Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeA Carvalho y Willian José hay que recordarles 4 cosas cada vez que salgan a pasearse por el verde.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues me ha dado pena que Luis Rioja no venga, probablemente no era muy necesario a no ser que hubiera salido alguien mas, pero dentro de que yo solamente conozco a los jugadores del Betis, este me tenía ganado desde el video ese celebrando que se hizo viral.
Aparte de eso parece que hemos fichado mas garra y colmillo arriba, que tanta falta nos hace, y al sustituto de Canales que tanto echaba en falta el Ingeniero, porque magIsco es mas otro Fekir, al que probablemente ya no lo volvamos a ver a su mejor nivel.
Ganas de ver ya a los nuevos corriendo en el Villamarín.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeSi WJ se queda.. ¿Tendremos 3 delanteros? Lo veo un poco tontería.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos dos Williams se quedan, ahora sí es el mejor mercado de invierno de la historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeOstras WJ, no juega de titular, le fichan dos delanteros y aún así se queda.
Ole sus huev.os morenos
LH por Fornals y Chimi.
No tiene tanta competencia, si metes a Ayoze y chimi ahí va a jugar bien poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
LA MALDICIÓN DEL PALITO
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario