Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Altimira partidazo? Madre mia
    Que no hombre, ni Perraud, ni él ni ningún fichaje. Y mañana a las 14h a ver el Mallorca vs Ayoze.
    A Bels, cbx y a otros 20 les gusta esto.

Comentario

• Ánimo Willy, gracias por los servicios prestados.

Comentario

Qué chaval del B? Mateo Flores? Barea?
        El que sea antes que Carvalho. Limitante y limitado. Desgraciadamente ya no va a jugar más por una ****** de lesión pero deportivamente no supone una baja de gran sensibilidad.

Comentario

• Muy mala suerte. Sé que hay pocas esperanzas pero ojalá la lesión sea menos grave de lo que sospechamos. Ánimo.

Comentario

• Una desgracia, de la que nadie debe alegrarse, pero deportivamente, aunque haya algún malito, no va a suponer más que acumulación de minutos para los que deben jugar, que para mi son mucho mejores que el pobre WC.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Si es Aquiles, habrá que plantearse muy seriamente traerse alguien libre. No es menos cierto que todos los equipos cada vez sufren más lesiones pero lo nuestro es un poco cenizo el tema con tanta lesión de larga duración.
              Supongo que esperarán al mercado de invierno e irán con todo a por Ceballos.

Comentario

• Igual antes que ir a por uno libre, se esperan a invierno y vuelven a intentar a Ceballos. La venta de Rodri ha dejado unos millones que igual sirven para traerlo.

Sé que es tema recurrente y cansino, solo doy opciones y cosas que podrían pasar, aunque esta no llegue ni al 10% de probabilidades.
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que no hombre, ni Perraud, ni él ni ningún fichaje. Y mañana a las 14h a ver el Mallorca vs Ayoze.
                  el pobre, y Juan Cruz jugando del Betis hoy, sembrao.

Comentario

Altimira partidazo? Madre mia
                    Que yo voy en dirección prohibida? Son todos estos hijosde***** los que van mal.
                    A bender78, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Qué chaval del B? Mateo Flores? Barea?
                      Qué centrocampista del B vienen entrenando diariamente con Pellegrini ???

Comentario

• Altimira a hecho buen partido, pero para mí Carvalho era el medio de más calidad de la plantilla, aunque también el de peor físico, para mí es 1 baja que vamos a notar más de lo que la gente se cree, y el medio campo muy corto de efectivos para 3 competiciones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Qué centrocampista del B vienen entrenando diariamente con Pellegrini ???
                          Dani Pérez, pero es que para mi este no es un centrocampista válido para jugar en el doble pivote. Tiene mucha calidad, pero le falta aún físico y cualidades para desempeñar ese rol. Para mi es casi más mediapunta.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• No se que queda libre pero desde ya Barea a entrenar con el primer equipo.
                            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hasta mi cuñado que es cerdillista de los cerrados y estaba viendo el partido conmigo dijo que había hecho un partidazo y que se notaba que era buen jugador.
                              A Retrum y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Bueno en el lado negativo, nos lo comemos hasta 2026 con el consiguiente boquete salarial. En el lado positivo, no lo va a poder poner más.
                                Tío, me gusta pensar que tú lees esto en frío y te arrepientes. Lo bonito que sería que todos los béticos tuviesemos más clase al comentar sobre desgracias de jugadores del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X