Para mí Rioja era de lo más necesario de todo, como lateral izquierdo. Esa posición es un talón de Aquiles inflamado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mejoramos menos Bakambu por Borja, en teoría. La realidad es que poco tiene que hacer para mejor al panda actual.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 01/02/24, 21:51:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
Parece ser (y digo parece ser porque me estoy guiando por los cuatro que están escribiendo en Twitter) que los vecinos han modificado a última hora el contrato verbal pactado con los Che, con alguna que otra cláusula extra. El Valencia le ha dicho que 'nanái' y parece ser que se van a comer a gomina a excepción de última sorpresa.
Seguramente aimaresdiox tenga información más certera.
Ayer se fue Paulista dejando a Baraja muy cabreado, para que se calmara le dicen que con el dinero de la ficha del brasileño irán a por Mir (deseo expreso de Baraja). Todo puro teatro. Negocian con el Sevilla y en el último momento es el propio Valencia quien se echa para atrás a propósito.
La jugada maestra es tirarle la culpa al Sevilla y luego decirle a Baraja "nosotros lo intentamos, pero el Sevilla..." y quedarse tan panchos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHasta las pelotas de los brasileiros.
Me fastidia que no pueda venir Rioja finalmente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Alguien que conozca al tal Alejo Veliz puede decir cómo es?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Alguien que conozca al tal Alejo Veliz puede decir cómo es?
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePara mí Rioja era de lo más necesario de todo, como lateral izquierdo. Esa posición es un talón de Aquiles inflamado
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario