Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que la idea es que Vitao fuera el sustituto de Pezzella la temporada que viene pero están viendo que Bartra no está de momento para jugar y lo están intentando adelantar.

Cardoso era el sustituto de Guido y adelantamos su llegada tras la salida de Guardado.

Y aún falta un central zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que la idea es que Vitao fuera el sustituto de Pezzella la temporada que viene pero están viendo que Bartra no está de momento para jugar y lo están intentando adelantar.

Cardoso era el sustituto de Guido y adelantamos su llegada tras la salida de Guardado.

Y aún falta un central zurdo.
      Así es, Es que un jugador que cuesta 8 millones y sea suplente, no tiene ningún sentido.
      A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Así es, Es que un jugador que cuesta 8 millones y sea suplente, no tiene ningún sentido.
        Si fuera zurdo todavía tendría lógica pero otro diestro...
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que el "quinto central" deben ser Mendy o Sierra en función de lo que necesite el primer equipo.
          Como acabe viniendo Ricardo Rodríguez, al poder desenvolverse también como central, creo que van a disminuir bastante las oportunidades de jugar de los canteranos.
          A rakemitri, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Como acabe viniendo Ricardo Rodríguez, al poder desenvolverse también como central, creo que van a disminuir bastante las oportunidades de jugar de los canteranos.
            Espero que no, aunque conociendo a Manolo quizá sea así, porque al parecer Rodríguez de central en línea de cuatro no ha jugado nunca.

Comentario

• Vaya negocio nos ha salido el amigo Bartra!!!

Y Eso que cuando se lesionó era para un par de meses!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Esta semana toca el acercamiento de Vitao y el alejamiento de Coulibaly. La semana que viene toca al revés.

Al final el que vendrá será el tapado de la terna.
                ¿Y quién es el cuarto de la terna?
                A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Si Mateo dice que lo que se discuten son las formas de pago, que la cantidad ya está cerrada, es que está casi hecho.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• De este central me preocupan las lesiones... se lesiona mucho.

Comentario

• No digo que sea mentira, pero a mi me cuesta creer que el Betis vaya a pagar 8 kilos por un central

Comentario

• Yo tampoco creo que hoy Vitao vale 8 millones... no pagaria mas que 5 por el... o entonces pagaria en planos como creo que quiere el Betis y no le gusta al Internacional

Comentario

• El Betis ha reactivado la negociación para el fichaje de Vitao, central del Internacional de Porto Alegre que está muy bien considerado por la dirección deportiva verdiblanca y que se considera una oportunidad de mercado por sus condiciones, pero el avance en esta operación convive con las que tiene abiertas desde hace semanas con Coulibaly y Ricardo Rodríguez, aunque cualquier paso va a depender de las salidas, que es tema prioritario en Heliópolis hoy en día. El club verdiblanco lleva meses pendiente del brasileño y ha realizado varias ofertas al Inter sin llegar a buen puerto. Hace diez días decidió enfriar el diálogo pero ahora lo ha reactivado. El propio Vitao ya está poniendo de su parte y sólo ha disputado 27 minutos de los últimos cuatro encuentros con el Inter, tratando de que las partes avancen hacia un entendimiento.

Y es que en Heliópolis han mantenido siempre el acuerdo con el futbolista para que llegara a España y con ello, a pesar de que éste firmó con el Inter hasta diciembre de 2026 tras quedar libre del Shakhtar Donetsk, ha vuelto a presionar para tratar de alcanzar un acuerdo. Con Coulibaly se busca el perfil de central joven zurdo y el pacto con el jugador está avanzado pero siguen las diferencias con el Borussia de Dortmund, salvables cuando el Betis tenga espacio disponible. En Heliópolis esperan poder tramitar la rebaja de contrato o la marcha de Fekir y el adiós de William Carvalho, Juanmi y algunos de los futbolistas que aún tienen salarios altos y no cuentan para Manuel Pellegrini.

En Brasil han publicado que hay acuerdo entre el Inter y el Betis pero en el club verdiblanco niegan este extremo hasta la fecha. Y menos por las cantidades señaladas de ocho millones por el 80 por ciento de los derechos, pero admiten que el jugador sigue ahí entre sus favoritos para el centro de la defensa en una recomposición que puede afectar a más jugadores actuales.

Así, los verdiblancos quieren reforzar su defensa con Vitao, de 24 años y que ha dispuado 122 partidos con el Inter en las últimas tres temporadas después de salir del Shakhtar Donetsk por la guerra de Ucrania. Tras firmar a Diego Llorente, mantener a Pezzella y recuperar a Bartra, el club cuenta también con Mendy y Sierra para alternar entre filial y primer equipo y ha negociado con Coulibaly en una operación ahora estancada a espera de salidas y buscando orden de preferencia en un mercado en el que deben ajustar mucho en el límite de gasto. Tiene el Betis el abanico abierto dado que todo va a depender del número y de la forma en la que se produzcan las salidas de su plantilla. Además de por los futbolistas con los que se cuenta menos o que están señalados por sus salarios, el Betis también observa movimientos crecientes en el entorno de Johnny Cardoso, con propuestas de diferentes conjuntos extranjeros para hacerse con sus servicios.

Con Ricardo Rodríguez el contacto es continuo pero al Betis le pesa no poder rematar la operación con este agente libre al no tener espacio hoy en día. Mientras sostiene el principio de acuerdo con el jugador pero confía en avanzar en las salidas y así poder concretar su planificación.

Comentario

• Mateo va en dirección contraria a Morán y Pepe Elías. Y yo creo que esta vez el que patina es Mateo. No por nada, sino porque se contradice en su misma noticia. De modo que Ricardo Rodríguez está cerrado pero no está aquí ya porque no hay espacio. Y si no hay espacio por el que está libre y para una posición descubierta, ¿cómo va a haber espacio para pagar 8 kilos por un notas en una posición mucho mejor cubierta que el lateral?
                            A PabloML, eLe eRRe y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LucasCollar/status/1818977677698625905

Comentario

• Galleros, hay buenos informes sobre el chico Mendi entonces o es que no hay dinero?
                                gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X