Buen encuentro de WC. Perdió balones y recuperó otros, se le vio activo que ya es decir. Ojalá siga así, ya que sabemos todos que no se va a ir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
yo hoy no voy a ser sangre, aunque su primera parte fue muy pobre, la segunda mejoró, pero su ritmo es el que es, y en un equipo que no está instalado en el área rival, a su ritmo es difícil llegar arriba, pero comparado con el otro día o con los dos del año pasado allí, hasta se puede decir que ha estado bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSi Fekir mete una de las que ha tenido diríamos que WC ha hecho un buen partido, pero es que ha hecho un buen partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeyo hoy no voy a ser sangre, aunque su primera parte fue muy pobre, la segunda mejoró, pero su ritmo es el que es, y en un equipo que no está instalado en el área rival, a su ritmo es difícil llegar arriba, pero comparado con el otro día o con los dos del año pasado allí, hasta se puede decir que ha estado bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSi Fekir mete una de las que ha tenido diríamos que WC ha hecho un buen partido, pero es que ha hecho un buen partido.
https://x.com/LaLigaenDirecto/status...67746328682591A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje14 pelotas perdidas en la primera parte. Imposible aprobarlo con ese dato y más de quien se supone que es quien tiene que generar el juego del equipo
Comentario
-
Pues aún con el dato de balones perdidos, hoy, me gustó, no sé si si actitud, verlo robar balones, perderlos? También, no perder gasolina, acabo muy bien, que querías que os diga, soy el primero que lleva años pidiéndole que se vaya, pero si juega un partido mas que decente, sea él, Silva o quien sea, se lo voy a reconocer.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario