Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final los que vienen son Luis Rioja y Bakambu. Tomen buena nota.
    Según el corresponsal de As en Londres la llegada de Fornals es muy difícil, A estas horas no se contempla la salida de Fornals del West Ham.

Comentario

• Si viene libre y con ficha asumible, no hay nada que perder. Con que se mueva un poco más que WJ podemos salir ganando.

A rakemitri, iron_man, Free, Bruno SantosBR y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Al final los que vienen son Luis Rioja y Bakambu. Tomen buena nota.
        Según el corresponsal de As en Londres la llegada de Fornals es muy difícil, A estas horas no se contempla la salida de Fornals del West Ham.
        Y el corresponsal del as en Londres es el mateo del West ham?
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Pues parece que hemos fichado a Cedric.

¿Os ha recorrido un escalofrío al leerlo?
          Y por menos de 1€...
          A rakemitri, Bentham y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Bakambu? El que se usó en su día para dar caña a Serra por querer hacer 'fichajes inalcanzables'?

Si que han tenido que tirar de listas antiguas. No baja de los 30 y tantos tacos nadie de los que suena
            Hombre, Javi, cuando jugaba en China habiendo pagado el club asiático 40 millones de euros y cobrando el mozo 18 limpios por temporada.

Desconozco si era o no opción para Serra pero y tanto que era inalcanzable.
            A rakemitri, Free, skobi er betico y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Si viene libre y con ficha asumible, no hay nada que perder. Con que se mueva un poco más que WJ podemos salir ganando.
              Sólo tendría que mover un poquito las piernas
              A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Y por menos de 1€...
                ASi tendría que cobrar el colega, deseando quitárselo de en medio.

Comentario

• No aprendemos. Otro africano que aún está en Costa de Marfil y a saber cuándo llegaria No antes del martes o miércoles porque El Congo juega mañana los cuartos de final. Si siguen adelante y son semifinalista ya hasta mediados de febrero porque tendrían como mínimo asegurado el partido por el bronce.

Como si no hubiera opciones diferentes.

No hay por donde cogerlo.
                  A Xester, amorVERDadero y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Lógicamente a un delantero como bakambu del Villareal no podemos aspirar,pero y si pele hace con bakambu un Isco ? Y si ? No se cómo estará futbolísticamente hablando ,pero es un perfil diferente a Borja y wj , en su época me encantaba ,si viene motivado aún nos puede dar cosas , el viernes todos con guinea !!!
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 01/02/24, 15:37:30.
                    A Osoted y bender78 les gusta esto.

Comentario

• El próximo verano justo cuando empiece el mercado de fichajes me voy a criogenizar hasta que llegue el 2 de septiembre, yo no aguanto más mercados de fichajes en este club.

Comentario

• Cedric.
                        El peor fichaje de la historia del Betis por su relación calidad/precio.
                        Y eso que costó 1 euro.

Comentario

• Opino de que ahora resulta que viene gratis está gordo, si hubiera costado los 5 kilos que se ha inventado el personal sería gordo y caro.

Hasta que no sea oficial...no me creo na.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Esa gente enfadada algo de razón tienen.

Por esa regla de tres cada vez que entras en el foro hay gente para la que todo va de "durse".

A esta hora, al final lo veremos y yo seré el primero en decir si está bien, la cosa no pinta bien.
                            Pueden llevar razón a veces, pero siempre no digo yo. Es que veo algunos nicks y siempre dicen lo mismo. Es un poco deprimente leerlos. Está bien criticar pero cuando la critica es constante ya dejas de tomártela en serio. Y te lo dice uno que ha sudo critico con esta directiva
                            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 01/02/24, 15:40:06.

Comentario

Si viene libre y con ficha asumible, no hay nada que perder. Con que se mueva un poco más que WJ podemos salir ganando.
                              He visto delanteros de futbolín tirar más desmarques que wj

Comentario

• A mí sí me hubieran dado a elegir entre Borja Iglesias con 31 años y Bakambu con 33 años, me hubiese quedado con El Panda, ahora esto es fútbol y podrá pasar de todo pero para mí se empeora el nivel de la delantera... Y espero que el contrato sea corto, porque como para hipotecarse con 1 futbolista de 33 Tacos ya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X