Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues seré el único del foro pero me alegra que no venga Rioja, jugador totalmente innecesario, hoy, en verano y en 2015 libre. Sólo me preocupa ver el desarrollo de Jesús Rodríguez y probarlo en verano.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 01/02/24, 22:05:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de lateral izquierdo es una fantasía que se habéis inventado. Si ya es difícil adaptarse a un club nuevo, no te digo ya adaptarte encima a una posición que no es la tuya y sin tiempo para ello. Si quisieran un lateral habrían ido a por un lateral. De venir, hubiese jugado de extremo que es lo que es.
Yo sí lo veía ahí, y tengo la impresión de que Pellegrini también
Comentario
-
Bueno, le doy aprobado al mercado, bien Cardoso y una maravilla lo de Fornals, tanto para nosotros como para el escozor con el que se va a la cama hoy la palanganada. No me gustan los fichajes de treintañeros, me ponen triste, pero reseteo y a muerte con el equipo.
Gracias Galleros54 por tu trabajazo una vez más, eres el alma de este foro y lo digo en serio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeMe causa ternura la fe que tienen algunos en que van a llegar 3-4 jugadores. Esto es loperiano hasta en el desenlace, mañana tenemos varios artículos en prensa del tipo:
- El fichaje estaba en casa: Yanis y su olfato goleador
- Bartra, un “fichaje” para la segunda vuelta.
- Carvalho y la esperanza del cuerpo técnico en que vuelva a dar su mejor versión.
Ea, Pepe, Mateo, trabajo hecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran mercado, probablemente de lo mejor que nos podíamos permitir en estos momentos. Yo tampoco veía claro el encaje de Rioja, habiendo ya fichado a Fornals y el Chimy, aunque los jugadores competitivos nunca sobran. A priori hemos subido el nivel del plantel.
Lo de los willis no creo q haya sorprendido a nadie, jugadores acomodadísimos que están muy a gusto aquí, carne de rescisión ambos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Te puede gustar más o gustar menos bakambu, pero catalogarlo de chirigotero creo que no eh ...
Con Bakambu se arriesga lo justo, sacas a un delantero que no está marcando goles y fichas a otro que tampoco, pero haces un cambio porque de Borja este año ya no de esperaba nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Te puede gustar más o gustar menos bakambu, pero catalogarlo de chirigotero creo que no eh ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeRioja venía para jugar donde LH, a pierna cambiada, parece mentira que no sepáis como funciona esto.
A mi me sobran jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Tres, nada en contra del jugador, pero se hizo una apuesta fuerte por Abde este verano en esa posición y es también donde mejor juega Ayoze, era innecesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeDónde se puede ver el programa ese de juan Bustos? En la cuenta de Youtube del Betis?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Moises Ver MensajeTambien dicen que esta intentado traer a Mohamed Bouldini del levante, que pasa aqui hoy
Que hay dinerito fresco del señor Textor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario