Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Lo de Loren fue en público. En rueda de prensa tras acabar el partido. Lo de guardado, según guardado, también. Lo de Borja, tengo la sensación de q algo ha dicho en público, pero de lo único q me acuerdo es cuando Borja "renunció" a la selección mientras estuviera Rubiales y q cuando se fue dijo algo así como "es lo mejor para todos".

En lo de echar broncas en los vestuarios.... Pues no veo a Pellegrini muy del tipo histérico.
    Yo en público no he escuchado poner a parir a nadie ,decir que se ha perdido por un error individual lo hacen todos , entre otras cosas para que nadie los culpe a ellos

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo en público no he escuchado poner a parir a nadie ,decir que se ha perdido por un error individual lo hacen todos , entre otras cosas para que nadie los culpe a ellos
      No se, para lo sutil q me suele parecer Pellegrini, q nunca culpa a nadie y q siempre le ha gustado lo q ha visto, me pareció q señaló a Loren, no fue solo decir q se había perdido por un error puntual. Pero supongo q estaba harto de el. Y lo de guardado, pues es lo q se supone q molesto a guardado, así q sonaría fuerte para el.

Pero como digo, son impresiones mías. A mí me gusta y mucho q Pellegrini sea sutil y q, salvo muy contadas ocasiones, nunca culpe a nadie.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• De otros entrenadores, Mourinho siempre me ha parecido q buscaba ser el centro de atención para liberar a los jugadores de esa presión. Aq últimamente creo q está perdiendo los papeles (más)

Y Mel siempre ha sido de culpar a sus jugadores.

Ejemplos de otros entrenadores culpando a sus jugadores, los hay y muchos. Espero q no entrenen al Betis, yo creo q el entrenador no proteja al vestuario no puede traer buena convivencia nunca.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

No se, para lo sutil q me suele parecer Pellegrini, q nunca culpa a nadie y q siempre le ha gustado lo q ha visto, me pareció q señaló a Loren, no fue solo decir q se había perdido por un error puntual. Pero supongo q estaba harto de el. Y lo de guardado, pues es lo q se supone q molesto a guardado, así q sonaría fuerte para el.

Pero como digo, son impresiones mías. A mí me gusta y mucho q Pellegrini sea sutil y q, salvo muy contadas ocasiones, nunca culpe a nadie.
          No no, si estamos de acuerdo, culpó a Loren(para mi sutilmente) creo que habló de error individual,no recuerdo las palabras
          ​​​ ,pero no sé, entiendo que en pleno mercado no va a decir que no quiere a carvalho, o lo.que dice lo.piensa realmente y ahi poco podemos hacer

Comentario

Yo creo q todo aquel q ha sacado los pies del tiesto en el vestuario, ya no está en el Betis. A lo mejor no hace falta ponerse a gritos en el vestuario estilo benito floro para tener mano dura.
            Pues irte de fiesta y llegar de empalme a los entrenamientos me parece suficiente motivo para considerarlo sacar los pies del tiesto.
            A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Pues irte de fiesta y llegar de empalme a los entrenamientos me parece suficiente motivo para considerarlo sacar los pies del tiesto.
              Para mí también. Y como ya he dicho antes, q fekir decida por sus santos 00 q un penalty lo tira abde, también.

E incluso q Isco decida q un penalty lo tira fekir después de casi un año sin jugar y recién entrado al campo. Eso además me parece una falta de respeto al rival.

Hay muchas cosas q a mí no me parecen bien, pero q Pellegrini parece no darle tanta importancia.

Pero el conoce el vestuario mejor q yo y tiene una experiencia q obviamente, yo no.
              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 31/07/24, 11:04:59.
              A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Sus declaraciones,me tomado 2 minutos para buscarlas
                ElDesmarque
                FÚTBOL/
                Real Betis/
                Pellegrini: "El partido lo perdimos en el 90' cuando hubo que reventar ese balón"
                Pellegrini, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)Pellegrini, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)
                DMQ
                Foto autor
                Álvaro Borrego19/01/2023 00:21h.
                Periodismo es decir lo que no quieren que digas
                15
                Manuel Pellegrini mostró su decepción por la eliminación del Real Betis ante Osasuna, sentenciada desde los once metros. Un partido que a su juicio controló su equipo durante todo el encuentro, culpando esa pérdida de Loren Morón en el 90' como el factor que decantó la balanza a favor de los navarros.

¿Es la mayor decepción desde que está en el Betis?: "Sin lugar a dudas ha sido una semana muy dura, en Supercopa perdimos también por penales habiendo superiores y ahora nos toca exactamente igual. Durante los 90 no han tenido intervención, nos pusimos en ventaja y en el último minuto en vez de despejar nos empatan. Por supuesto que ha sido una semana muy frustrante, pero hay que hacerse fuertes en la adversidad y tenemos que saber que hay que competir".

¿Le preocupa el estado de Canales? "Todas las partes individuales las converso con los jugadores. No es mucho lo que nos podemos criticar hoy, el equipo compitió de principio hasta el final. Enfrentamos a un equipo que está en muy buen momento y a excepción del gol anulado, controlamos muy bien, tuvimos más llegadas, pero no se concretaron y termina en penaltis. No se trata de un nombre propio".

Pellegrini busca nuevos objetivos: "Es un golpe anímico porque en ambas perdimos por penaltis, nos quedamos fuera de las competiciones cuando queríamos seguir, pero hay que seguir mirando hacia adelante. Tenemos que seguir peleando por LaLiga y la Europa League".

El estado de Juanmi: "Juanmi está pasando unas revisiones, vamos a ver lo que tiene y para cuántos días tendrá, ero hoy había otros cinco lesionados y nunca ha sido una excusa. Tuvimos la clasificación en la mano y la dejamos escapar"

Pellegrini quiso excusar a Claudio Bravo: "Las cosas suceden en el fútbol, por eso este deporte es tan popular. No hay nada que recriminarle ni echarle la culpa. Siempre el que tira tiene bastante más posibilidades que el portero".

En ese sentido, el técnico incidía en que su equipo perdió el partido mucho antes, con el no despeje de Loren: "El partido no se perdió en penaltis, lo perdimos en ese minuto 90 cuando hubo que reventar el balón o haberla sacado jugada y perdimos de manera inocente que completaron con ese cabezazo. Ninguna crítica le podemos hacer a la entrega ni competitividad del equipo.

Comentario

Sus declaraciones,me tomado 2 minutos para buscarlas
                  ElDesmarque
                  FÚTBOL/
                  Real Betis/
                  Pellegrini: "El partido lo perdimos en el 90' cuando hubo que reventar ese balón"
                  Pellegrini, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)Pellegrini, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)
                  DMQ
                  Foto autor
                  Álvaro Borrego19/01/2023 00:21h.
                  Periodismo es decir lo que no quieren que digas
                  15
                  Manuel Pellegrini mostró su decepción por la eliminación del Real Betis ante Osasuna, sentenciada desde los once metros. Un partido que a su juicio controló su equipo durante todo el encuentro, culpando esa pérdida de Loren Morón en el 90' como el factor que decantó la balanza a favor de los navarros.

¿Es la mayor decepción desde que está en el Betis?: "Sin lugar a dudas ha sido una semana muy dura, en Supercopa perdimos también por penales habiendo superiores y ahora nos toca exactamente igual. Durante los 90 no han tenido intervención, nos pusimos en ventaja y en el último minuto en vez de despejar nos empatan. Por supuesto que ha sido una semana muy frustrante, pero hay que hacerse fuertes en la adversidad y tenemos que saber que hay que competir".

¿Le preocupa el estado de Canales? "Todas las partes individuales las converso con los jugadores. No es mucho lo que nos podemos criticar hoy, el equipo compitió de principio hasta el final. Enfrentamos a un equipo que está en muy buen momento y a excepción del gol anulado, controlamos muy bien, tuvimos más llegadas, pero no se concretaron y termina en penaltis. No se trata de un nombre propio".

Pellegrini busca nuevos objetivos: "Es un golpe anímico porque en ambas perdimos por penaltis, nos quedamos fuera de las competiciones cuando queríamos seguir, pero hay que seguir mirando hacia adelante. Tenemos que seguir peleando por LaLiga y la Europa League".

El estado de Juanmi: "Juanmi está pasando unas revisiones, vamos a ver lo que tiene y para cuántos días tendrá, ero hoy había otros cinco lesionados y nunca ha sido una excusa. Tuvimos la clasificación en la mano y la dejamos escapar"

Pellegrini quiso excusar a Claudio Bravo: "Las cosas suceden en el fútbol, por eso este deporte es tan popular. No hay nada que recriminarle ni echarle la culpa. Siempre el que tira tiene bastante más posibilidades que el portero".

En ese sentido, el técnico incidía en que su equipo perdió el partido mucho antes, con el no despeje de Loren: "El partido no se perdió en penaltis, lo perdimos en ese minuto 90 cuando hubo que reventar el balón o haberla sacado jugada y perdimos de manera inocente que completaron con ese cabezazo. Ninguna crítica le podemos hacer a la entrega ni competitividad del equipo.
                  Pues a mi si me parecen fuertes. Culpa única y exclusivamente a Loren de perder el partido, como bien se asegura el periodista de señalar. Y la segunda vez, por lo q se lee, es el el q vuelve al tema de Loren no despejando el balón sin q nadie le pregunte. A mí me llamaron la atención esas declaraciones pq se salían completamente de las formas de Pellegrini de no decir nada en rueda de prensa.

Pero vuelvo a repetir, es una impresión. Puedo entender perfectamente q a ti o q a nadie más le parezca una salida de tono.

Comentario

Decir chorradas ,hasta aquí mi respuesta
                    Pues sí, es una chorrada decir literalmente que va a ser muy difícil sustituir a Carvalho. Por no definirlo de otra manera.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/24, 11:36:56.

Comentario

• Le gusta tanto a Pellegrini que no lo pone

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Le gusta tanto a Pellegrini que no lo pone
                        WC es el centrocampista de Schrödinger. Juega o no según convenga para el argumento que se quiera dar.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Galleros54 es verdad lo que dicen desde Turquía? Perdí el enlace, pues ser lo que decías está mañana de que algo se está moviendo alrededor de la Capsulita?
                          Lo que se sabe de manera cierta es que el Betis le ha dado órdenes a sus representantes que le busquen equipo.

La noticia de Turquía se ha quedado parada, por ahora.

Pienso que cuando vuelva el equipo de los EEUU se va a empezar a mover el mercado de nuevo.

Comentario

• Moito Betis, cápsula mode on 2024.
                            Moito Mudanzas Rocío 2028

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo que se sabe de manera cierta es que el Betis le ha dado órdenes a sus representantes que le busquen equipo.

La noticia de Turquía se ha quedado parada, por ahora.

Pienso que cuando vuelva el equipo de los EEUU se va a empezar a mover el mercado de nuevo.
                              Yo estoy contigo que este verano sale, se está meneando más de lo normal su avispero, que igual se queda? Tiene contrato, a tragar, pero si el club le mete presión..... Aunque no veo yo a la tortuga con los nervios desatados por mucha presión
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Pienso que ese el principal problema que dificulta la salida de WC. Jugador con un gran contrato, que está muy gusto aquí, tiene al entrenador ganado y no sufre ninguna exigencia de ser quien deba tirar del barco. El resultado es el que vemos, jugador acomodado que probablemente intente terminar su contrato aquí para luego enganchar una buena prima como agente libre.
                                Otros jugadores que ya empezaban a sentirse incómodos como Borja Iglesias han tenido que abrirse a salir a otras ligas o rebajarse su ficha sabiendo que el ambiente se iba a volver tenso en su contra.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X