Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que el DD tiene faena.
    Opino que tiene usted más razón que mi suegra cuando dice que soy el mejor yerno del mundo, cosa que es cierta, soy una perita dulce...
    A Galleros54, Bud White (& Green) y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      y que fiche a un preparador fisico en condiciones
      Que se fiche a un exorcista, porque tenemos mal de ojo fijo... Si no son los árbitros y sus tarjetas con nombre de jugador del Betis antes de salir, son lesiones, si nonlas selecciónes, si no problemas psicológicos, si no huesos de cristal, si no el VAR tira nuestras rallas estilo boomerang... Yo invertía lo que fuera necesario.....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y yo insisto en que me apunto a esa dupla a ojos cerrados.
        Hombre confiar en un portero suplente que en el Deportivo dejaba bastantes dudas y que en primera sólo ha hecho un buen partido, otro normalito y otro fatal, me parece algo temerario, antes de ser el segundo portero habría que verlo algo más.
        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En principio tendríamos que reforzarnos con:

1 Portero
          2-3 Laterales
          3 centrales
          1-2 mediocentros
          1 extremo
          1 mediapunta
          2 delanteros

​​​​​Es decir, entre 11 y 13 jugadores. Para eso habrá que liberar límite salarial, los principales candidatos para ello serían Fekir y Carvalho, aunque tendrá que salir alguno más.
          A Fajardo le esperan 3 meses de estrés. A ver si tiene la templanza de Planes, o aún mejor, y que empecemos la temporada con las listas de jugadores cerradas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Opino que tiene usted más razón que mi suegra cuando dice que soy el mejor yerno del mundo, cosa que es cierta, soy una perita dulce...
            Pues mira, como yerno no sé, como forero siempre es un placer leerte, sueles dejar un poso de buen rollo en cada post. A ver si contagias a algunos de por aquí que madre mía...

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              En principio tendríamos que reforzarnos con:

1 Portero
              2-3 Laterales
              3 centrales
              1-2 mediocentros
              1 extremo
              1 mediapunta
              2 delanteros

​​​​​Es decir, entre 11 y 13 jugadores. Para eso habrá que liberar límite salarial, los principales candidatos para ello serían Fekir y Carvalho, aunque tendrá que salir alguno más.
              A Fajardo le esperan 3 meses de estrés. A ver si tiene la templanza de Planes, o aún mejor, y que empecemos la temporada con las listas de jugadores cerradas.
              Yo eso lo veo una total barbaridad, está claro que si nos ponemos a contar a todos nos salen muchos jugadores, pero cambiar media plantilla me parece demasiado complejo como para que salga bien.
              A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• El amigo Gonzalo tenia buenas intenciones pero na de ná; lo mas reseñable del video es la gorrita y la barbita de 4 días del Joaki y la pelusa que lleva en la chaqueta que se la quita Alexis.

Y ahi ya se ve hasta a Cousillas y Pellegrini en chanclas.. Ahora sí.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/24, 12:59:01.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo eso lo veo una total barbaridad, está claro que si nos ponemos a contar a todos nos salen muchos jugadores, pero cambiar media plantilla me parece demasiado complejo como para que salga bien.
                  Pues ponte a contar los que salen, y los que deberían salir forzosamente, y ya me dirás. A saber:
                  Bravo
                  Socratis, Chadi, Bartra?
                  Abner, ¿Miranda, Sabaly?
                  Guido, Roca? Carvalho?
                  Fekir?
                  Diao cedido? Abde?
                  ¿Juanmi, Borja, Wjosé?

Y eso sin contar que no se hagan otras ventas como Slva, Ayoze, Rodri....

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Pues ponte a contar los que salen, y los que deberían salir forzosamente, y ya me dirás. A saber:
                    Bravo
                    Socratis, Chadi, Bartra?
                    Abner, ¿Miranda, Sabaly?
                    Guido, Roca? Carvalho?
                    Fekir?
                    Diao cedido? Abde?
                    ¿Juanmi, Borja, Wjosé?

Y eso sin contar que no se hagan otras ventas como Slva, Ayoze, Rodri....
                    Por eso yo creo que Bartra, miranda, sabaly y diao no salen.

Juanmi y Borja no tendrán sustituto porque ya no están en la plantilla
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 22/05/24, 20:22:38.

Comentario

• No dudo de que tenga conocimiento, de lo único que dudo es que los pueda poner en práctica con Pelegrini como técnico.

Comentario

• Esperemos que no sea un Cuchara de los de arriba.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/05/24, 21:08:27.

Comentario

• Me da pánico hacer casi una plantilla nueva y que eso esté en manos de un becario. Ojito al hostiazo que nos podemos meter.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                            No dudo de que tenga conocimiento, de lo único que dudo es que los pueda poner en práctica con Pelegrini como técnico.
                            Y con Josemi, Joselito y Alarcón al mando del PC Futbol
                            A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Me da pánico hacer casi una plantilla nueva y que eso esté en manos de un becario. Ojito al hostiazo que nos podemos meter.
                              Tiene un reto grande por delante, estoy convencido que lo va hacer bien, si lo dejan trabajar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tiene un reto grande por delante, estoy convencido que lo va hacer bien, si lo dejan trabajar.
                                No se ha visto en una así en su vida, hablamos perfectamente de 11 o 12 fichajes mínimo. Hay gente muy capacitada en la ST comandada por Álvaro, espero que su trabajo se deje notar.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X