Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Sí, a Isco por ejemplo. O a nuestro Eder Vilarchao. Otra cosa es que se haya publicado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da un poco de cosa decir de un tío que ha sido operado y que va a estar un año fuera de los terrenos de juego que el equipo juega inmensamente mejor sin él, pero es la verdad, el equipo juega mejor y con más garra sin WC. Mucho ánimo para el jugador.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El juego ha mejorado con la inclusión de Lo Celso. Me resulta curioso como todo el mundo está alabando merecidamente la entrada del argentino y después viene a este hilo a decir que la clave es que juega Altimira en vez de William. Huele un poco raro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe da un poco de cosa decir de un tío que ha sido operado y que va a estar un año fuera de los terrenos de juego que el equipo juega inmensamente mejor sin él, pero es la verdad, el equipo juega mejor y con más garra sin WC. Mucho ánimo para el jugador.
Sin contar el Betis-Leganes, q ibamos 0-0 y despues de lesionarse ganamos 2-0...con el papel fundamental de Lo Celso y Abde, y la mejora de Altimira.
Estos son las ultimos partidos con Carvalho como titular en partido oficial:
Madrid 2-0 Betis
Alavés 0-0 Betis
Betis 1-1 Girona
Leverkusen 1-1 Betis
Liverpool 1 - 0 Betis
Betis 0 - 2 Real Sociedad
Betis 2 - 3 Villarreal
Dinamo Zagreb 1-1 Betis
Celta 2-1 Betis
Betis 2-3 Glasgow Rangers
Betis 1-0 Las Palmas
Betis 0-1 Dinamo ZagrebEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/09/24, 16:31:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Y no solo de juego, también de resultados.
Sin contar el Betis-Leganes, q ibamos 0-0 y despues de lesionarse ganamos 2-0...con el papel fundamental de Lo Celso y Abde, y la mejora de Altimira.
Madrid 2-0 Betis
Alavés 0-0 Betis
Betis 1-1 Girona
Leverkusen 1-1 Betis
Liverpool 1 - 0 Betis
Betis 2 - 3 Villarreal
Dinamo Zagreb 1-1 Betis
Celta 2-1 Betis
Betis 1-0 Las Palmas
Betis 0-1 Dinamo Zagreb
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Y no solo de juego, también de resultados.
Madrid 2-0 Betis
Alavés 0-0 Betis
Betis 1-1 Girona
Leverkusen 1-1 Betis
Liverpool 1 - 0 Betis
Betis 2 - 3 Villarreal
Dinamo Zagreb 1-1 Betis
Celta 2-1 Betis
Betis 1-0 Las Palmas
Betis 0-1 Dinamo Zagreb
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted
¿Te saco estadísticas de buenos jugadores con derrotas seguidas? Lo que es demoledor es el ridículo que estáis haciendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El nota va de conversador, amigable y buena gente y no es más que un sibilino bienqueda. Pensaba que era un troll pero qué va, rascas un poco y muestra su verdadera cara.
Ridículo, gilipolleces, entendido de fútbol, calidad humana del foro. Cuatro joyitas en menos de una hora. Capturado al vuelo desde el primer mensaje.
Bye bye.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/09/24, 16:53:23.A Gattuso8, Estanquera de Saigón y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
William ojalá que se recupere a final del verano y que con todo lo que nos ha dado(y quitado) se vaya.
No solo porque nos haría un espacio para alguien que luche el puesto de Altimira (que ya es suyo) si no porque no puede ser el que le quite el puesto a Guardado como extranjero con más partidos con el Betis.
Si es justa la cosa debe ser Lo Celso debe ser el que se lo quite
Comentario
-
Que tenga buena recuperación, está lesionado y es una ******, pero que se vaya en cuanto se pueda colocar, yo sigo diciendo lo mismo, si no hubiera venido hace 7 años, no me hubiera importado, me da igual ese pase, ese gol, esos minutos.... Es un jugador que tiene una calidad indudable en proporción a una actitud indolente.
Comentario
-
Hay alguna noticia más menos oficial de algún seguro que cubra el sueldo del señor Carvalho a favor del Betis?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario