Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinta muy feo, animo Willy.

Comentario

• La lesión de WC nos deja tristes, muy tocados. Ánimo Williams, a ver si no es lo que dicen
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Para los que comentan el lado positivo de una lesión de un jugador del Betis. No hay nada positivo en que un jugador del Betis te guste o no, se lesione de gravedad. Nada. Tema aparte si Altimira sigue a este nivel, el puesto tiene nombre
        Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 13/09/24, 23:24:34.
        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Si lo de WC va para largo, creo que sí deberíamos marcarnos un Papas 2.0

Comentario

• Por sus gestos y cómo pisaba estaba cantado que es el tendón de Aquiles. No le deseo una lesión ni a un jugador del vecino, es lo peor que le puede ocurrir a un futbolista, aunque yo lo considere ya totalmente prescindible e incluso limitant. A recuperarse y a salir en verano
            A YQ1BC, rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Todos a la espera de lo que Pellegrini diga de él

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Por sus gestos y cómo pisaba estaba cantado que es el tendón de Aquiles. No le deseo una lesión ni a un jugador del vecino, es lo peor que le puede ocurrir a un futbolista, aunque yo lo considere ya totalmente prescindible e incluso limitant. A recuperarse y a salir en verano
                Mas complicado todavía va ser que salga si es el tendón.
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/09/24, 23:24:50.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Manolo dice que tiene pinta de Aquiles. Si se confirma creo que habría que ir al mercado libre.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Anda, pues nadie le ha preguntado por WC

Comentario

• Como han dicho ahí arriba, una pena que haya sido una lesión y no decisión del entrenador lo que lo saque del campo. Ánimos para él.

Como sea tendón de aquiles, ya vamos a estar otra vez con el culebrón del Pipas.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Manolo dice que tiene pinta de Aquiles. Si se confirma creo que habría que ir al mercado libre.
                        Me da a mi que Fornals va al medio. Pero de libres estan Klaassen, Praet y Rabiot xdd.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Mas complicado todavía va ser que salga si es el tendón.
                          Con tendón o sin tendón, WC va a salir costando dinero. En todo caso, no es lo importante ahora. A recuperarse. Jugadores hay para sustituirlo.
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Me da a mi que Fornals va al medio. Pero de libres estan Klaassen, Praet y Rabiot xdd.
                            Se ha juntado en una semana la salida de Rodri, lesión de Isco y esto. Creo que Manolo va a pedir que venga alguien, y con razón.
                            A rakemitri, GabyCalderon, Osoted y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Voto de confianza. Hoy acaba con la maldición.
                              Aquí lo leyeron primero? Igual no es el día, no?

Mucho ánimo porque tiene mala pinta, ojalá se quede en lo menos posible.

Comentario

• Si es Aquiles, habrá que plantearse muy seriamente traerse alguien libre. No es menos cierto que todos los equipos cada vez sufren más lesiones pero lo nuestro es un poco cenizo el tema con tanta lesión de larga duración.
                                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X