Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensajey que fiche a un preparador fisico en condiciones
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y yo insisto en que me apunto a esa dupla a ojos cerrados.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En principio tendríamos que reforzarnos con:
1 Portero
2-3 Laterales
3 centrales
1-2 mediocentros
1 extremo
1 mediapunta
2 delanteros
Es decir, entre 11 y 13 jugadores. Para eso habrá que liberar límite salarial, los principales candidatos para ello serían Fekir y Carvalho, aunque tendrá que salir alguno más.
A Fajardo le esperan 3 meses de estrés. A ver si tiene la templanza de Planes, o aún mejor, y que empecemos la temporada con las listas de jugadores cerradas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Opino que tiene usted más razón que mi suegra cuando dice que soy el mejor yerno del mundo, cosa que es cierta, soy una perita dulce...A Tryphon Ivanov, rakemitri, Balompédico, iron_man, Galleros54, Floty, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEn principio tendríamos que reforzarnos con:
1 Portero
2-3 Laterales
3 centrales
1-2 mediocentros
1 extremo
1 mediapunta
2 delanteros
Es decir, entre 11 y 13 jugadores. Para eso habrá que liberar límite salarial, los principales candidatos para ello serían Fekir y Carvalho, aunque tendrá que salir alguno más.
A Fajardo le esperan 3 meses de estrés. A ver si tiene la templanza de Planes, o aún mejor, y que empecemos la temporada con las listas de jugadores cerradas.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/24, 12:59:01.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo eso lo veo una total barbaridad, está claro que si nos ponemos a contar a todos nos salen muchos jugadores, pero cambiar media plantilla me parece demasiado complejo como para que salga bien.
Bravo
Socratis, Chadi, Bartra?
Abner, ¿Miranda, Sabaly?
Guido, Roca? Carvalho?
Fekir?
Diao cedido? Abde?
¿Juanmi, Borja, Wjosé?
Y eso sin contar que no se hagan otras ventas como Slva, Ayoze, Rodri....
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Pues ponte a contar los que salen, y los que deberían salir forzosamente, y ya me dirás. A saber:
Bravo
Socratis, Chadi, Bartra?
Abner, ¿Miranda, Sabaly?
Guido, Roca? Carvalho?
Fekir?
Diao cedido? Abde?
¿Juanmi, Borja, Wjosé?
Y eso sin contar que no se hagan otras ventas como Slva, Ayoze, Rodri....
Juanmi y Borja no tendrán sustituto porque ya no están en la plantillaEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 22/05/24, 20:22:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeNo dudo de que tenga conocimiento, de lo único que dudo es que los pueda poner en práctica con Pelegrini como técnico.A qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe da pánico hacer casi una plantilla nueva y que eso esté en manos de un becario. Ojito al hostiazo que nos podemos meter.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene un reto grande por delante, estoy convencido que lo va hacer bien, si lo dejan trabajar.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario