Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tendón de aquiles.Muy chungo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Dani Pérez, pero es que para mi este no es un centrocampista válido para jugar en el doble pivote. Tiene mucha calidad, pero le falta aún físico y cualidades para desempeñar ese rol. Para mi es casi más mediapunta.
      Yo apuesto por él en la convocatoria.

      Opino de que no jugamos con doble pivote, jugamos con un centrocampista posicional (Roca y Cardoso) y otro que se mueve por todo el campo (WC y Altimira).

      Dani puede jugar ahí porque media punta no es.

      Lo normal es que no juegue pero lo veo convocado.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Con esto me va a dar curiosidad si finalmente van a tirar para el mercado de libres.
        A mí también,si hay alguien potable por ahí no me lo pensaría.

        Comentario


        • Echando un vistazo a los libres descartado Rabiot nos quedaría Delle Allí que creo que está acabado o Pjanic.
          Aunque mi apuesta es subir a Barea e ir introduciendo a Dani Pérez según vaya cogiendo el ritmo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

            Hasta mi cuñado que es cerdillista de los cerrados y estaba viendo el partido conmigo dijo que había hecho un partidazo y que se notaba que era buen jugador.
            Partidazo es el de Abde pero desde luego que ha entrado y ha mejorado claramente lo que estaba pasando, hay futbolista ahí, no sabremos si de Champions o de luchar por la permanencia, ahora que es de Primera y en este equipo no.sobra.
            A rakemitri y Xester les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Yo apuesto por él en la convocatoria.

              Opino de que no jugamos con doble pivote, jugamos con un centrocampista posicional (Roca y Cardoso) y otro que se mueve por todo el campo (WC y Altimira).

              Dani puede jugar ahí porque media punta no es.

              Lo normal es que no juegue pero lo veo convocado.
              Es una posibilidad real. Si es el que entrena, tiene más posibilidades que Barea o Mateo, al menos de partida.

              Que le dé minutos es otra cosa, más allá de partidos que estén decididos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                Echando un vistazo a los libres descartado Rabiot nos quedaría Delle Allí que creo que está acabado o Pjanic.
                Aunque mi apuesta es subir a Barea e ir introduciendo a Dani Pérez según vaya cogiendo el ritmo.
                Rabiot pide 10 millones, porque te crees que está sin equipo?

                Comentario


                • Mala suerte la lesión de Carvalho, ya sólo esperar el diagnostico y que se recupere lo mejor posible.

                  No se si le interesará al equipo acudir al mercado de jugadores libres, puede hacer combinaciones con Roca, Johnny, Altimira, Lo Celso y Fornals.
                  A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Altimira a hecho buen partido, pero para mí Carvalho era el medio de más calidad de la plantilla, aunque también el de peor físico, para mí es 1 baja que vamos a notar más de lo que la gente se cree, y el medio campo muy corto de efectivos para 3 competiciones.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Sí, en la segunda parte lo hemos echado mucho de menos, muchísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Es una posibilidad real. Si es el que entrena, tiene más posibilidades que Barea o Mateo, al menos de partida.

                      Que le dé minutos es otra cosa, más allá de partidos que estén decididos.
                      El año pasado era Enrique el que iba Enrique caso de necesidad siendo suplentísimo en el filial.

                      Opino de que era al que conocía...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        El año pasado era Enrique el que iba Enrique caso de necesidad siendo suplentísimo en el filial.

                        Opino de que era al que conocía...
                        Exactamente, parece un caso similar pero no lo es.

                        Enrique se veía que no daba para más que eso, ser suplente del filial y ya está.

                        Dani Pérez es una promesa de jugador de Primera División. Internacional en casi todas las categorías. Está llamado a ser jugador del primer equipo en 2-3 años si sigue la progresión que se vió truncada el año pasado.

                        Comentario


                        • Me da que adiós a la temporada,pinta a tendón de Aquiles que tela

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Sí, en la segunda parte lo hemos echado mucho de menos, muchísimo.
                            Totalmente , así hemos jugado de lento en la segunda parte ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              A mí también,si hay alguien potable por ahí no me lo pensaría.
                              Alguno hay pero pedirá los más grande
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Echando un vistazo a los libres descartado Rabiot nos quedaría Delle Allí que creo que está acabado o Pjanic.
                                Aunque mi apuesta es subir a Barea e ir introduciendo a Dani Pérez según vaya cogiendo el ritmo.
                                Para mí barea es el más hecho,creo que a Dani le falta físico
                                A Floty y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X