Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
Voy a celebrar cada gol (salvo los del palangana) que le metan al Alavés este año hasta que bajen al siguiente, al igual que hice con el Espanyol. Especialmente la goleada que les va a caer en el Villamarín.
Lo mismo podrían decir los de las Palmas con nosotros con WJ. Ellos dirán que se lo dejemos.gratis. Elloa se debilitan y no querrán. Es lícito.
Teníamos un capitán (Pezzella), un general (Isco), un soldado (Abner) y ahora con el Chimy un comandante (por lo visto le apodaban así antes incluso que a Morales, aunque este le saque años).
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Pues seré el único del foro pero me alegra que no venga Rioja, jugador totalmente innecesario, hoy, en verano y en 2015 libre. Sólo me preocupa ver el desarrollo de Jesús Rodríguez y probarlo en verano.
Con la máquina del tiempo inventada por el Profesor Hubert Farnsworth sí, llegaremos al final del universo, volverá a empezar y en el nuevo 2015 será nuestro.
Rioja no era necesario,no se el porqué se le ha querido fichar ,en su puesto hay bastantes jugadores,dicho esto me da algo de pena que no venga ,aunque si por mi fuera si sale wj o wc iría antes por un lateral
Con la máquina del tiempo inventada por el Profesor Hubert Farnsworth sí, llegaremos al final del universo, volverá a empezar y en el nuevo 2015 será nuestro.
Comentario