Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Pues aún con el dato de balones perdidos, hoy, me gustó, no sé si si actitud, verlo robar balones, perderlos? También, no perder gasolina, acabo muy bien, que querías que os diga, soy el primero que lleva años pidiéndole que se vaya, pero si juega un partido mas que decente, sea él, Silva o quien sea, se lo voy a reconocer.
    El problema de William es que lleva tanto tiempo instalado en el suspenso que cuando lo vemos tocar dos pelotas con criterio, y que no sean las nuestras, ya le queremos devolver al 6. Y la verdad sea dicha, su primera parte ha sido de broma.
    A g.Garcia, iron_man, Bentley y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Partido decente pero debe salir del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Partido decente pero debe salir del Betis
        Que digamos que hoy ha hecho un buen partido no quiere decir que no lo queramos fuera.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• La rescisión del tío este sería mi fichaje bomba de última hora de mercado. El jugador que más balones perdió del partido y todavía hay que leer que hizo buen partido. Imaginaos donde está puesto el listón.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Todavía no he llegado al post de Fornals, pero me imagino los comentarios, que si partido infame y tal. Un tío que en una posición que le penaliza deja solo a Fekir frente al portero y si no cabecea Ruibal posiblemente nos hubiese dado los 3 puntos. Arsa.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              La rescisión del tío este sería mi fichaje bomba de última hora de mercado. El jugador que más balones perdió del partido y todavía hay que leer que hizo buen partido. Imaginaos donde está puesto el listón.
              La temporada pasada, de los cinco centrocampistas, el que más balones perdió de media fue Altimira. Entiendo que también hay que rescindirlo, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

La temporada pasada, de los cinco centrocampistas, el que más balones perdió de media fue Altimira. Entiendo que también hay que rescindirlo, ¿no?
                Un debutante en la categoría y, claro, con los minutos que jugó es normal que las estadísticas salgan desproporcionadas.

Pero coincido contigo en el nivel de la comparación. A nuestro todopoderoso creador portugués lo tenemos que comparar con un chaval que venía de 1RFEF y no tenía experiencia en el futbol profesional.

Comentario

Un debutante en la categoría y, claro, con los minutos que jugó es normal que las estadísticas salgan desproporcionadas.

Pero coincido contigo en el nivel de la comparación. A nuestro todopoderoso creador portugués lo tenemos que comparar con un chaval que venía de 1RFEF y no tenía experiencia en el futbol profesional.
                  ¿No podemos comparar a dos jugadores de la primera plantilla que compiten puesto?

Altimira jugó en liga unos 560 min y Carvalho unos 660 aprox.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

¿No podemos comparar a dos jugadores de la primera plantilla que compiten puesto?

Altimira jugó en liga unos 560 min y Carvalho unos 660 aprox.
                    Si, si además me parece muy acertada como te he dicho. Un debutante en la categoría de 22 años en ese momento y con un sueldo de los más bajos de la plantilla lo comparamos con un tío de 32 años con el 3er sueldo más alto de la plantilla (si metemos amortización puede que sea hasta 2o) y con no se cuantas temporadas en primera.

Ese es el nivel de WC, de hecho yo ampliaría la comparación y metería a Sorroche, Mawuli, Ismael, porque para mucho más no está desde luego.
                    A Senet le gusta esto.

Comentario

Si, si además me parece muy acertada como te he dicho. Un debutante en la categoría de 22 años en ese momento y con un sueldo de los más bajos de la plantilla lo comparamos con un tío de 32 años con el 3er sueldo más alto de la plantilla (si metemos amortización puede que sea hasta 2o) y con no se cuantas temporadas en primera.

Ese es el nivel de WC, de hecho yo ampliaría la comparación y metería a Sorroche, Mawuli, Ismael, porque para mucho más no está desde luego.
                      Creo que no eres consciente de que tu argumento es absurdo.

Quieres rescindir a un jugador porque, entre otras razones (supongo), perdió muchos balones el otro día, pero para sustituirlo vas a tener que usar un jugador que habitualmente pierde más balones. Pero claro, es más joven. Si el equipo pierde con jugadores jóvenes, no pasa nada, la liga te da un extra de puntos porque son jóvenes y alocados.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/08/24, 11:15:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Que digamos que hoy ha hecho un buen partido no quiere decir que no lo queramos fuera.
                        el nivel de este jugador está tan por los suelos, que un primer tiempo de 1 y un segundo tiempo
                        de 6, da para decir que ha hecho un buen partido, y soplándose 8/10 kilos de limite salarial, tiene que leer a uno que si persecución a WC y a Pellegrini
                        A cbx le gusta esto.

Comentario

La rescisión del tío este sería mi fichaje bomba de última hora de mercado. El jugador que más balones perdió del partido y todavía hay que leer que hizo buen partido. Imaginaos donde está puesto el listón.
                          No se le puede rescindir, imagina el gasto que supone eso. Lo ideal sería una oferta de traspaso, aunque sea por poco, que amortigüe las pérdidas económicas que supone su marcha. En otras palabras, nos sale más rentable mantenerlo aunque sea en el banquillo, que echarlo pagándole los 2 años que le quedan aquí.

Comentario

• Yo creo que por esos 45’ buenos habría que renovarle por 5-6 años más. Y subiéndole el sueldo vaya a ser que no le dé para sus gastos nocturnos.

Comentario

Creo que no eres consciente de que tu argumento es absurdo.

Quieres rescindir a un jugador porque, entre otras razones (supongo), perdió muchos balones el otro día, pero para sustituirlo vas a tener que usar un jugador que habitualmente pierde más balones. Pero claro, es más joven. Si el equipo pierde con jugadores jóvenes, no pasa nada, la liga te da un extra de puntos porque son jóvenes y alocados.
                              Los argumentos son absurdos cuando se retuercen como lo haces tú. Lo de rescindirlo es obviamente una exageración consciente de que no va a pasar, esperaba un nivel mínimo como para detectar que el tono (que no el mensaje) era irónico.

Pero básicamente sí, quiero que los minutos de Carvalho se le den a jugadores jóvenes. Porque el portugués es la nada más absoluta con balón y una autopista sin él, así que prefiero que los balones los pierda Ismael o Altimira para ir viendo si valen para esto o no, a que los pierda Carvalho que va de vuelta en absolutamente todo ya.

Por cierto, el Betis lleva dándole la carta de libertad 2 veranos. Y ni un solo equipo interesado. Rarete, no?
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No se le puede rescindir, imagina el gasto que supone eso. Lo ideal sería una oferta de traspaso, aunque sea por poco, que amortigüe las pérdidas económicas que supone su marcha. En otras palabras, nos sale más rentable mantenerlo aunque sea en el banquillo, que echarlo pagándole los 2 años que le quedan aquí.
                                Lo de la rescisión es una calentada, obviamente. Y la digo consciente de que tengo 0 influencia en el club.

Pero minutos no le daba ni uno.
                                A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X