Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Todo mi ánimo para un futbolista que nos ha dado tanto. Y espero que los de siempre que deseaban su marcha, con comentarios fuera de lugar de Antique y chicas de compañía etc, hoy no estén contentos, porque además de no ser béticos, serían malas personas.
    Yo siempre critiqué su actitud en el campo, punto, no me alegro de su lesión pues el que manda tiene un jugador menos ,lo de su vida "loca" que respondan los aludidos
    P.D que es lo que iba a poner : es la misma lesión de feddal?

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Prefiero otro tipo se jugador a Ceballos, en estos momentos Ceballos no serìa mi prioridad.

​​​​​​
      Ceballos para hacerle compañía a bartra y mendy y ahora a wc, nadie ve que está más lesionado que jugando ?
      A Campiña Sur y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

El mercado libre es siempre una moneda al aire, pero un tío de 31 años, 41 veces internacional en una selección de las buenas, y que estaba en el Inter hace 3 meses, me parece la opción de menor riesgo (que ya te digo que ninguna me convence plenamente, solo Dele Alli si tuviera la certeza de que firma motivado).
        Mira que viene delle allí y hace un Greenwood?
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Delle Allí es una auténtica mediocridad un par de añitos buenos y el resto viviendo de las rentas, al margen que tiene de mediocentro lo que puede tener Juanmi
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/09/24, 20:18:10.
          A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
            Ami me parece respetable la opinión de los que prefieren que se suban canteranos, pero, seamos francos, Pellegrini los sube cuando destacan mucho, casos de Rodri, Diao ó Jesús Rodríguez que aún ni ha debutado. Y por otro lado, no me vale con subir por subir por el hecho de que vengan del filial, con el nivel del Betis de ahora no podemos permitirnos el lujo de poner un canterano por ponerlo sin estar lo suficientemente preparado, si hay algún jugador libre que merezca la pena tipo Sokratis como el año pasado yo lo ficharía, ahora que en teoría estamos en la regla del 1-1. Jugar Conference y habiendo tramos de muchos partidos seguidos ó subes a un fenómeno del filial o hay que ir por lo más o menos seguro. Veo una temeridad estar sin Isco, WC, Rodri y Losada (que no juega conference) hasta Enero mínimo sin recambio.
            Pues parece que alguna gente no se da cuenta de eso. Son los suficientemente preparados tipo Rodri ó Diao y ya vemos su rendimiento en Primera División para el nivel que queremos al Betis actual. Si sale un Joaquin evidentemente hay que ponerlo, lo malo es que un Joaquín sale uno cada nosecuántos mil años, al menos hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Ceballos para hacerle compañía a bartra y mendy y ahora a wc, nadie ve que está más lesionado que jugando ?
              Totalmente. Es que un mediocentro que tenga fìsico y sepa jugarla serìa la guinda al pastel.

Ahora se supone que con la regla 1-1 los 8 kilos de Rodri se pueden emplear en fichar, lo cual no quiere decir que haya que invertirlos.
              A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Pues con rotura de Aquiles, 32 años y ese chasis que tiene me da a mi por una parte que este año ya no juega ó jugará muy al final de temporada, y por supuesto si no se ha encontrado un equipo que lo fichara hasta ahora menos todavía lo habrá el próximo verano, así que Carvalho termina contrato aquí al 100% . Al menos que se recupere lo mejor posible y algo pueda aportar la próxima temporada.

El ó la que nos hizo el mal de ojo la temporada pasada con las lesiones desde luego lo hizo bien, para los palanganas, claro, porque sería un brujo ó bruja palangana, eso está claro

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues parece que alguna gente no se da cuenta de eso. Son los suficientemente preparados tipo Rodri ó Diao y ya vemos su rendimiento en Primera División para el nivel que queremos al Betis actual. Si sale un Joaquin evidentemente hay que ponerlo, lo malo es que un Joaquín sale uno cada nosecuántos mil años, al menos hasta ahora.

Helsinki, Mladá Boleslav, Petrocub y Celje, si para jugar contra esos rivales hay que fichar a un jugador libre, y no nos vale Mateo Flores, es que el club tiene un problema, aunque en tu caso, anticantera, salvo Joaquines, se entiende, después hay que aguantar a WC arrastrando la camiseta por Europa el año pasado, y leer comentarios, que si calidad, que si quisiera, que si no sé que.
                  Así que normal

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y después los mismos que se quejan de que no se tire de la cantera son los que se quejaban cuando jugaban Francis, Rodri o Kaptoum. O el propio Assane.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Delle Allí es una auténtica mediocridad un par de añitos buenos y el resto viviendo de las rentas, al margen que tiene de mediocentro lo que puede tener Juanmi
                      Dele Alli ocupa exactamente la misma posición en el campo que Carvalho: medio ofensivo con un guardaespaldas a su lado.

Y sí, obviamente lleva varios años de caída en picado hasta verse ahora sin equipo, pero su problema es mental, no de falta de fútbol ni físico.

Comentario

Dele Alli ocupa exactamente la misma posición en el campo que Carvalho: medio ofensivo con un guardaespaldas a su lado.

Y sí, obviamente lleva varios años de caída en picado hasta verse ahora sin equipo, pero su problema es mental, no de falta de fútbol ni físico.
                        Compañero he visto jugar a Delle Allí en los Spurs muchísimas veces, y te garantizo que el 90 por ciento de los partidos ha jugado delante de un doble pivote
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En la rueda de prensa post-partido le han preguntado a Pellegrini por Jesús Rodríguez y, aparte de empezar diciendo que ha sacado muchos jugadores jóvenes a los largo de su carrera, ha dejado claro que con el para que un jugador de cantera juegue en el primer equipo primero tiene que entrenar habitualmente con el. También ha dicho, en clara alusión a Diao, que luego del debut siempre viene un bajón de rendimiento y que suelen pasar.

Vamos, que todo lo que he escrito es para decir que si tiene que viajar con el equipo un centrocampista del filial tiene toda la pinta de que será Dani Pérez porque es el que más entrena con la primera plantilla.
                          Es que yo creo que a Manuel Dani le gusta mucho. El año pasado ya lo tuvo entrenando cada día hasta la lesión. Y este lo tiene entrenando aún cuando juega poco en el deportivo por falta de ritmo. Yo creo que irá convocado y le irá dando minutos. Igual que creo que va a subir a entrenar a Barea, Mateo y Guirao para acabar quedándose a uno de los 3.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Compañero he visto jugar a Delle Allí en los Spurs muchísimas veces, y te garantizo que el 90 por ciento de los partidos ha jugado delante de un doble pivote
                            En Inglaterra siempre ha jugado de mediocentro porque ellos usan un 3-5-2 (o 5-3-2 más bien), sin mediapuntas.

Ya me has puesto en duda y veo que en Transfermarkt lo ponen como MCO también. A ver es un tío de casi metro noventa y raíces nigerianas, tiene físico para jugar donde quiera (pero mentalmente parece que es del club de Jesé).

Comentario

En Inglaterra siempre ha jugado de mediocentro porque ellos usan un 3-5-2 (o 5-3-2 más bien), sin mediapuntas.

Ya me has puesto en duda y veo que en Transfermarkt lo ponen como MCO también. A ver es un tío de casi metro noventa y raíces nigerianas, tiene físico para jugar donde quiera (pero mentalmente parece que es del club de Jesé).
                              yo tanto con Advocat como con Pocchetino siempre lo he visto en un 4231 y jugando de Isco, Fekir, alguna vez esporádica lo he visto jugando con el otro medio, pero el 90 por ciento haciendo de mediapunta.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/09/24, 22:13:11.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                ¿El sueldo se lo paga íntegro el Betis o hay algún seguro contratado que se hace cargo de parte de la ficha en estos casos?
                                No estoy seguro, pero creo que la Mutua paga el 60% y el club el 40%.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X