Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido ayer de Carvalho.
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Está claro que calidad tiene pero regularidad cada vez menos...Yo pienso que se debe a la falta de motivación y a la edad (aunque tampoco es tan mayor); como cuando uno lleva ya trabajando mucho tiempo en una empresa y salvo algún día que le de por hacerlo de 10 el resto del tiempo le da igual. Esto mismo también lo pienso para Fekir.
      Quizás ellos en otros equipos retomarían esa motivación (aunque tengo serias dudas) y nosotros con otros jugadores obtendríamos ese plus que nos falta con ellos.
      Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 27/07/24, 14:36:42.

      Comentario


      • Menudo ************! Los que lo apoyáis parece que nacisteis ayer! Altimira (muy criticado) tuvo que correr por el y por el perro este!! Pa dar pases al pie y para atrás muy TOP! A lo modric como dicen por ahí…. Pero cuando le hacen una pared que corra otro mejor! A ver si vienen pronto y se lo llevan gratis por que a este lo tenemos desde hace años maaaas que calao!

        Comentario


        • Más efectista que efectivo ayer.

          Comentario


          • La culpa de que WC siga con contrato en el Betis no es de WC, es de quien le firma extensiones en su contrato.

            Ampliaciones que se firmaron porque había que diluir la amortización de su fichaje ya que estábamos fuera del limite salarial.

            Fuera del limite salarial debido a la canallesca gestión económica de nuestros dirigentes.

            Por si a alguno se le olvida....

            A Lu, iron_man y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que largarlo como sea
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
                Menudo ************! Los que lo apoyáis parece que nacisteis ayer! Altimira (muy criticado) tuvo que correr por el y por el perro este!! Pa dar pases al pie y para atrás muy TOP! A lo modric como dicen por ahí…. Pero cuando le hacen una pared que corra otro mejor! A ver si vienen pronto y se lo llevan gratis por que a este lo tenemos desde hace años maaaas que calao!
                O sea, ¿estás queriendo decir que Altimira jugó bien y WC jugó mal?
                ​​​​​

                Comentario


                • Se ve que hoy los caños no se comentan.

                  Comentario


                  • Gran partido ayer, sería una pena que se lo llevara otro equipo no cabe duda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Se ve que hoy los caños no se comentan.
                      Yo es que lo renovaría mínimo otros dos años.
                      A Bentley y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sería una pena que, después de ser ayer MVP del partido, el Liverpool se lanzase a por Carvalho y nos lo quitase por tan solo 1 millón.
                        A Campiña Sur, Lu, Floty y a Zenón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Miedo me da que este sea "el fichaje está en casa" de este verano, ya he visto algún artículo preocupante al respecto.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Miedo me da que este sea "el fichaje está en casa" de este verano, ya he visto algún artículo preocupante al respecto.
                            Que va, ese es el de Juan Miguel...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Miedo me da que este sea "el fichaje está en casa" de este verano, ya he visto algún artículo preocupante al respecto.
                              No hacen falta artículos. Este no se va ni con agua caliente, y si no se va, el puesto está cubierto. Así que solo nos queda esperar que aporte lo más que pueda o al menos que no estorbe mucho.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 17:29:36.
                              A jafo, Floty, iron_man y a Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Que va, ese es el de Juan Miguel...
                                Entre uno y otro, Juanmigué me estorba bastante menos. Al menos nunca hemos podido echarle en cara que no corra
                                A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X