que entran aquí para desestabilizar el foro y luego presumir de semejante logro entre los suyos. Y pruebas de ello son algunas míticas salidas del armario palangana en el foro. Y lo que se, y esto no es convencimiento es conocimiento, es que en este foro hay gente al servicio de algún ex directivo del club para ayudar al advenimiento del caballero en cuestión.

También es verdad que estos dos últimos grupos son cada vez más minoritarios, por la deriva deportiva del equipo de sus amores, los primeros, y por la cada vez menor capacidad de intervención de su mentor, los segundos.

De todas manera, mi mensaje no pretendía abrir ningún debate y, vuelvo a repetir, cada vez son menos y dan menos la lata.
        Yo es que pienso que este foro no tiene la suficiente fuerza para desestabilizar nada ni se crear una corriente de opinión en el beticismo en general, al fin y al xcabo, con todo el respeto para todos, aquí somos 4 gatos que creo que no representamos ni a una milésima parte del beticismo

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo es que pienso que este foro no tiene la suficiente fuerza para desestabilizar nada ni se crear una corriente de opinión en el beticismo en general, al fin y al xcabo, con todo el respeto para todos, aquí somos 4 gatos que creo que no representamos ni a una milésima parte del beticismo
          Eso también es verdad, pero cuando uno intenta conseguir un objetivo pues todo lo que pueda ayudar a conseguirlo ayuda.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Manolo Castaño ya no tiene masa??
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Manolo Castaño ya no tiene masa??
              Ha perdido poder de atracción.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Qué tiempos aquellos de los 2000 en los que Castaño defendía a Lopera como si no hubiera un mañana.
                Volviendo a Fajardo, bien en el tema de ventas antes de que acabe el año fiscal, la declaración de la renta positiva a última hora.

Comentario

• Menos mal que le va a ayudar "er pisha" que con su gran conocimiento del mercado futbolístico esto ya va viento en popa!!
                  A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Me da pánico el desmantelamiento que se está produciendo en tan poco tiempo.
                    De los veteranos con casta como Joaquín, Claudio Bravo o Guardado ya no queda ninguno.
                    Los dinosaurios que están de capa caída como Fekir o Carvalho poco se espera.
                    William José será lo que sea pero era nuestro máximo goleador ...
                    Demasiadas piezas cambiadas y demasiado engranaje nuevo para que coordine bien.
                    A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Me da pánico el desmantelamiento que se está produciendo en tan poco tiempo.
                      De los veteranos con casta como Joaquín, Claudio Bravo o Guardado ya no queda ninguno.
                      Los dinosaurios que están de capa caída como Fekir o Carvalho poco se espera.
                      William José será lo que sea pero era nuestro máximo goleador ...
                      Demasiadas piezas cambiadas y demasiado engranaje nuevo para que coordine bien.
                      Quizás falten líderes y gente que lleve mucho tiempo en el club. Pero desde un año para acá Roca, Cardoso, Fornals, Ayoze o Isco de rendimiento inmediato más otros jugadores como Bakambu o Chimy que yo les espero.

Comentario

• Parece que Fajardo quiere primero bajar la masa salarial y para ello las Salidas de WJ, Panda, Fekir y Carvalho son fundamentales

Si en el cómputo de las 4 salidas no perdemos dinero entre amortizaciones y salarios, creo que serán buenas operaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Parece que Fajardo quiere primero bajar la masa salarial y para ello las Salidas de WJ, Panda, Fekir y Carvalho son fundamentales

Si en el cómputo de las 4 salidas no perdemos dinero entre amortizaciones y salarios, creo que serán buenas operaciones.
                          Eso es que es urgente con el panorama nuestro.

Me parece muy bien
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/24, 14:11:24.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Parece que Fajardo quiere primero bajar la masa salarial y para ello las Salidas de WJ, Panda, Fekir y Carvalho son fundamentales

Con esas 4 salidas se abre un hueco de mas de 20 millones de limite salarial, y entrar de una puñetera vez en el 1:1 , eso le daría a Fajardo unas posibilidades extraordinarias de completar una gran plantilla e ir con menos agobios al mercado.
                            A Floty, rakemitri, Galleros54 y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Menos mal que le va a ayudar "er pisha" que con su gran conocimiento del mercado futbolístico esto ya va viento en popa!!
                              este comentario es demagogia

joaquín puede ocupar un puesto importante dentro del flujo de trabajo de la ST (ventas y fichajes) completamente ajeno a tener conocimiento futbolístico

los mejores comerciales y vendedores que he conocido jamás (y por mi trabajo he conocido muchos) han sido aquellos que sabían más de lo emocional que de lo técnico

"una llamadita" de joaquín puede valer millones de euros, y no es una exageración
                              A Floty, rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Pues si se confirman las salidas de WJ y BI y las llegadas de Marc y Losada, el hombre está teniendo un debut ilusionante al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X