Y lo de Bakambu que lo expliquen, porque un montante de diez kilos por un nota de 33 palos es para correr a gorrazos al que ha tenido la idea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Eres la alegría de la huerta oiga , por cierto ayer no te leí en toda la tarde ... Tal vez porque lo que se leia era positivoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/02/24, 07:17:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Eres la alegría de la huerta oiga , por cierto ayer no te leí en toda la tarde ... Tal vez porque lo que se leia era positivo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Mi teoría es que la tributación en Turquía es mucho más baja (aquí tributaria al 47%) y que ha firmado un salario irrisorio con nosotros y el resto se lo paga el Galatasaray aplazado, un total de 5 millones bonus en 2 años y medio.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/02/24, 07:40:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeQuereis al chimy y bakambu gratis , son jugadores de cierto nombre hombre, han rendido a gran nivel , ahora han bajado su nivel por eso han bajado su precio, si fueran los que eran hace un tiempo no cuestan 10 millones entre los dos, vamos a disfrutar algo hombre ... Todo son quejas que hartura macho...
Aquí llega con más años, más devaluado y encima pagamos bastante más de lo que pagaron en Turquía, a mí me lo tienen que explicar. Si a ti te parece normal, creo que el problema no lo tengo yo.
Espero que desde el club salgan a aclarar esta operación y a desmentir lo que publican en Turquía, porque sería para que alguno dejara su puesto hoy mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario