Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Es mentira lo de las dos neuronas?
    Sí, es mentira. Nunca le he dicho a nadie que tenía dos neuronas por pensar diferente. Sin embargo, tú me dijiste que no era bético por opinar que WC había jugado bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No. Hay que saber diferenciar entre insultar y faltar al respeto. Nunca he insultado y nunca he dicho que decir eso de Carvalho sea un insulto.

Si faltan al respeto o insultan evidentemente no me voy a quedar callado, me voy a defender. Pero nunca he insultado.

PD: la conversación que borró Pelu comenzó con un forero llamando "cabróm" a WC. Qué se ve que os ha venido muy bien los borrados para lanzar el mensaje que os interesa.
      ​​​​​​
      Perdona pero tienes la memoria muy frágil o solo te acuerdas de lo que quieres . A ese forero.le.dije que eso no se le puede decir a un jugador del Betis, que se habia pasado y tú a ese forero le dijiste cosas bastante peores que lo que el le dijo a WC . Y has insultado no una vez ,varias veces .Y eso de que te vas a defender?? Que se meten con un jugador que Betis y tú te vas a defender?? Pero quién te crees que eres para pensar que puedes andar defendiendo a los jugadores del Betis? De que?? De sus propios aficionados que muchos seguro que tienen más años de carnet que tú de aquí a lima ?? Por favor .vaya ego.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Lo importante es que juegue Carvalho. Que gane el Betis es secundario jajajjajaja
        A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Sí, es mentira. Nunca le he dicho a nadie que tenía dos neuronas por pensar diferente. Sin embargo, tú me dijiste que no era bético por opinar que WC había jugado bien.
          Encima mentiroso. Te han borrado el comentario que yo mismo reporté. Vas de víctima insultando a otros foreros.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Intentar ridiculizar opiniones también es faltar al respeto. Pero tú verás. Y espérate que igual se queda y tenéis que aguantar a Carvalho un año más como mínimo. Como venga Ceballos o Lo Celso y juegue el portugués por delante me voy a reír. XD
            Si no entiendes la dialéctica de un foro, allá tú.
            No me he metido con la opinión de nadie, sencillamente me he metido con el rendimiento de WC con un poco de ironía y un pelín de bad milk.

Lo de "tenéis que aguantar a WC una temporada más o dos" es muy, muy significativo.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/08/24, 01:11:21.
            A Tryphon Ivanov, Gattuso8, robercgarcia y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Encima mentiroso. Te han borrado el comentario que yo mismo reporté. Vas de víctima insultando a otros foreros.
              El chaval no sabe ya dónde ir apagando fuegos porque ha creado unos cuantos ..

Comentario

Illo frena que lo mismo te banean a ti como sigas acelerando.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Illo frena que lo mismo te banean a ti como sigas acelerando.
                  No si yo estoy tela de tranquilo. Me hace mucha gracia de que alguien que insulta se haga la víctima y “olvide” lo que ha dicho.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Si no entiendes la dialéctica de un foro, allá tú.
                    No me he metido con la opinión de nadie, sencillamente me he metido con el rendimiento de WC con un poco de ironía y un pelín de bad milk.

Lo de "tenéis que aguantar a WC una temporada más o dos" es muy, muy significativo.
                    Claro que es significativo. Te cito la cuarta acepción de la RAE de aguantar:

Tolerar o llevar con paciencia a alguien o algo molesto o desagradable

Para mí no es molesto ni desagradable que continúe Carvalho. Ahora sí, ¿verdad?

Comentario

Qué grande. Repartiendo carnés por el foro y reportando comentarios desagradables. ¡Menos mal que te tenemos!

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El chaval no sabe ya dónde ir apagando fuegos porque ha creado unos cuantos ..
                        ¡Que arda todo! Muajajajajaja
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/08/24, 01:18:58.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

No si yo estoy tela de tranquilo. Me hace mucha gracia de que alguien que insulta se haga la víctima y “olvide” lo que ha dicho.
                          Hostias, vaya dequeísmo.

Comentario

Claro que es significativo. Te cito la cuarta acepción de la RAE de aguantar:

Tolerar o llevar con paciencia a alguien o algo molesto o desagradable

Para mí no es molesto ni desagradable que continúe Carvalho. Ahora sí, ¿verdad?
                            Claro que sí. No es nada raro que a ti no te desagrade o moleste la continuidad de WC.
                            Oye, a mí tampoco me molestará ni desagradará su continuidad si le da por rendir porque resulta que es lo que deseo.
                            ¿Tú deseas un Betis que funcione aunque sea con WC comiendo pipas? (figuradamente.... o no).
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/08/24, 01:26:56.

Comentario

• Lo de los clubs de fans como funcionan? Si el jugador se mueve el club también no?
                              A Gattuso8, Joshua Graham y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Claro que sí. No es nada raro que a ti no te desagrade o moleste la continuidad de WC.
                                Oye, a mí tampoco me molestará ni desagradará su continuidad si le da por rendir porque resulta que es lo que deseo.
                                ¿Tú deseas un Betis que funcione aunque sea con WC comiendo pipas? (figuradamente.... o no).
                                Claro, si lees mensajes míos por el foro lo puedes ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X