Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Las ilusiones en febrero. En verano, ya sabemos siempre cómo acaban.
    Pienso que alguno " ilusionante" vendrá. Pero también que seguro que alguno de los no ilusionantes nos da un resultado top y lo mismo el ilusionante no nos da tanto..... Isco nos parecía un bluf ....y....
    A Carmona, Floty, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El perfil de lo que va sonando es, o vieja gloria en busca de retirarse, o joven que promete mucho pero que no deja de ser melón por calar.
      Son los dos nichos de mercado baratos y asequibles para unos tiesos como nosotros .
      Evidentemente lo de Adrián ha sido para contentar al entrenador, y este a cambio habrá accedido a lo de Iker.
      Huele a que ha sido así.
      Esperemos que en este continuo juego de contrapesos,tiras y aflojas, acierten con los fichajes.
      A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
        Vengo a decir que creo que Fajardo está haciendo la labor de DD. Los que lo llamaban marioneta , creo que se equivocaban. Después tal y como se dijo , él propone nombres y se " vota " . Por lo que Perroud , Losada y Adrián posiblemente vengan con el beneplácito de MP . Y casi seguro que lo de Adrián es para agradar a MP y dentro de tener que tener 3 porteros , traer uno bético y que ocupe plaza en lista b está genial. No son fichajes ilusionantes, pero seguro que alguno de esos da buen rendimiento y luego vendrá alguno más ilusionante casi seguro .
        Y Creo que Marc Roca ha mostrado menos de lo que nos puede dar. Esa primera vuelta creo que es su verdadero nivel , y si es así es un triunfo .
        Sino me equivoco la comisión la compone Alarcón, Haro, catalan, Fajardo, y Pellegrini, es decir su voto tiene un peso del 20 por ciento, por lo que creo que es muy aventurado decir que MP ha dado el visto bueno, que no digo que no, pero con ese porcentaje está muy lejos de ser decisivo. Por cierto Marc Roca es un fichaje que prácticamente se ha encontrado hecho, darle el merito a Fajardo es obviar que quién fue a por el fue el anterior DD
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/06/24, 20:35:46.

        Comentario


        • Mañana el lateral izquierdo está en Sevilla , ha firmado a uno de los mejores futbolistas de Segunda y Marc Roca se queda con casi toda seguridad en propiedad. De momento muy buen trabajo y todavía no ha acabado el mes de Junio.
          A r4m0n, HUGO STiGLiTZ, bender78, Floty y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Sino me equivoco la comisión la compone Alarcón, Haro, catalan, Fajardo, y Pellegrini, es decir su voto tiene un peso del 20 por ciento, por lo que creo que es muy aventurado decir que MP ha dado el visto bueno, que no digo que no, pero con ese porcentaje está muy lejos de ser decisivo. Por cierto Marc Roca es un fichaje que prácticamente se ha encontrado hecho, darle el merito a Fajardo es obviar que quién fue a por el fue el anterior DD
            Y Calzado.
            A r4m0n y danibetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Sino me equivoco la comisión la compone Alarcón, Haro, catalan, Fajardo, y Pellegrini, es decir su voto tiene un peso del 20 por ciento, por lo que creo que es muy aventurado decir que MP ha dado el visto bueno, que no digo que no, pero con ese porcentaje está muy lejos de ser decisivo. Por cierto Marc Roca es un fichaje que prácticamente se ha encontrado hecho, darle el merito a Fajardo es obviar que quién fue a por el fue el anterior DD
              El año pasado, Fajardo era integrante con peso de la dirección deportiva. No era cabeza visible , pero tenía peso. Y seguramente el seguimiento a Roca en el Leeds lo hizo él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Mañana el lateral izquierdo está en Sevilla , ha firmado a uno de los mejores futbolistas de Segunda y Marc Roca se queda con casi toda seguridad en propiedad. De momento muy buen trabajo y todavía no ha acabado el mes de Junio.
                Por curiosidad cuántos partidos le has visto al chico de segunda y al lateral izquierdo

                Comentario


                • Al equipo le falta jerarquía y oficio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Sino me equivoco la comisión la compone Alarcón, Haro, catalan, Fajardo, y Pellegrini, es decir su voto tiene un peso del 20 por ciento, por lo que creo que es muy aventurado decir que MP ha dado el visto bueno, que no digo que no, pero con ese porcentaje está muy lejos de ser decisivo. Por cierto Marc Roca es un fichaje que prácticamente se ha encontrado hecho, darle el merito a Fajardo es obviar que quién fue a por el fue el anterior DD
                    Creo que menos de ese 20 porque Calzado si no me equivoco también forma parte. A ver está claro que no es definitivo, pero estoy seguro que si el entrenador dice este no me gusta , no se trae por mucho que a los otros le parezca mejor opción. Y seguro que los perfiles los propone el mister. Por otro lado también habrá " apuestas " que el mister pinte poco, y se deje asesorar estilo Altimira o Chadi, o este año Losada ( seguramente los conozca poco , le hablen del poco riesgo del fichaje y acceda) . Y lo de Roca tienes algo de razón , pero creo que Fajardo tenía un peso muy grande en la Dirección deportiva ya el año pasado , por lo que los méritos de Planes también se les puede atribuir a Fajardo bajo mi punto de vista , al menos en parte. Dicho esto la parte de Roca no iba tanto por defender a Fajardo , cómo para decir que no me parece tan mala la planificación de momento como algunos la pintan. Aunque es cierto que por nombres es poco ilusionante aparentemente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Por curiosidad cuántos partidos le has visto al chico de segunda y al lateral izquierdo
                      Yo veo ahí más que ..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        El perfil de lo que va sonando es, o vieja gloria en busca de retirarse, o joven que promete mucho pero que no deja de ser melón por calar.
                        Son los dos nichos de mercado baratos y asequibles para unos tiesos como nosotros .
                        Evidentemente lo de Adrián ha sido para contentar al entrenador, y este a cambio habrá accedido a lo de Iker.
                        Huele a que ha sido así.
                        Esperemos que en este continuo juego de contrapesos,tiras y aflojas, acierten con los fichajes.
                        Vaya acusación por la cara.

                        Yo lo que espero es que no sea así, porque sería de despido inmediato para todos y para que empiecen a ir al colegio de nuevo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Sino me equivoco la comisión la compone Alarcón, Haro, catalan, Fajardo, y Pellegrini, es decir su voto tiene un peso del 20 por ciento, por lo que creo que es muy aventurado decir que MP ha dado el visto bueno, que no digo que no, pero con ese porcentaje está muy lejos de ser decisivo. Por cierto Marc Roca es un fichaje que prácticamente se ha encontrado hecho, darle el merito a Fajardo es obviar que quién fue a por el fue el anterior DD
                          Dudo que funcione así, me parecería absurdo. Yo creo que los fichajes vienen con el visto bueno de todos, más allá de que tengan opiniones diferentes sobre ciertos futbolistas.

                          Comentario


                          • Que haya gente que de verdad piensa que un jugador se ficha votando 5 señores en una comisión como si fuera el Congreso, te lo dice todo.
                            Votos a favor de Cardoso 3 votos en contra 2, fichado. Casi ná.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/06/24, 11:22:56.
                            A Axioma, luisito y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Vaya acusación por la cara.

                              Yo lo que espero es que no sea así, porque sería de despido inmediato para todos y para que empiecen a ir al colegio de nuevo.
                              Pues te puedo asegurar que así es .
                              Se sienta la comisión deportiva y unas veces ceden unos y otras veces ceden otros, pero rara vez hay unanimidad
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Que haya gente que de verdad piensa que un jugador se ficha votando 5 señores en una comisión como si fuera el Congreso, te lo dice todo.
                                Votos a favor de Cardoso 3 votos en contra 2, fichado. Casi ná.
                                De hecho se llaman entre ellos gobierno y oposición xD
                                A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X