Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí Rioja era de lo más necesario de todo, como lateral izquierdo. Esa posición es un talón de Aquiles inflamado

Comentario

• Se dice que se han remitido a la cláusula de 15 millones nada menos.

Supongo que el jugador no se lo habrá tomado nada bien después de expresar su deseo de jugar aquí. Tiene contrato hasta 2025, pero claro, para entonces lo mismo ya no nos interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Mejoramos menos Bakambu por Borja, en teoría. La realidad es que poco tiene que hacer para mejor al panda actual.
        Entre el mejor Borja y el mejor bakambu no hay color , ahora mismo no se cómo estará bakambu, pero si pele lo pone fino ,ganamos con el cambio y mucho
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 01/02/24, 21:51:13.

Comentario

• ¿Alguien que conozca al tal Alejo Veliz puede decir cómo es?

Comentario

• https://twitter.com/FranCamposv90/st...53870790901986

Comentario

• Hasta las pelotas de los brasileiros.

Me fastidia bastante que no pueda venir Rioja finalmente.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/24, 21:51:42.

Comentario

• Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

Parece ser (y digo parece ser porque me estoy guiando por los cuatro que están escribiendo en Twitter) que los vecinos han modificado a última hora el contrato verbal pactado con los Che, con alguna que otra cláusula extra. El Valencia le ha dicho que 'nanái' y parece ser que se van a comer a gomina a excepción de última sorpresa.

Seguramente aimaresdiox tenga información más certera.
                Estoy convencido que es una treta muy sucia de Meriton, no es la primera vez que lo hacen.

Ayer se fue Paulista dejando a Baraja muy cabreado, para que se calmara le dicen que con el dinero de la ficha del brasileño irán a por Mir (deseo expreso de Baraja). Todo puro teatro. Negocian con el Sevilla y en el último momento es el propio Valencia quien se echa para atrás a propósito.

La jugada maestra es tirarle la culpa al Sevilla y luego decirle a Baraja "nosotros lo intentamos, pero el Sevilla..." y quedarse tan panchos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hasta las pelotas de los brasileiros.

Me fastidia que no pueda venir Rioja finalmente.
                  A Bruno SantosBR lo queremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    ¿Alguien que conozca al tal Alejo Veliz puede decir cómo es?
                    En fremap te pueden dar más datos

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      ¿Alguien que conozca al tal Alejo Veliz puede decir cómo es?
                      Pues a la altura de Enrique Ponce, todo el día con la muleta.

Comentario

• https://twitter.com/FabrizioRomano/s...54879965610332

Comentario

• Ando desconectado del mercado salvo el nuestro lógicamente,pero el zerdiya solo ha fichado delanteros. ? No sé han dado cuenta el circo que tienen atrás ?

Comentario

• Me hubiese encantado lo de Rioja pero comprendo al Alavés, es jugador capital allí, dejarlo salir únicamente porque es bético no tiene sentido, lástima, me molaría unas bandas chimi y Rioja e ir a presionar a muerte arriba.

Comentario

• A WC y a WJ no nos lo quitamos ni con lanzallamas.

Ilusionado con Fornals y expectante con los otros dos.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Para mí Rioja era de lo más necesario de todo, como lateral izquierdo. Esa posición es un talón de Aquiles inflamado
                                Lo de lateral izquierdo es una fantasía que se habéis inventado. Si ya es difícil adaptarse a un club nuevo, no te digo ya adaptarte encima a una posición que no es la tuya y sin tiempo para ello. Si quisieran un lateral habrían ido a por un lateral. De venir, hubiese jugado de extremo que es lo que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X