Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    El filial has dicho ??? Ya . Díselo a Manolo
    Mendy, Sergio y Kohon. Estos dos últimos están jugando muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Mendy, Sergio y Kohon. Estos dos últimos están jugando muy bien.
      Si no digo que no jueguen bien. Lo que digo es que dudo que Manolo los suba
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • El día que venga me dará pena que cerréis el post
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Culebrón del verano que se prolonga al otoño

          Comentario


          • A que nos gastamos la pasta en este y se queda como cedido el Natan?

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              A que nos gastamos la pasta en este y se queda como cedido el Natan?
              La pasta no se gasta de una sentada. Tanto Nathan como Vitao, en caso de venir, vendrán con pagos fraccionados. No creo que condiciones la llegada de uno con que se quede el otro.

              Otra cosa es Vitor Roque que son 25 millones en caso de querer quedartelo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                La pasta no se gasta de una sentada. Tanto Nathan como Vitao, en caso de venir, vendrán con pagos fraccionados. No creo que condiciones la llegada de uno con que se quede el otro.

                Otra cosa es Vitor Roque que son 25 millones en caso de querer quedartelo.
                Falta muchísimo y las cosas pueden cambiar mucho, pero me juego los dedos a que se negociaría con el Barcelona muy por debajo de esa cifra, por lo menos la pinta que tiene ahora mismo la cosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Falta muchísimo y las cosas pueden cambiar mucho, pero me juego los dedos a que se negociaría con el Barcelona muy por debajo de esa cifra, por lo menos la pinta que tiene ahora mismo la cosa.
                  Se pone a dos años por lo que pueda pasar, para lo bueno y para lo malo. El limite, 25 millones. Si luego se rebaja tambien supondra que el jugador no ha rendido lo suficiente.

                  Comentario


                  • La posible llegada de Vitao en el mercado invernal estaría sujeta a la forma física que se encuentre Bartra en estos partidos.
                    A iron_man y Floty les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X