Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePartido decente pero debe salir del BetisA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa rescisión del tío este sería mi fichaje bomba de última hora de mercado. El jugador que más balones perdió del partido y todavía hay que leer que hizo buen partido. Imaginaos donde está puesto el listón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
La temporada pasada, de los cinco centrocampistas, el que más balones perdió de media fue Altimira. Entiendo que también hay que rescindirlo, ¿no?
Pero coincido contigo en el nivel de la comparación. A nuestro todopoderoso creador portugués lo tenemos que comparar con un chaval que venía de 1RFEF y no tenía experiencia en el futbol profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Un debutante en la categoría y, claro, con los minutos que jugó es normal que las estadísticas salgan desproporcionadas.
Pero coincido contigo en el nivel de la comparación. A nuestro todopoderoso creador portugués lo tenemos que comparar con un chaval que venía de 1RFEF y no tenía experiencia en el futbol profesional.
Altimira jugó en liga unos 560 min y Carvalho unos 660 aprox.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿No podemos comparar a dos jugadores de la primera plantilla que compiten puesto?
Altimira jugó en liga unos 560 min y Carvalho unos 660 aprox.
Ese es el nivel de WC, de hecho yo ampliaría la comparación y metería a Sorroche, Mawuli, Ismael, porque para mucho más no está desde luego.A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si, si además me parece muy acertada como te he dicho. Un debutante en la categoría de 22 años en ese momento y con un sueldo de los más bajos de la plantilla lo comparamos con un tío de 32 años con el 3er sueldo más alto de la plantilla (si metemos amortización puede que sea hasta 2o) y con no se cuantas temporadas en primera.
Ese es el nivel de WC, de hecho yo ampliaría la comparación y metería a Sorroche, Mawuli, Ismael, porque para mucho más no está desde luego.
Quieres rescindir a un jugador porque, entre otras razones (supongo), perdió muchos balones el otro día, pero para sustituirlo vas a tener que usar un jugador que habitualmente pierde más balones. Pero claro, es más joven. Si el equipo pierde con jugadores jóvenes, no pasa nada, la liga te da un extra de puntos porque son jóvenes y alocados.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/08/24, 11:15:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que digamos que hoy ha hecho un buen partido no quiere decir que no lo queramos fuera.
de 6, da para decir que ha hecho un buen partido, y soplándose 8/10 kilos de limite salarial, tiene que leer a uno que si persecución a WC y a PellegriniA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa rescisión del tío este sería mi fichaje bomba de última hora de mercado. El jugador que más balones perdió del partido y todavía hay que leer que hizo buen partido. Imaginaos donde está puesto el listón.
Comentario
-
Creo que no eres consciente de que tu argumento es absurdo.
Quieres rescindir a un jugador porque, entre otras razones (supongo), perdió muchos balones el otro día, pero para sustituirlo vas a tener que usar un jugador que habitualmente pierde más balones. Pero claro, es más joven. Si el equipo pierde con jugadores jóvenes, no pasa nada, la liga te da un extra de puntos porque son jóvenes y alocados.
Pero básicamente sí, quiero que los minutos de Carvalho se le den a jugadores jóvenes. Porque el portugués es la nada más absoluta con balón y una autopista sin él, así que prefiero que los balones los pierda Ismael o Altimira para ir viendo si valen para esto o no, a que los pierda Carvalho que va de vuelta en absolutamente todo ya.
Por cierto, el Betis lleva dándole la carta de libertad 2 veranos. Y ni un solo equipo interesado. Rarete, no?A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No se le puede rescindir, imagina el gasto que supone eso. Lo ideal sería una oferta de traspaso, aunque sea por poco, que amortigüe las pérdidas económicas que supone su marcha. En otras palabras, nos sale más rentable mantenerlo aunque sea en el banquillo, que echarlo pagándole los 2 años que le quedan aquí.
Pero minutos no le daba ni uno.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario