Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues una pena que se haya lesionado para tantos meses, aunque eso tenga también una cara buena. Nos da la oportunidad de que siga progresando Altimira (porque está claro que Cardoso y Roca si iban a jugar mucho) y nos da la oportunidad de traer a otro jugador de nivel en esa posición.

En cuanto a lo de traer un jugador libre...solo se debe hacer si de verdad se encuentra una buena oportunidad, un jugador que claramente tenga buen nivel, convenza al entrenador, no necesite meses para ponerse en forma, y esté dentro de nuestro alcance en parámetros económicos...si no hay ninguno que cumpla los requisitos, será mejor tirar de la cantera o apañarse moviendo piezas del primer equipo (Fornals al mediocentro) hasta que llegue el mercado de invierno y ahí si haya muchas posibilidades interesantes.
    A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Si tienen claro que viene Cani Ceballos en invierno no tendria sentido ir al de libres. Se retrasa a Fornals cuando se necesite, que ya de por si ha hecho de parche nada más llegó al club. O incluso Lo Celso
      Tiene mucha pinta de eso, que Dani Ceballos estuviera mas que apalabrado para Enero y si alguno dentro del club no estaba del todo convencido, con la lesion de Willy se ha terminado de convencer.

Comentario

• Como dije a principio de temporada, por fin he aceptado que ya no nos vale, aún así me duele mucho. Es uno de mis 5 jugadores favoritos que he visto con el Betis y con el que más he disfrutado en partidos o momentos puntuales. Además muy rara avis.

Y sin haberlo repasado…va a acabar su carrera en el Betis (pese a esta lesión) con uno de los jugadores con más partidos con la camiseta, con título incluido, además en su mejor momento. Por mucho que se le tenga manía aquí, que no digo que no lo entienda, jugador absolutamente histórico.
        A betiko_panadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Ya me parecían pocos 4 centrocampistas, ahora con solo 3 ni te cuento.
          A mí para tres competiciones me da miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            1 año fuera, se pierde hasta la pretemporada del próximo año, creo que este es el fin de su carrera a nivel élite.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Mucho me temo que así será. Tiene ya una edad y un físico que cuesta poner a punto. Ésto sumado al tipo de lesión que es, deja un panorama muy hodido. Ojalá no sea así y se recupere bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              A ver que dice Mateo sobre acudir al mercado de jugadores libres o no, por Rodri, bueno, pero ahora sin Willy pienso que deberían acudir a el.
              Creo que ese hueco lo tiene que rellenar el pipero en enero. Si vamos ahora al mercado creo que vamos a tomar una decisión precipitada y errónea.
              A felixmg y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Lo peor es que Odoflo tenía razón, hay muchos que se alegran y no se atreven a decirlo. Ya habéis dicho treinta mil veces que para vosotros os sobra, decirlo justo ahora (aunque hagáis la típica de "no me alegro, pero...") demuestra una falta de empatía y sensibilidad brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                  Pues una pena que se haya lesionado para tantos meses, aunque eso tenga también una cara buena. Nos da la oportunidad de que siga progresando Altimira (porque está claro que Cardoso y Roca si iban a jugar mucho) y nos da la oportunidad de traer a otro jugador de nivel en esa posición.

En cuanto a lo de traer un jugador libre...solo se debe hacer si de verdad se encuentra una buena oportunidad, un jugador que claramente tenga buen nivel, convenza al entrenador, no necesite meses para ponerse en forma, y esté dentro de nuestro alcance en parámetros económicos...si no hay ninguno que cumpla los requisitos, será mejor tirar de la cantera o apañarse moviendo piezas del primer equipo (Fornals al mediocentro) hasta que llegue el mercado de invierno y ahí si haya muchas posibilidades interesantes.
                  La cara buena es que queda demostrado el tipo de persona que hay por aquí.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Una duda. Por lesión grave de un compañero se podría inscribir a otro futbolista en CL? Metan a Iker

Comentario

• No es buena noticia. Un parón de 1 mes o algo de eso, pues bueno, se tira como se pueda. Pero se nos ha lesionado un tío para casi 1 año. Tenemos el ejemplo de Bartra.

Buena oportunidad para Altimira. Entre él, Roca y Johnny tendrán que jugar ahí. Lo Celso/Fornals me gustan más arriba, pero creo que se pueden adaptar y cubrir unos meses esta posición... Como tercera opción, tenemos a los del Dptvo, pero no creo que MP sea partidario de ello.

En diciembre, lo suyo sería traer al 4º MC (aunque es cierto que Isco volverá... Pero igualmente no sabemos el nivel).

Comentario

• Sabida la gravedad de la lesión, ¿no te permiten hacer cambios en la lista europea en casos de lesiones tan graves?

Comentario

• Este no juega ya más cin nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

La cara buena es que queda demostrado el tipo de persona que hay por aquí.
                            Lo qué tú digas. Hay que pensar lo que tú quieras, y hablar lo que tú quieras. Como tú eres del WC Balompié y del Fekir Balompié, pues los demás tenemos que serlo también... Muchas cosas en la vida tienen su cara buena y su cara mala, y simplemente he querido destacar la opción positiva que le surge al equipo tras esta desgracia. O como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga".
                            Que tenemos la mala suerte de que se nos ha lesionado un jugador para toda la temporada y eso es una putadda. Pero que tenemos también la opción de verlo como una oportunidad para probar otros jugadores o hacer alguna incorporación y seguir elevando el nivel del EQUIPO y de la plantilla. Porque eso es lo que más nos interesa a los béticos. Así que soy esa clase de persona, una persona bética.
                            Con respecto al jugador, que se recupere lo mejor posible y que ojalá pueda volver a jugar al fútbol a buen nivel tras la lesión. El Betis ahí seguirá, con el portugués o sin él, haciéndonos sentir esa pasión y disfrutar.

Por cierto, ahora que no está Fekir, ni Abner, ni Carvalho para esta temporada...¿a qué jugador vas a elegir para ser su escudero? Tal vez Diao, que es el que peor rendimiento da y está más discutido entre todos los aficionados, puede ser buena opción para continuar tu labor de troll de foro.
                            Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 14/09/24, 14:18:53.
                            A Gattuso8 y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Todo el apoyo, la mejor de las recuperaciones y mucha suerte tras ese periplo en el Betis. Para el club es lamentablemente una imposibilidad de venta y la asunción del mantenimiento de la nómina, pero debe ser tras ello el capítulo final de Carvalho en el Betis. Deportivamente la ocasión posibilita que jueguen futbolistas que abarcan más campo. Ánimo William.

Comentario

• En lo meramente deportivo me alegra y mucho no verlo más en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X